PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
angeliki
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2011 20:39

#1 PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por angeliki »

Un saludo a todos , tengo una duda que me gustaría que alguien pudiera responder, no soy propietario de una v- strom, estoy buscando pero todavía me falta algo de pasta, pero tengo un amigo que tiene una y un día me comentó que lástima que solo tuviera 5 marchas pero que daba igual que funcionaba muy bien, ésto me parecio raro, yo pensaba que tenía seis marchas pero claro el tenía una y lo sabía mejor que yo, pero el otro día pude probar una y, aunque no lleva indicador de marchas, me parecio meter sexta, claro no volví a probar pues fue solo un momento pero estoy con la duda y como se que vosotros lo tenéis bien claro me gustaría que me lo dijera alguien, y al mismo tiempo pues saber vuestra opinion sobre esta moto que parece que le gusta a todo el mundo.muchas gracias por todo.
Avatar de Usuario
massi
Conocido
Conocido
Mensajes: 181
Registrado: 01 Nov 2010 21:56

#2 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por massi »

Creo que tu colega o no sabe contar o va pisando huevos, ya que la V trae de serie 6 marchas. Tambien puede ser q tu amigo arranque siempre en 2ª y por eso solo le salen 5 marchas sino no lo entiendo.
En cuanto a lo q opinamos de la moto, solo tienes q leer algun post q otro y sacar tu propia conclusion, yo por mi parte estoy encantado.
Un saludo :drinks:
Imagen
d3733ul
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 29 Jun 2011 20:37
Ubicación: Canovelles (Barcelona)

#3 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por d3733ul »

Tiene seis marchas
paquico
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 19 May 2011 14:37
Ubicación: MURCIA- Paparajotes

#4 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por paquico »

A ver si tiene seis marchas muy lindas y aparte tiene la septima :yahoo: :yahoo: :yahoo: que es la MARCHA , que uno coje, al llevar esta maquina tan fina :ok: :ok: unas birras bien fresquitas :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Mallextro
Cansino
Cansino
Mensajes: 578
Registrado: 23 Jul 2009 01:25

#5 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por Mallextro »

Tu amigo a vivido egañado la V 650 y la 1000, ambas traen 6 marchas, y sin duda es una gran moto en relacion a su costo, te la recomiendo al 100%, no encontraras una moto a ese precio con las prestaciones y polivalencia de la V.

Claro tiene sus detallitos o puntos no tan buenos, pero es como todo. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Avatar de Usuario
ribe
Tímido
Tímido
Mensajes: 69
Registrado: 22 Mar 2011 20:53
Ubicación: Ourense

#6 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por ribe »

a lo mejor tu amigo lo que tiene es la honda transalp y lo que desea es la v-strom por lo que se esta autoengañando :grin:
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
angeliki
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2011 20:39

#7 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por angeliki »

Bueno, en realidad esto era una pregunta trampa para ver si lo sabíais o no, mucha gente farda de su moto y en realidad no sabe ni cuantas marchas tiene o si la maneta de la izquierda es el freno o el embrague,
De verdad que si que es cierto pero claro discutir con alguien que tiene esta moto y uno nunca la había probado, lo mismo se siente hasta ofendido.
Gracias a todos por vuestra información, cuando me sea posible intentaré hacerme con esta pedazo de moto.
BIEL
Pesao
Pesao
Mensajes: 333
Registrado: 03 Oct 2008 15:21

#8 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por BIEL »

:shok: Creo que empiezas bastante bien.
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6596
Registrado: 06 Jul 2008 18:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#9 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por Triskel »

De momento en lo que es el tema de conociminetos vamos servidos, gracias
Por cierto cuando pases a comprar alguna V, pide que te explique bien el tema de condesador de fluzo y del sulfurador. Ya que obendras un redimiento optimo regulando ambos mecanismos.

:hi:
Aficion: Perder
Avatar de Usuario
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 7959
Registrado: 30 Ago 2007 19:45
Ubicación: Cádiz

#10 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por gaditanum »

Triskel escribió:De momento en lo que es el tema de conociminetos vamos servidos, gracias
Por cierto cuando pases a comprar alguna V, pide que te explique bien el tema de condesador de fluzo y del sulfurador. Ya que obendras un redimiento optimo regulando ambos mecanismos.

:hi:
Pues a mia debe ser un Puch Condor (como el del foro), pq tenia 5..... o es que yo no contaba hasta mas de 5...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6596
Registrado: 06 Jul 2008 18:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#11 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por Triskel »

Mostrando mas informacion para que no te engañen comprueba que lleva este accesorio de serie:
Imagen

Aunque te parezca otra cosa, no lo es. Lo puse en el concesionario de serie y va de lujo para el ajuste de lo anterior, muchos compañeros han ido de valientes que regulaban an mano los mecanismos mencionados anteriomente y no sabbes como agradecieron luego esto.

