domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

Mensaje por Halcon Callejero »

Imagen

Será el 29 de mayo, con salida en Ecay y final en Isaba

Ya se ha fijado fecha y recorrido para la "8ª Ronda Navarra de la Asociación Mutua Motera (AMM)".

Será el 29 DE MAYO, domingo, y la salida es desde el Hotel Ecay, en Ecay (un poco antes de Aoiz, llegando desde Pamplona), a las 10:00 horas.

Nos daremos un paseo motero que finalizará en Isaba, donde comeremos un buen menú por unos más que comedidos 20 €.

Evidentemente, la comida no es obligatoria, pero en los cafés dedicaremos unos minutos a hablar sobre cómo van las cosas de la AMM.

Eso sí, para asegurarse plaza en la comida será preciso hacer el ingreso de los 20 € en la cuenta 0049 5847 13 2916024853 antes del 20 de mayo, viernes. Poned vuestro nombre en la referencia o leyenda.

La jornada está "reservada" a cualquiera que vaya sobre dos ruedas, socio o no socio, quemado o tranqui, racing o custom, trail o scooter, etc. A ver si nos juntamos una buena peña. El año pasado fuimos más de 300 motos -es un puntazo rodar tanta gente junta- y el día salió redondo.

NOTA 1: Quedáis invitados todos, no sólo los de Navarra (el recorrido es de curvitas y de buenos paisajes, diseñado como las veces anteriores por los mutueros Luis y Xemein).

NOTA 2: Es fundamental que informéis de esta Vuelta a todos vuestros colegas. Será una buena ocasión para atraer a nuevos socios.

Si quieres más información sobre turismo en Navarra clica aqui
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

Mensaje por Triskel »

:blink: :blush: Otro año que me la pierdo

Palomo si puede ser y no es mucha molestia, avisa con un poco mas de antelacion :wink: pero tampoco te pases :mrgreen:

:jester:
Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

Yo me he enterado hace unos 3 o 4 dias... Tarde incluso para apuntarme a la comida... :blush:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

Os hace el hacer la ruta de la AMM y luego nos vamos a comer a nuestro pedo por ahi?
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#5 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

Mensaje por Triskel »

Halcon Callejero escribió:Yo me he enterado hace unos 3 o 4 dias... Tarde incluso para apuntarme a la comida... :blush:
Tranquilo :friends: como ya te he dicho, "...si puede ser.....", ademas viviendo en GUipuzkoa, te has enterado antes y estoy en Navarra :blush: :blink: :descojono: :descojono: :descojono: :pardon: Que se le va hacer.

Ya me gustaria ir, pero tengo un finde liado hasta las trancas.

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

Este finde me quedo sin moto. Hoy he estado en el medico para que valorase el tajo que me hice el miércoles en un dedo (casi me quedo sin el) y me ha dicho que tengo que tener inmovilizado el dedo durante 4 o 5 días mas...

Así que todo mi gozo en un pozo.

Pasarlo bien!
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#7 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

Mensaje por Triskel »

Halcon Callejero escribió:Hoy he estado en el medico para que valorase el tajo que me hice el miércoles en un dedo (casi me quedo sin el) y me ha dicho que tengo que tener inmovilizado el dedo durante 4 o 5 días mas...
Pero que te has hecho!!!!!!!!! animal ??????:blink: :blink:

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

Mensaje por stromcio90 »

Halcon Callejero escribió:Este finde me quedo sin moto. Hoy he estado en el medico para que valorase el tajo que me hice el miércoles en un dedo (casi me quedo sin el) y me ha dicho que tengo que tener inmovilizado el dedo durante 4 o 5 días mas...

Así que todo mi gozo en un pozo.

Pasarlo bien!
¡¡Rauuuul, pero q´as eshoooooo!! :fie: :fie: ¡¡No nos des mas sustos, que llevamos este año muchos ya!! :mrgreen: Que te mejores pronto, chaval.

Nosotros todavía seguiremos en el dique seco aún al menos durante dos semanas mas. El día 9 de Junio, Toñy tiene que ir a la consulta, probablemente le den el alta esa fecha, si es así, saldremos el finde del 11-12. Estoy preparando una ruta por el Valle de Tobalina, hacia Orbaneja del Castillo.

Gracias por la info.

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

Cuando uno se equivoca tiene que reconocerlo... Curre con un anillo que se me engancho en el camión y cuando me fui a bajar, me hice un corte interesante... La herida esta casi cerrada pero aun en carne viva. Por eso tengo que inmovilizarlo para que no lo mueva y se sane antes...
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#10 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:
Uy!!!!! como me duele.
Personalmente me acogojaron con el tema de las alianzas y mi santa sabe de primera mano el peligro de las mismas(Cada ves que me lo reuerda tengo la piel como escarpias).Tanto es asi que despues de la luna de miel me pidio que me la quitara y si queria llevarla seria con una cadena al cuello. Pero en la mano ni de broma aunque fuese de oficinista.

A recuperarse que ahora tienes mas tiempo libre vas y la casca conel dedito :rolleyes:

:hi:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

ImagenImagenImagen
Shark_14
Cansino
Cansino

#12 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

Mensaje por Shark_14 »

Uffffff, mucho ánimo Raúl y recupéralo pronto.
Hay que reconocer que has tenido mucha suerte. En 4 días estás como nuevo.
:friends:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

Eso esta chupao... hoy a la mañana he estado ayudando a un amigo a colocar unos pedales de autoescuela al coche de su padre y no se ha quejado nada... solo que tenia que andar con cuidado y sin hacer mucha fuerza con esa mano... Menos mal que la derecha la tengo bien.... :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: domingo 29 de mayo celebramos la VIII Ronda Navarra

La ruta comentada en el diario de navarra http://www.diariodenavarra.es/noticias/ ... _vial.html
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”