PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Un saludo a todos , tengo una duda que me gustaría que alguien pudiera responder, no soy propietario de una v- strom, estoy buscando pero todavía me falta algo de pasta, pero tengo un amigo que tiene una y un día me comentó que lástima que solo tuviera 5 marchas pero que daba igual que funcionaba muy bien, ésto me parecio raro, yo pensaba que tenía seis marchas pero claro el tenía una y lo sabía mejor que yo, pero el otro día pude probar una y, aunque no lleva indicador de marchas, me parecio meter sexta, claro no volví a probar pues fue solo un momento pero estoy con la duda y como se que vosotros lo tenéis bien claro me gustaría que me lo dijera alguien, y al mismo tiempo pues saber vuestra opinion sobre esta moto que parece que le gusta a todo el mundo.muchas gracias por todo.
- massi
- Conocido
#2 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Creo que tu colega o no sabe contar o va pisando huevos, ya que la V trae de serie 6 marchas. Tambien puede ser q tu amigo arranque siempre en 2ª y por eso solo le salen 5 marchas sino no lo entiendo.
En cuanto a lo q opinamos de la moto, solo tienes q leer algun post q otro y sacar tu propia conclusion, yo por mi parte estoy encantado.
Un saludo
En cuanto a lo q opinamos de la moto, solo tienes q leer algun post q otro y sacar tu propia conclusion, yo por mi parte estoy encantado.
Un saludo

-
- Nuevo
#3 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Tiene seis marchas
-
- V.I.P.
#4 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
A ver si tiene seis marchas muy lindas y aparte tiene la septima
que es la MARCHA , que uno coje, al llevar esta maquina tan fina
unas birras bien fresquitas

CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- Cansino
#5 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Tu amigo a vivido egañado la V 650 y la 1000, ambas traen 6 marchas, y sin duda es una gran moto en relacion a su costo, te la recomiendo al 100%, no encontraras una moto a ese precio con las prestaciones y polivalencia de la V.
Claro tiene sus detallitos o puntos no tan buenos, pero es como todo. Saludos
Claro tiene sus detallitos o puntos no tan buenos, pero es como todo. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
- ribe
- Tímido
#6 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
a lo mejor tu amigo lo que tiene es la honda transalp y lo que desea es la v-strom por lo que se esta autoengañando 

con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
-
- Nuevo
#7 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Bueno, en realidad esto era una pregunta trampa para ver si lo sabíais o no, mucha gente farda de su moto y en realidad no sabe ni cuantas marchas tiene o si la maneta de la izquierda es el freno o el embrague,
De verdad que si que es cierto pero claro discutir con alguien que tiene esta moto y uno nunca la había probado, lo mismo se siente hasta ofendido.
Gracias a todos por vuestra información, cuando me sea posible intentaré hacerme con esta pedazo de moto.
De verdad que si que es cierto pero claro discutir con alguien que tiene esta moto y uno nunca la había probado, lo mismo se siente hasta ofendido.
Gracias a todos por vuestra información, cuando me sea posible intentaré hacerme con esta pedazo de moto.
-
- Pesao
#8 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#9 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
De momento en lo que es el tema de conociminetos vamos servidos, gracias
Por cierto cuando pases a comprar alguna V, pide que te explique bien el tema de condesador de fluzo y del sulfurador. Ya que obendras un redimiento optimo regulando ambos mecanismos.

Por cierto cuando pases a comprar alguna V, pide que te explique bien el tema de condesador de fluzo y del sulfurador. Ya que obendras un redimiento optimo regulando ambos mecanismos.

Aficion: Perder
- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Pues a mia debe ser un Puch Condor (como el del foro), pq tenia 5..... o es que yo no contaba hasta mas de 5...Triskel escribió:De momento en lo que es el tema de conociminetos vamos servidos, gracias
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Triskel
- Moderador
#11 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Mostrando mas informacion para que no te engañen comprueba que lleva este accesorio de serie:

Aunque te parezca otra cosa, no lo es. Lo puse en el concesionario de serie y va de lujo para el ajuste de lo anterior, muchos compañeros han ido de valientes que regulaban an mano los mecanismos mencionados anteriomente y no sabbes como agradecieron luego esto.
Por cierto acuerdare que ya hay la :

Cuando me acuerde mas te lo comunico.