Por cierto acuerdare que ya hay la :

Imagen

Cuando me acuerde mas te lo comunico.

:hi:
Aficion: Perder
angeliki
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 27 May 2011 20:39

#12 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por angeliki »

Er de luego da gusto conversar con gente que entiende de motos, yo solo se echarle gasoil y llevarla a que le limpien los inyectores porque según tengo entendido, si no se hace esto, no funciona el turbo.
mola que noooooo.
Y las rafagas las hago abriendo gas a tope y colocando un mechero en el faro. Cuidadin con las pestañas.
Avatar de Usuario
Triskel
Moderador
Moderador
Mensajes: 6596
Registrado: 06 Jul 2008 18:43
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#13 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por Triskel »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks:
Aficion: Perder
Avatar de Usuario
jmcv
Pesao
Pesao
Mensajes: 372
Registrado: 02 May 2010 23:00
Ubicación: Jose/Santiago De Compostela

#14 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por jmcv »

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:
Pd: nada más que decir,,, despues de leer todo esto
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
Avatar de Usuario
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 5063
Registrado: 12 Jun 2009 23:43
Ubicación: Alvaro / Astigarraga (Gipuzkoa)

#15 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por stromcio90 »

Tiene seis marchas, desde los primeros modelos. Hoy en día creo que una gran mayoría de motos tiene configurada así la caja de cambios.

Como moto, no lo dudes, es una de las mejores del mundo en su categoría. No lo digo sólo yo, lo dicen miles de usuarios encantados con este modelo. Estas son mis razones para tener una; te hablo del modelo "clasico", no del que acaban de lanzar, pues desconozco su comportamiento y prestaciones:

* Economía de consumo y de mantenimiento.

* Autonomía de depósito. Tiene 22 l, que suelen dar para hacer incluso hasta mas de 400 kms a ritmos normales (V-650).

* Potencia suficiente para un uso a duo. 67 CaVallitos muy bien aprovechados.

* Gran cantidad de accesorios en el mercado. Le puedes poner tantas chuches como tu bolsillo aguante :mrgreen:

* Mecánica fiable y solvente. Pocos, pocos, por no decir ningún problema los que da esta moto....eso si, bien mantenida y cuidada. Hay compañeros, muchos, que han pasado la "barrera psicológica" :grin: de los 100.000 km recorridos a lomos de esta sensacional máquina.

* Estética imponente y elegante, aunque probablemente no guste a todo el mundo. Dicen las malas lenguas que es una moto "de viejos"...a mí me chifla ser un viejo...un viejo feliz por conducir esta maravilla.

* Es una moto grande, pero no mastodóntica. Peso algo elevado, lo cual dificulta algo su manejo en parado...pero una vez en marcha es ligera como una pluma.

* Calidad-precio digna de destacar. Nadie te da tanto por lo que pagas por esta moto.

Te puedes comprar la V con los "ojos cerrados". Incluso si te compras el modelo renovado, ten por seguro que acertarás. Es una moto que enamora, que te hace soñar con rutas infinitas y repletas de emoción y aventuras. Y además tiene un "extra" del que muy pocas motos pueden presumir: este gran club, con una calidad humana impresionante.

Firmado: otro entusiasta mas de esta excepcional moto. :ok:

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 13 Jul 2011 19:50, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Avatar de Usuario
magicsg
Conocido
Conocido
Mensajes: 224
Registrado: 08 Ago 2006 10:14
Ubicación: Lasarte/Guipuzcoa

#16 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por magicsg »

comentale a ver si la primera la mete hacia arriba o hacia abajo.................. :descojono: son 6 a no ser que como entre la 5ª y 6ª hay un punto muerto y no se atreva a pasar de ahi...........
trail
Conocido
Conocido
Mensajes: 257
Registrado: 30 Dic 2008 17:55

#17 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por trail »

Mas claro que te lo ha explicado sromciu90 imposible ,espero que te sirva de algo cuando te quieras comprar na moto.
:good: :good: :good: :good:
Avatar de Usuario
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3209
Registrado: 21 Dic 2007 14:07
Ubicación: Pedro/Ávila/Comando Vextrem/Comando Castilla

#18 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por PERIGUAY »

trail escribió:Mas claro que te lo ha explicado sromciu90 imposible ,espero que te sirva de algo cuando te quieras comprar na moto.
:good: :good: :good: :good:
:descojono: :descojono: :descojono: , me parto ......SROMCIU90, gran forero dende los haya...!!!! esto que es una camara oculta ????? Platanitooooo, pon orden joé!!!!, que parece el Vextrem leñe !!! :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12145
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#19 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por Mariano.- »

toofastjuanito escribió:las K4, K5 y K6 hasta marzo, tienen solo cinco marchas. Se reconocen porque la pegatina del rayo es mas oscura y obviamente corren menos y gastan mas. la de Mariano, es un claro ejemplo.

