Un saludo y Vssssssssssssssssssss.
QUE CADENA LLEVA LA K9 ABS,,??
- V-RARO
- Cansino

#1 QUE CADENA LLEVA LA K9 ABS,,??
Por proximo cambio,, del kit de transmision,, necesitaria saber exactamente que modelo de cadena lleva mi k-9 abs,, ,, sí,, ya se que es DID,con retenes,,, pero,, que modelo es,,,??, estoy viendo que en el mercado existen una gran cantidad de modelos DID para mi moto,, (520 vx,, 530 vx, ,, que si reforzados, sin reforzar,,,),,, pues eso, que si sabeis alguno decirme que modelo de DID lleva la mia os lo agradeceré eternamente,,
.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- javiyamaha
- Conocido

#2 Re: QUE CADENA LLEVA LA K9 ABS,,??
525 vx x-Ring de 118 eslabones.

- V-RARO
- Cansino

#3 Re: QUE CADENA LLEVA LA K9 ABS,,??
Muchas gracias compi,, pues nada,, a buscarla. (y que no salga muy cara,javiyamaha escribió:525 vx x-Ring de 118 eslabones.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- Alan44
- V.I.P.

#4 Re: QUE CADENA LLEVA LA K9 ABS,,??
Pues 190 me pedían en la suzuki por el kit completo. lo que no recuerdo es la marca de cada cosa... DiD desde luego no era la cadena...V-RARO escribió:Muchas gracias compi,, pues nada,, a buscarla. (y que no salga muy cara,javiyamaha escribió:525 vx x-Ring de 118 eslabones.
,).
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- Naxos
- V.I.P.

#5 Re: QUE CADENA LLEVA LA K9 ABS,,??
Por curiosidad, V-RARO (y porque creo que ando igual con mi K9)... ¿con cuántos kms vas a cambiar el kit?
A mí me dieron precio de una no se qué que dura más en unos 210€; no sé si dudar más del kit en sí o del precio....
A mí me dieron precio de una no se qué que dura más en unos 210€; no sé si dudar más del kit en sí o del precio....
Me preguntaron por un sueño y un deseo...
...al primero respondí... ¡un mar de whisky!...
y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! 
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- V-RARO
- Cansino

#6 Re: QUE CADENA LLEVA LA K9 ABS,,??
New Biker escribió:Por curiosidad, V-RARO (y porque creo que ando igual con mi K9)... ¿con cuántos kms vas a cambiar el kit?
Lo voy a cambiar a los 40 mil. A mi me dieron precio del original suzuki en 230€. Mano de obra aparte,, asi que me lo voy a cambiar yo solo. Ya os contare como me sale la historia.
Saludos y Vsssssssssssssss.
- Shark_14
- Cansino

#7 Re: QUE CADENA LLEVA LA K9 ABS,,??
131€ puesto en casa el kit de transmisión completo en http://www.palimpalem.com/5/POWERRACING ... index.html
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Tócale el culo!!!
- V-RARO
- Cansino

#8 Re: QUE CADENA LLEVA LA K9 ABS,,??
Shark_14 escribió:131€ puesto en casa el kit de transmisión completo en http://www.palimpalem.com/5/POWERRACING ... index.html
Gracias por la info,,,
- MOTRILES
- V.I.P.

#9 Re: QUE CADENA LLEVA LA K9 ABS,,??
Si necesitas dos manos más, (yo también cambie la de mi V), aquí me tienes, quedamos y te echo una mano.V-RARO escribió:......Lo voy a cambiar a los 40 mil. A mi me dieron precio del original suzuki en 230€. Mano de obra aparte,, asi que me lo voy a cambiar yo solo. Ya os contare como me sale la historia.
Saludos.....
- V-RARO
- Cansino

#10 Re: QUE CADENA LLEVA LA K9 ABS,,??
Pues agradecido,, y cuento con ello. ,,,, una pregunta,, lasMOTRILES escribió:Si necesitas dos manos más, (yo también cambie la de mi V), aquí me tienes, quedamos y te echo una mano.V-RARO escribió:......Lo voy a cambiar a los 40 mil. A mi me dieron precio del original suzuki en 230€. Mano de obra aparte,, asi que me lo voy a cambiar yo solo. Ya os contare como me sale la historia.
Saludos.....![]()
![]()
- MOTRILES
- V.I.P.

#11 Re: QUE CADENA LLEVA LA K9 ABS,,??
Mejor SIN ....... Que como están las cosas......V-RARO escribió: ......Pues agradecido,, y cuento con ello. ,,,, una pregunta,, laste gustan con o, sin alcohol,,??
Un saludo.