Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
cadistrom escribió:digo, digo, ya está aqui y es una realidad despues de 7-8 años un gran lavado de cara
gracias por ponerlo, me he tragado las 76 fotos
sanmarcos escribió:a mi me parece mas un cubrecarter....pero tambien me encanta!!!![]()
![]()
y el resto de la moto tiene una pinta estupenda...habrá que verla en vivo!!! promete!!!
Catapum escribió:![]()
más de lo mismo con cuatro chorraditas cambiadas, caballos..... 4, 5 ,6
![]()
frenos, lo mismos pa que cambiarlos, verdad ?? estetica
yo creo que como todo, a la gente màs conservadora gustarà pero para mi gusto con la oferta que hay actualmente y para ser competitiva le faltan c.c, cvs, frenos, suspensiones.... aunque estoy muy contento con mi V si tuviera que comprarme ahora mismo otra moto no seria Suzuki
V 1000 K7
dependera tallas y tamaño de muslos , a mi dame uno mas estrecho para manejarlo mejor con las piernas, de todas todas, y para llegar mejor al suelo,FONTROM escribió:Turismo equilibrado.![]()
Asiento mas estrecho = dolor de culo.
Deposito mas pequeño = menos km. (ya se que gasta menos).
No estoy criticando, estoy valorando estas dos "realidades" y los que hacemos entre 600 o 1000 km. al día durante 20 días
tenemos que tenerlo en cuenta .
Por todo lo demás, es una gran moto solo por ser una v strom.
No necesariamente. Puede llevar un "relleno" mas confortable.FONTROM escribió:Turismo equilibrado.![]()
Asiento mas estrecho = dolor de culo.
Deposito mas pequeño = menos km. (ya se que gasta menos).
No estoy criticando, estoy valorando estas dos "realidades" y los que hacemos entre 600 o 1000 km. al día durante 20 días
tenemos que tenerlo en cuenta .
Por todo lo demás, es una gran moto solo por ser una v strom.
Bluesstrom escribió:Sique siendo la REINA en su cilindrada 600-700, las otras estan en otros precios y otras cilindradas.
Digo para que van hacer una 800cc si mas adelante sacaran la 1000cc actualizada.... tiempo al tiempo![]()