Intercambio motos Argentina-España

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
bariloche
Tímido
Tímido

#1 Intercambio motos Argentina-España

Mensaje por bariloche »

Estimado amigos españoles:somos un grupo de amigos que residimos en Bariloche, Argentina, y que habitualmente viajamos en moto por nuestro continente.Hace rato que nos propusimos un viajecito por Europa que hasta ahora no se ha dado fundamentalmente por costo de traslado de las monturas.Se nos ocurrio que si alguno o varios de los moteros españoles quisiera hacer lo mismo en nuestro pais, quizas podriamos inventar algun intercambio que nos favorezca a ambos.Nuestra idea es una vuelta de unas 3 semanas con intinerario a definir, quizas Italia y algo de Francia.Todos somos cincuentones con muchos km. en nuestros culos.(http://www.megaviaje2010.blogspot.com)
Si hay alguien que le interese el asunto me gustaria conversarlo por linea privada.Abrazos y buenas rutas.Jorge
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Intercambio motos Argentina-España

Mensaje por margiver »

La idea es muy buena. A ver si alguien coge el guante...

¡¡Suerte!!

:ok: :good:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Deckard
Conocido
Conocido

#3 Re: Intercambio motos Argentina-España

Mensaje por Deckard »

UUUyyyy... ¿intercambio de parejas? Eso de intercambiar la moto... es como intercambiar la novia... no sé, no sé :descojono: :descojono:

Ahora hablando en serio, ¿habéis pensado la posiblidad del alquiler? No sé cómo anda de precio, pero es una posibilidad. En EEUU leí algo de que había empresas que se dedicaban a organizarte una ruta motera en Harley por la Route 66, y las motos por supuesto las ponían ellos. Quizá en Europa haya algo parecido.

:drinks:
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Intercambio motos Argentina-España

Mensaje por palistrom »

Aqui en España basicamente veo un problema... el tomador del seguro.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Intercambio motos Argentina-España

Mensaje por vespitrom »

Hola
Siento diferir, pero para la inversion k se va a realizar en ese viaje los 200€ del seguro ( en el supuesto k no kede mas remedio k pagar el año entero y no un suplemento x cambio de usuario, hay seguros k admiten este cambio sin sobre coste) es lo de menos, creo. :mrgreen:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”