Uploaded with ImageShack.us
Que os parece para la V ???
Alguién los ha visto en mano ???
Supongo que con guardar los originales pa cuando toque revisión estaría solucionao el "inconveniente".Lorrak-Liante escribió:Pues para la itv no lo se, pero tienen muy buena pinta.
Bueno, no creo que sea necesario quitar los abultados intermitentes.Deffe escribió:Lo que no se es como queda nuestra V sin los abultados intermitentes originales. Que alguno pensará que son feos, pero es que yo les he cogido cariño...
De echo he visto en ebay unos de lesds que se acoplan a los pilotos originales ( osea cambias las tulipas originales y las bombillas de incandescencia por unas tulipas nuevas en blanco o ahumado pero que llevan los leds incorporados).
De momento me espero a ver si alguien se pone esos espejos/intermitentes y cuelga alguna fotico.
Pero de esta manera que dices quedará con 4 intermitentes delanteros. no se, no se!!!!!!!Madreña Veloz escribió:Bueno, no creo que sea necesario quitar los abultados intermitentes.Deffe escribió:Lo que no se es como queda nuestra V sin los abultados intermitentes originales. Que alguno pensará que son feos, pero es que yo les he cogido cariño...
De echo he visto en ebay unos de lesds que se acoplan a los pilotos originales ( osea cambias las tulipas originales y las bombillas de incandescencia por unas tulipas nuevas en blanco o ahumado pero que llevan los leds incorporados).
De momento me espero a ver si alguien se pone esos espejos/intermitentes y cuelga alguna fotico.
No creo que haya que quitar nada.
Sólo habrá que sacar unos cables de donde estén cogidos los intermitentes para dotar de tensión los espejos.
Eso sí que es cierto, de todos modos quitar los intermitentes gordos es quitar una característica de la V, pero bueno, ese es mi parecer. Desde luego, los espejos son muy chulos, porque si algo tiene feo nuestra moto son, precisamente, los retrovisores.Pero de esta manera que dices quedará con 4 intermitentes delanteros. no se, no se!!!!!!!
Madreña Veloz escribió: Eso sí que es cierto, de todos modos quitar los intermitentes gordos es quitar una característica de la V, pero bueno, ese es mi parecer. Desde luego, los espejos son muy chulos, porque si algo tiene feo nuestra moto son, precisamente, los retrovisores.
El que los diseñó estaba mejor
Entonces ya sé qué pasó. Fabricaron tantos que ahora hay excedente y se montan en mogollón de motosEl que los diseñó igual está ya jubilado, porque los mismos retrovisores ya los montaba la Yamaha Diversion alla por los inicios de la década de los '90...
Pues yo, por ese precio, también me apunto. Son muy chulos.picaro escribió:Esos ya los tenía yo fichados, lo que no sabía era que iba a pasar con la itv y si se hace una compra conjunta yo me apuntaría