Bus escribió:Desde esa premisa, cada cual hace lo que le viene en gana, ellos no son abanderados de la seguridad vial ni de nada por el estilo, es su trabajo y lo desarrollan lo mejor que pueden/saben, ellos no piensan en llevar o no el casco de protección, si estan asados de calor, no se lo ponen, si tienen que pensar en algo, piensan en los € que están ganando.
¿ Y no te parece triste que sea así? En cuanto al desarrollo de su trabajo no sé, no es excusa el calor o hacer bien su trabajo, un albañil si o si en altura, la vestimenta o accesorio que le garantize su seguridad en el trabajo, cuando no se hace ya sabemos que pasa.
No sé hasta que punto en cuanto a prevención de riesgos laborales el no ir con casco puesto, por mucho recinto privado que sea, no es sancionable, como todo en este pais hasta que pasa.... no se ponen los medio o no se es celoso con esas medidas.
El tema de los guardiarrailes no entiendo que entre a colación por lo que se comenta, habria muchos más temas que reprochar y no solo el de los guardiarrailes, pero siendo lo que es este deporte, un escaparate en todos los aspectos debieran cuidarse más estos asuntos y me parece bastante lógica esta percepción.