Mi strom es de marzo de 2006 y es de las primeras con sexta marcha y micro puente en la transmision secundaria. Anda que no se nota.
Oye, no insultes. Que la mía tenga una marcha menos que la tuya no significa que tenga menos marcha, o que gaste más. Que por gastar, la tuya gasta más que la mía incluso. Y no sólo gasolina, sino aceite, bombillas, neumáticos y hasta líquido refrigerante. Y es que no resolvieron bien el nuevo emplazamiento del depósito, se calienta y evapora más. Y del líquido de frenos de tu moto ¿qué me dices, guapo? Anda, anda, que ya quisieras tú una de 2004 como la mía, con rayo más oscuro y todo.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
fercoba
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1286
Registrado: 02 Jun 2008 20:02
Ubicación: Orense

#20 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por fercoba »

Mariano.- escribió:
toofastjuanito escribió:las K4, K5 y K6 hasta marzo, tienen solo cinco marchas. Se reconocen porque la pegatina del rayo es mas oscura y obviamente corren menos y gastan mas. la de Mariano, es un claro ejemplo.

Mi strom es de marzo de 2006 y es de las primeras con sexta marcha y micro puente en la transmision secundaria. Anda que no se nota.
Oye, no insultes. Que la mía tenga una marcha menos que la tuya no significa que tenga menos marcha, o que gaste más. Que por gastar, la tuya gasta más que la mía incluso. Y no sólo gasolina, sino aceite, bombillas, neumáticos y hasta líquido refrigerante. Y es que no resolvieron bien el nuevo emplazamiento del depósito, se calienta y evapora más. Y del líquido de frenos de tu moto ¿qué me dices, guapo? Anda, anda, que ya quisieras tú una de 2004 como la mía, con rayo más oscuro y todo.
Mariano no presumas :bronca: ,la tuya corre mas por que esta trucada , no por que sea una K4 , por que no nos cuentas que corre mas desde que le pones............mmmm......como era.....estooooo... ¿VISAGRA?. :mrgreen: :descojono: :descojono:
Última edición por fercoba el 13 Jul 2011 18:07, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
Avatar de Usuario
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3152
Registrado: 26 Nov 2007 12:04
Ubicación: Pepe / Ceuta

#21 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por Pepeillos 13 »

toofastjuanito escribió:las K4, K5 y K6 hasta marzo, tienen solo cinco marchas. Se reconocen porque la pegatina del rayo es mas oscura y obviamente corren menos y gastan mas. la de Mariano, es un claro ejemplo.

Mi strom es de marzo de 2006 y es de las primeras con sexta marcha y micro puente en la transmision secundaria. Anda que no se nota.

....... estoy contigo; la mía K8 . :drinks: :drinks:

:descojono: :descojono:
Carpe diem
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12145
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#22 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por Mariano.- »

fercoba escribió:¿VISAGRA?. :mrgreen: :descojono: :descojono:
Y dale con el cachondeoooo... Que no, sólo buena lubricación (los preliminares son muy importantes) y tira millas. Hazme caso, verás qué bien te va. La moto.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6372
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#23 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por Luipy »

En este post veo cosas "paranormales".....pero eso es otro tema :mrgreen:

Lo que nadie te ha explicado correctamente es que la Strom tiene 5 velocidades hacia adelante, como decía tu amigo y una hacia atrás.
Que buenos ratos!
Avatar de Usuario
Alan44
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 2695
Registrado: 24 Jun 2008 23:43
Ubicación: Pilas (Sevilla)

#24 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por Alan44 »

Iba a responder, pero sinceramente me he perdido. la pregunta es de guasa o vais en serio?? lo del conensador de fluzo es verdad? :descojono:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
Avatar de Usuario
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3841
Registrado: 12 Feb 2010 13:38
Ubicación: San Vicente del Raspeig ( Alicante )

#25 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Mensaje por sentostrom »

Luipy escribió:En este post veo cosas "paranormales".....pero eso es otro tema :mrgreen:
:blink: :blink: SI, yo también :blink: .................... :blush:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”