Aunque te parezca otra cosa, no lo es. Lo puse en el concesionario de serie y va de lujo para el ajuste de lo anterior, muchos compañeros han ido de valientes que regulaban an mano los mecanismos mencionados anteriomente y no sabbes como agradecieron luego esto.
Por cierto acuerdare que ya hay la :
Cuando me acuerde mas te lo comunico.

Aficion: Perder
-
- Nuevo
#12 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Er de luego da gusto conversar con gente que entiende de motos, yo solo se echarle gasoil y llevarla a que le limpien los inyectores porque según tengo entendido, si no se hace esto, no funciona el turbo.
mola que noooooo.
Y las rafagas las hago abriendo gas a tope y colocando un mechero en el faro. Cuidadin con las pestañas.
mola que noooooo.
Y las rafagas las hago abriendo gas a tope y colocando un mechero en el faro. Cuidadin con las pestañas.
- Triskel
- Moderador
- jmcv
- Pesao
#14 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM

Pd: nada más que decir,,, despues de leer todo esto
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
- stromcio90
- V.I.P.
#15 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Tiene seis marchas, desde los primeros modelos. Hoy en día creo que una gran mayoría de motos tiene configurada así la caja de cambios.
Como moto, no lo dudes, es una de las mejores del mundo en su categoría. No lo digo sólo yo, lo dicen miles de usuarios encantados con este modelo. Estas son mis razones para tener una; te hablo del modelo "clasico", no del que acaban de lanzar, pues desconozco su comportamiento y prestaciones:
* Economía de consumo y de mantenimiento.
* Autonomía de depósito. Tiene 22 l, que suelen dar para hacer incluso hasta mas de 400 kms a ritmos normales (V-650).
* Potencia suficiente para un uso a duo. 67 CaVallitos muy bien aprovechados.
* Gran cantidad de accesorios en el mercado. Le puedes poner tantas chuches como tu bolsillo aguante
* Mecánica fiable y solvente. Pocos, pocos, por no decir ningún problema los que da esta moto....eso si, bien mantenida y cuidada. Hay compañeros, muchos, que han pasado la "barrera psicológica"
de los 100.000 km recorridos a lomos de esta sensacional máquina.
* Estética imponente y elegante, aunque probablemente no guste a todo el mundo. Dicen las malas lenguas que es una moto "de viejos"...a mí me chifla ser un viejo...un viejo feliz por conducir esta maravilla.
* Es una moto grande, pero no mastodóntica. Peso algo elevado, lo cual dificulta algo su manejo en parado...pero una vez en marcha es ligera como una pluma.
* Calidad-precio digna de destacar. Nadie te da tanto por lo que pagas por esta moto.
Te puedes comprar la V con los "ojos cerrados". Incluso si te compras el modelo renovado, ten por seguro que acertarás. Es una moto que enamora, que te hace soñar con rutas infinitas y repletas de emoción y aventuras. Y además tiene un "extra" del que muy pocas motos pueden presumir: este gran club, con una calidad humana impresionante.
Firmado: otro entusiasta mas de esta excepcional moto.
Vss
Como moto, no lo dudes, es una de las mejores del mundo en su categoría. No lo digo sólo yo, lo dicen miles de usuarios encantados con este modelo. Estas son mis razones para tener una; te hablo del modelo "clasico", no del que acaban de lanzar, pues desconozco su comportamiento y prestaciones:
* Economía de consumo y de mantenimiento.
* Autonomía de depósito. Tiene 22 l, que suelen dar para hacer incluso hasta mas de 400 kms a ritmos normales (V-650).
* Potencia suficiente para un uso a duo. 67 CaVallitos muy bien aprovechados.
* Gran cantidad de accesorios en el mercado. Le puedes poner tantas chuches como tu bolsillo aguante

* Mecánica fiable y solvente. Pocos, pocos, por no decir ningún problema los que da esta moto....eso si, bien mantenida y cuidada. Hay compañeros, muchos, que han pasado la "barrera psicológica"

* Estética imponente y elegante, aunque probablemente no guste a todo el mundo. Dicen las malas lenguas que es una moto "de viejos"...a mí me chifla ser un viejo...un viejo feliz por conducir esta maravilla.
* Es una moto grande, pero no mastodóntica. Peso algo elevado, lo cual dificulta algo su manejo en parado...pero una vez en marcha es ligera como una pluma.
* Calidad-precio digna de destacar. Nadie te da tanto por lo que pagas por esta moto.
Te puedes comprar la V con los "ojos cerrados". Incluso si te compras el modelo renovado, ten por seguro que acertarás. Es una moto que enamora, que te hace soñar con rutas infinitas y repletas de emoción y aventuras. Y además tiene un "extra" del que muy pocas motos pueden presumir: este gran club, con una calidad humana impresionante.
Firmado: otro entusiasta mas de esta excepcional moto.

