Dudas con defensas Hepco-Becker

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Ricard Vilanova

#1 Dudas con defensas Hepco-Becker

Mensaje por Ricard Vilanova »

Buenas,

Estoy valorando la posibilidad de poner unas defensas Hepco-Becker. Pero cual es mi sorpesa que cuando visualizo la imagen de este modelo de defensas para la DL650 aparece esta foto:
Imagen
o también esta
Imagen

Una vez buscado el código del producto, averiguo que es el 502.308 0001. Y buscando con esta referencia las defensas que me aparecen son estas:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Si os fijais un poco las primeras están ancladas en puntos diferentes que las segundas. Por tanto las últimas son algo mayores de tamaño...

Que tampoco me disgustan, a decir verdad... pero me gustaría saber con esta referencia, qué defensas me van a poner... Seguramente son las últimas imágenes, porque incluso el PDF <http://hepco-becker.de/anbauanleitungen/502308.0001.pdf> con las instrucciones de montaje hacen referencias a éstas...

Gracias.
pelle

Mensaje por pelle »

Te has fijao que en unas fotos sale la 1000 y en las otras la 650, se distinguen una de la otra por unas aletas que llevan en la parte baja del semicarenado de la moto, quizas sea por eso el cambio, o quizas hallan modernizado el modelo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Como bien te dice pelle, las 2 primeras fotos corresponden a una 1.000 y las otras son de una 650,( son como las mias :mrgreen: ) y efectivamente el codigo es el 502.308.
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
Ricard Vilanova

Luipy650 escribió:las otras son de una 650,( son como las mias :mrgreen: ) y efectivamente el codigo es el 502.308
¿Qué tal te ha salido? ¿Vibran o no vibran?
¿Precio?

Gracias.
Ricard Vilanova

pelle escribió:Te has fijao que en unas fotos sale la 1000 y en las otras la 650...
Ahora veo que la 1000 tiene un punto de anclaje que no tiene la 650, por lo que han hecho un modelo específico para cada cilindrado según los puntos de anclaje...

Gracias.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Ricard Vilanova escribió:
Luipy650 escribió:las otras son de una 650,( son como las mias :mrgreen: ) y efectivamente el codigo es el 502.308
¿Qué tal te ha salido? ¿Vibran o no vibran?
¿Precio?

Gracias.
Yo estoy encantado, no vibran y creo recordar que me costaron sobre 150-160 € ( fue el año pasado ).
La verdad es por suerte yo no las he probado, pero se que ante pequeñas caidas protegen bien.

Yo fue lo primero que le puse a la moto, las defensas.
Que buenos ratos!
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo las levo en una 650, la verdad es que por fortuna no las he probado pero he leido testimonios que las avalan como una buena compra.
En cuanto a instalacion, las lleve al taller, de todos modos me consta que es una operacion sencilla. No se han abierto las soldaduras y no vibran en absoluto ni aunque circules a tope con ellas.
En cuanto a precio me costaron unos 165 euros gastos de envio incluidos.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:lol: :lol: YO LAS TENGO COLOCADAS EN UNA V1000 Y LO QUE NO ME CONVENCE ES LA TORNILLERIA QUE VIENE EN EL KIT YO LA SUSTITUI POR UNOS DE CABEZA HEXAGONAL POR LO DEMAS PERFECTAS :lol:
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola. Yo las tengo instaladas desde hace un mes, mas o menos.
Me costaron 148 euros en http://www.unikamotos.com, que es como comprar en http://www.louis.de, sin los portes desde alemania hasta españa. Solo pagas los portes en españa, hasta tu casa.

En cuanto a vibraciones, pues que quieres que te diga. Yo no he notado nada en absoluto. La moto va igual que antes de ponerlas.

Como comenta Luipy, yo tampoco las he probado, y mejor no tener que probarlas nunca.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
FOX

Mensaje por FOX »

Hola,

despues de mucho mirar en Comillas a todas las motos y de leer por los post del foro, creo que son las que mas protegen y no dan problemas de vibración, creo personalmente que aunque esteticamente no son las mas bonitas, pero si las mas efectivas, pero pa' gustos .... colores

Como bien te dice Acuen, yo el sitio que mas baratas las he visto en en unikamotos.

Salds y V'ssss
Cerrado

Volver a “CHASIS”