Hola compañeros el dia 14 de agosto salgo con la mujer para logroño y estaremos dos dias por la zona y despues otros 2 dias a aviles con intencion de ir a ver los picos de europa y de vuelta pues pasaremos y domiremos de nuevo por la rioja.
escucho consejos sobre sitios para visitar y lugares donde comer , que supongo que muchos de vosotros ya habreis ido por esas zonas y otros sereis de por ay , y nosotros es la primera vez que vamos mas arriba de zaragoza.
un saludo a todos.
RUTA :BCN-LOGROÑO- AVILES
Moderador: Emecé
- EL PEKE
- V.I.P.
#2 Re: RUTA :BCN-LOGROÑO- AVILES
Mi mujer y yo estuvimos el verano pasado en Logroño y no debes dejar de ir a la calle Laurel que es la calle famosa por todos los locales de tapeo que hay, y además al estar en el centro puedes ver varios monumentos historicos
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
- Wickeddani
- Cansino
#3 Re: RUTA :BCN-LOGROÑO- AVILES
De la Rioja y Avilés no te puedo contar gran cosa. Pero en los Picos de Europa hay algunas carreteras de babear. El tramo entre Cangas de Onis y Panes se sale. La visita a Bulnes en funicular es muy recomendable. Potes y el tramo hasta Fuente Dé con la subida en teleférico
Los desfiladeros de La Hermida y Beyós y el valle de Valdeón en León también merecen muchísimo la pena.Y por supuesto hay mucho más. Prueba a colgar el tema en Kddas de la zona de Asturias, Cantabria y Pais Vasco que seguro te hinchan a recomendaciones
Saludos y V´sss

Saludos y V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- Tímido
#4 Re: RUTA :BCN-LOGROÑO- AVILES
nadie mas a estado por la zona ni es de la zona , que conozca rutas o algo interesante que ver ?