Saludos desde Malaga

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES


Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Avatar de Usuario
maikelito
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2011 02:19

#1 Saludos desde Malaga

Mensaje por maikelito »

Hola moteros :bye:

Me considero un afortunado usuario de una V-Strom, y como ya expongo en el titulo, vivo en Malaga, y soy boqueron :wink: . Me dedico a la informatica, y soy aficcionado a las motos, pero no me considero un verdadero motero (una cosa no quita a la otra :mrgreen: ), para que nos vamos a engañar, creo que no tengo madera de motero.

Y es un poco contradictorio, pero a pesar de leer mucho el foro, el motivo de no participar directamente, y de registrarme ahora, es la venta de la moto :cray: , aunque todo hay que decirlo, y es que me la compre gracias a leer todas las cosas buenas que comentais de la V-Strom, asi que me la compre, pero por desgracia, la hipoteca tira mucho, y no me queda mas remedio que prescindir de ella, que le vamos a hacer, cosas que pasan, llevar para adeltante coche y moto, es complicado :angry:

Eso si, el dia que este mejor la cosa, tengo muy claro que lo mismo cae otra vez, ya que la voy a vender con todo el dolor de mi alma, porque me encanta. Antes que la V-Strom tuve una Bandit, pero son motos distintas, y me identifico mas con esta :wink:


Pues poco mas, por un lado, gracias por lo bien que hablais de ella, gracias a ello me la compre, y he podido disfrutarla, y por otro lado, que a ver si la vendo por estos lares. Byee :bye:
Avatar de Usuario
MOTRILES
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1987
Registrado: 10 Ene 2006 20:35
Ubicación: Mucho Motril......

#2 Re: Saludos desde Malaga

Mensaje por MOTRILES »

Bienvenido vecino, siento que tengas que deshacerte de tu moto por esos motivos, espero que pronto se recupere el tema y puedas disponer de una. Suerte con la venta. :drinks:
Avatar de Usuario
pintotei
Pesao
Pesao
Mensajes: 374
Registrado: 29 Jul 2007 13:55
Ubicación: Juan/Reus
Contactar:

#3 Re: Saludos desde Malaga

Mensaje por pintotei »

Bienvenido, espero que pronto logres recuperar posiciòn :ok:

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Avatar de Usuario
diegomar
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 15 Ene 2010 16:59
Ubicación: malaga

#4 Re: Saludos desde Malaga

Mensaje por diegomar »

Hola paisano. Espero que tengas suerte con la venta y que pronto se arregle la cosa y puedas seguir disfrutando de ésta maravillosa moto que tenemos. Saludos de un boquerónnnnn
Avatar de Usuario
joséluis
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1670
Registrado: 26 Oct 2010 11:20
Ubicación: KOMANDO KALIFA (Córdoba)

#5 Re: Saludos desde Malaga

Mensaje por joséluis »

Hola maikelito!!! No te preocupes, ya tendrás tiempo de volver a tener otra VStrom de nuevo, además cuentas con la ventaja de haber disfrutado y de conocer sus excelentes prestaciones. Yo me la he comprado con 51 tacos y aunque me he perdido algunos añitos de poder disfrutar de esta magnífica moto, ahora pienso recuperarlos haciéndole muchos Kms., los que no le hice a la anterior que tuve, por no estar a gusto con ella.
Así que ánimo, mucha suerte y que pronto se estabilice tu situación económica. :drinks:

Un saludo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
maikelito
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2011 02:19

#6 Re: Saludos desde Malaga

Mensaje por maikelito »

Muchas gracias a todos :wink:

Pues si, yo tambien quiero que mejore la situacion, ya que si mejora la mia en particular, es porque el pais se esta recuperando :good: , aunque con la panta de ineptos que tenemos como politicos :angry: , me temo que la cosa seguira empeorando :shok:
Avatar de Usuario
yodel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2587
Registrado: 06 Dic 2009 10:42

#7 Re: Saludos desde Malaga

Mensaje por yodel »

:welcome:
Avatar de Usuario
Bichin
Pesao
Pesao
Mensajes: 405
Registrado: 06 Sep 2009 13:54
Ubicación: Nacho, Valladolid

#8 Re: Saludos desde Malaga

Mensaje por Bichin »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jmaldini
Pesao
Pesao
Mensajes: 327
Registrado: 29 Nov 2010 18:10
Ubicación: Madrid - Delicias

#9 Re: Saludos desde Malaga

Mensaje por jmaldini »

:welcome: Saludos desde Madrid
strombotico
Conocido
Conocido
Mensajes: 214
Registrado: 01 Sep 2006 07:22
Ubicación: MALAGA

#10 Re: Saludos desde Malaga

Mensaje por strombotico »

Saludos de boqueron a boqueron, lo bueno de esta cituacion es que ya sabes la moto que te gusta de verdad,que la recuperes pronto, viejo. Vsssssss
ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
Avatar de Usuario
maikelito
Tímido
Tímido
Mensajes: 26
Registrado: 23 Abr 2011 02:19

#11 Re: Saludos desde Malaga

Mensaje por maikelito »

strombotico escribió:Saludos de boqueron a boqueron, lo bueno de esta cituacion es que ya sabes la moto que te gusta de verdad,que la recuperes pronto, viejo. Vsssssss
Muchas gracias paisano :wink:

Pues si, ojala dios te escuche, y si las cosas vuelven a su cauce, pueda volver a comprarmela :good:


Aunque la cosa pinta mal, la cosa sube, la cosa ya va por 4.910.200 de personas en paro :help:
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1347
Registrado: 07 Mar 2011 22:27
Ubicación: Sta Uxia de Ribeira La Coruña

#12 Re: Saludos desde Malaga

Mensaje por angelmbp »

Buenas el pais no ayuda mucho tal como esta, espero que esto resucite y puedas comprar otra moto para divertirte. Suerte
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”