Bueno, pues,... al final, me decidí,... y la compré,... es ligeramente ahumada. MUY BONITA.
Además del "logo",.. en la parte inferior, tiene unas hendiduras, por la que se insertan las pestañas de los bordes inferiores de los embellecedores lineales,...
Lo que más me "preocupaba" y "aparentemente",... al presentarlos sobre ella,... quedan muy bien,...
En la totalidad del contorno de la parte superior, tiene un "reborde" de goma blandita,... pero que forma parte de la pantalla,... no es una moldura pegada ni superpuesta.
No sé si me explico,... o se me entiende.
Es "blandita" y flexible,... pesa bastante menos que la rígida original. El perfil,... visto desde arriba,... presenta una forma de "burbuja" sobresaliente,... pandeada,... que supongo que será para elevar el flujo de aire hacia arriba con más fuerza,... fuera del alcance de la cabeza del piloto,...
Y aquí,... unas documentales,.... comparadas con la ORIGINAL,...
...y superpuestas EXACTAMENTE por los agujeros de fijación a la Araña,...
...así como vistas ambas desde arriba,...
...y antes de que me lo preguntéis,... éstas son las medidas exactas de "incremento" en dimensiones,... respecto a la ORIGINAL,...
Resumiendo:
El test ESTÁTICO,... lo supera ampliamente,... NOTABLE Alto,... falta la Prueba DINÁMICA,... osea,... puesta en la moto.
Me moskea un poco el que sea tan FLEXIBLE y tan LIGERA,... más que nada porque espero que a partir de 120-130Km/h,... la "chisma" no empiece a vibrar y a moverse más que la compresa de una coja,... y por consiguiente,... empiece a hacer "ruido".
Asimismo,... el que,... por las hendiduras por la que se encastran las pestañas de las cejillas,... se cuele aire,... y que producan "silbidos" molestos.
Adicionalmente,... se hace necesario comprobar como "envejece",... resistencia a los "lavados" y limpieza,... La ORIGINAL,... vista al trasluz,... está TOTAL y COMPLETAMENTE ARAÑADA,... :-(
Y nada más,... espero que os haya gustado,...