Hoy me he dado cuenta de un ¿problema? que me ha aparecido.
Ayer me fijé en que el reloj había perdido la hora (como cuando se desconecta y vuelve a conectar la batería) cosa que me extrañó, pues la moto funciona perfectamente y no da problemas al arrancar. El caso es que lo puse en hora y esta mañana he arrancado la moto como siempre, pero al echar gasolina me he dado cuenta de que otra vez el reloj había perdido la hora. Bueno, pues otra vez a configurar la hora y a seguir.
El caso es que también hoy, más tarde, tenía que pasar la ITV (pongo un post en "revisiones", por lo de los accesorios montados) y cuando estaba esperando mientras analizaban los gases de escape (moto arrancada, obviamente) he visto que de repente la moto hacía un "Check", como si la estuviese arrancando (movimiento de agujas, ruido de chequeo,...lo normal, vaya) y justo después, todo el cuadro sigue funcionando correctamente excepto el reloj, que se ha vuelto a desconfigurar.
¿A alguien le ha pasado algo similar? Es que paso de llevarla al taller, porque cuando se meten en algo eléctrico es para temblar. Y paso de que me cambien el cuadro de instrumentos sin más...
Bueno, si alguien tiene alguna sugerencia, bienvenida será. Gracias.