Le a pasado a alguien? es normal?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Le a pasado a alguien? es normal?
Os cuento...con mi nueva makina ya llevo mas de 5500kms en solo un par de meses, me costo mucho adaptarme despues de llevar la gran VSTROM, pero la cuestion es que cada dia sentia que hiba un poco mejor :D ;mejor trazada, mas inclinacion, mas apurada en la frenada,...empezaba a pensar que hiba dominando la moto :oops: ahora mismo vengo de dar una vuelta de apenas 50kms y me he sentido fatal,
es como si extrañase la moto, me he sentido tenso, me daba miedo tumbar como siempre y apenas queria tocar el frono ;-1 no lo entiendo, es como si hubiese retrocedido en mi aprendizaje...me siento un poco jod*d* y no se que mas decir salvo que no me habia ocurrido nunca .-5
- stormbringer
- Administrador
Rotundamente cierto (al menos eso opino yo también). :wh)Caridix escribió:Estooooooooooooooo.
Eso le pasa al 100% de todos los moteros muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas veces.
Son cuestión de sensaciones y evidentemente no todos los días o todos los momentos nosotros nos encontramos igual.
Tranquilo.
Hay días en que el "feeling" con la moto es total, hay días que no lo es tanto y hay días que la miras de reojo y piensas "hoy tú y yo no nos vamos a jod*r... verdad ?. " ;-)
Creo que es totalmente normal !!. :D :P
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Asiduo
Como ya te han dicho creo que es completamente normal, por lo menos a mi tambien me ha pasado en mas de una ocasion.
En alguna ocasion, incluso comprobe las presiones de los neumaticos, precarga del amortiguador, etc. y todo estaba normal.
Son cosas de la inspiracion, que uno tenga.
V'sssss
En alguna ocasion, incluso comprobe las presiones de los neumaticos, precarga del amortiguador, etc. y todo estaba normal.
Son cosas de la inspiracion, que uno tenga.
V'sssss
- dahira69
- Cansino
Tranquilo Antonio, has visto la pelicula Team Cup (no se si se escribe asi) va de golf y el protagonista le entra lo que llaman un "canguis" y no hace mas que fallar los golpes. Mas o menos es lo mismo que nos pasa a la mayoria algun dia. Lo mejor, ese dia coge el coche, porque la moto es para disfrutarla y esos dias no la disfrutas.
Un saludo, :wa)
Un saludo, :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
A mi tambien me a pasado a veces parece que nunca as visto una moto y te sientes realmente extraño a mi me paso esta semana a mediados de semana incluso me baje de la moto pensando que estaba pinchada porque creia que en recta se me iba de atras y cosas asi de raras y con miedo de acelerar e incluso pensar que si frenaba me caeria no se cosas del subconsciente que juega malas pasadas digo yo.
jose josito josete: la evolucion de la especie
-
- Moderador
Hay dias que no te sale ni una plegadita de las mas sencillas de esas que has pasado un millon de veces por ahi y ese dia no puedes, la ropa, alguna cosa que te ronda por la cabeza dicese preocuupaciones o el culito de la chica del otro dia, un monton de cosas.
Dicese, que a todos nos pasa de vez en cuando, y sobre todo, hay dias que cogues la jaca con muchas ganas y otras que lo haces por inercia.
Ale ale a dilapidar kilometros por ahi!!!!!!!!!!!!!!
Dicese, que a todos nos pasa de vez en cuando, y sobre todo, hay dias que cogues la jaca con muchas ganas y otras que lo haces por inercia.
Ale ale a dilapidar kilometros por ahi!!!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
Pasa con la moto y con otro montón de cosas. Lo importante es reconocerlo pronto y dedicar el tiempo a algún otra actividad. Seguro que hay más accidentes en los dias "sin".
Saludos desde Guatemala
Lo que me queda claro es que mi mal no es aislado, verdad? me hace sentir mejor no ser una cosa rara, pero me ronda constantemente la idea de porque ocurre eso...aparentemente todo es normal y sin embargo ese dia no vas bien en moto, el porque, sera una de la grandes incognitas sin solucion
Te contaré una experiencia para que veas... llevo un montón de años rodando en moto. Tuve un accidente, se me fue el freno delantero por culpa de grava delante de una curva. Culpa mía por supuesto por entrar más pasado que de costumbre y no anticiparme...
Total: caída, arrastrada, raspones, puntos en la rodilla, etc.. hecho un Cristo, la moto a reparar y a venderla. Se acabó para mí.
Después del accidente me montaba en un coche y me era imposible sacar el brazo por la ventanilla, el aire me hacía recordar cómo me había raspado el asfalto el brazo. Todo de coco, pero el repelús no hay quien te lo quite.
Tras años sin moto, cojo una 125 de un amiguete para darme una vuelta, no soy motero de 2 tiempos y nunca me han gustado por el poco peso, etc... ¿te quieres creer que casi me tengo que bajar de la moto con las rodillas temblando?? Eso fue hace seis meses.
Ahora llevo la V'strom desde hace un par de meses y oye!! Desde el primer día que la saqué del conce ninguna mala sensación, al contrario me recordaba los viejos tiempos de apuradas etc.. pero ahora con mucha tranquilidad que los años parece que no pero ayudan mucho. Sensación de total seguridad con la moto, etc... muy buen feeling vaya.
O sea que no te extrañe nada, hay más dias que chorizos o algo así...
V'sss para todos
Total: caída, arrastrada, raspones, puntos en la rodilla, etc.. hecho un Cristo, la moto a reparar y a venderla. Se acabó para mí.
Después del accidente me montaba en un coche y me era imposible sacar el brazo por la ventanilla, el aire me hacía recordar cómo me había raspado el asfalto el brazo. Todo de coco, pero el repelús no hay quien te lo quite.
Tras años sin moto, cojo una 125 de un amiguete para darme una vuelta, no soy motero de 2 tiempos y nunca me han gustado por el poco peso, etc... ¿te quieres creer que casi me tengo que bajar de la moto con las rodillas temblando?? Eso fue hace seis meses.
Ahora llevo la V'strom desde hace un par de meses y oye!! Desde el primer día que la saqué del conce ninguna mala sensación, al contrario me recordaba los viejos tiempos de apuradas etc.. pero ahora con mucha tranquilidad que los años parece que no pero ayudan mucho. Sensación de total seguridad con la moto, etc... muy buen feeling vaya.
O sea que no te extrañe nada, hay más dias que chorizos o algo así...

V'sss para todos
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
A mi tambien me ha pasado, sobre todo cuando alguna vez he estado algunas semanas sin cogerla, es como si tuviese que aprender otra vez lo que ya sabía, o a veces estas cansado y no te sientes con la misma confianza, no te comas la cabeza por eso. Saludos :wa)