Vss

Última edición por stromcio90 el 13 Jul 2011 19:50, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- magicsg
- Conocido
#16 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
comentale a ver si la primera la mete hacia arriba o hacia abajo..................
son 6 a no ser que como entre la 5ª y 6ª hay un punto muerto y no se atreva a pasar de ahi...........

-
- Conocido
#17 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Mas claro que te lo ha explicado sromciu90 imposible ,espero que te sirva de algo cuando te quieras comprar na moto.

- PERIGUAY
- V.I.P.
#18 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
trail escribió:Mas claro que te lo ha explicado sromciu90 imposible ,espero que te sirva de algo cuando te quieras comprar na moto.
![]()
![]()
![]()

"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Mariano.-
- V.I.P.
#19 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Oye, no insultes. Que la mía tenga una marcha menos que la tuya no significa que tenga menos marcha, o que gaste más. Que por gastar, la tuya gasta más que la mía incluso. Y no sólo gasolina, sino aceite, bombillas, neumáticos y hasta líquido refrigerante. Y es que no resolvieron bien el nuevo emplazamiento del depósito, se calienta y evapora más. Y del líquido de frenos de tu moto ¿qué me dices, guapo? Anda, anda, que ya quisieras tú una de 2004 como la mía, con rayo más oscuro y todo.toofastjuanito escribió:las K4, K5 y K6 hasta marzo, tienen solo cinco marchas. Se reconocen porque la pegatina del rayo es mas oscura y obviamente corren menos y gastan mas. la de Mariano, es un claro ejemplo.
Mi strom es de marzo de 2006 y es de las primeras con sexta marcha y micro puente en la transmision secundaria. Anda que no se nota.
- fercoba
- V.I.P.
#20 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Mariano no presumasMariano.- escribió:Oye, no insultes. Que la mía tenga una marcha menos que la tuya no significa que tenga menos marcha, o que gaste más. Que por gastar, la tuya gasta más que la mía incluso. Y no sólo gasolina, sino aceite, bombillas, neumáticos y hasta líquido refrigerante. Y es que no resolvieron bien el nuevo emplazamiento del depósito, se calienta y evapora más. Y del líquido de frenos de tu moto ¿qué me dices, guapo? Anda, anda, que ya quisieras tú una de 2004 como la mía, con rayo más oscuro y todo.toofastjuanito escribió:las K4, K5 y K6 hasta marzo, tienen solo cinco marchas. Se reconocen porque la pegatina del rayo es mas oscura y obviamente corren menos y gastan mas. la de Mariano, es un claro ejemplo.
Mi strom es de marzo de 2006 y es de las primeras con sexta marcha y micro puente en la transmision secundaria. Anda que no se nota.

Última edición por fercoba el 13 Jul 2011 18:07, editado 1 vez en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#21 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
toofastjuanito escribió:las K4, K5 y K6 hasta marzo, tienen solo cinco marchas. Se reconocen porque la pegatina del rayo es mas oscura y obviamente corren menos y gastan mas. la de Mariano, es un claro ejemplo.
....... estoy contigo; la mía K8 .

Carpe diem
- Mariano.-
- V.I.P.
#22 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Y dale con el cachondeoooo... Que no, sólo buena lubricación (los preliminares son muy importantes) y tira millas. Hazme caso, verás qué bien te va. La moto.fercoba escribió:¿VISAGRA?.![]()
![]()
- Luipy
- V.I.P.
#23 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
En este post veo cosas "paranormales".....pero eso es otro tema
Lo que nadie te ha explicado correctamente es que la Strom tiene 5 velocidades hacia adelante, como decía tu amigo y una hacia atrás.

Lo que nadie te ha explicado correctamente es que la Strom tiene 5 velocidades hacia adelante, como decía tu amigo y una hacia atrás.
Que buenos ratos!
- Alan44
- V.I.P.
#24 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Iba a responder, pero sinceramente me he perdido. la pregunta es de guasa o vais en serio?? lo del conensador de fluzo es verdad? 

Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- sentostrom
- V.I.P.
#25 Re: PREGUNTA SOBRE EL CAMBIO DE LA V-STROM
Luipy escribió:En este post veo cosas "paranormales".....pero eso es otro tema![]()

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.