Algo mas aquí: http://elgatho.blogspot.com/2011/07/120000-km.html
.
.
Eso entra cuando ves que se acelera a 3.000 rpm sin motivo aparente.Testamoro escribió:Yoshimuras?? Eso entra en el programa de mantenimiento a los 120,000 kms??![]()
![]()
![]()
jod*r. Quizá solo sea el rodamiento de agujas, no? o la propia campana.Gatho escribió:Me dicen que hay complicaciones, el eje donde va el embrague puede tener juego.
Hay que soltar el bloque motor y examinarlo detenidamente "PORSI" (acaso).
Me confirman mis sospechas, la bromita pasará de 1000 €.
Seguiremos informando.
.
Pues nada, igualmente seguiremos con atención la intervención de la máquina.....Gatho escribió:Me dicen que hay complicaciones, el eje donde va el embrague puede tener juego.
Hay que soltar el bloque motor y examinarlo detenidamente "PORSI" (acaso).
Me confirman mis sospechas, la bromita pasará de 1000 €.
Seguiremos informando.
.
Estuve tentado pero ahora mismo no tengo liquidez.V-RARO escribió:Señor gatho,, mantenganos informado del estado de salud de su estupenda maquina,, y,, por lo que mas quiera,, NO SE NOS PASE AL LADO OSCUROOOOOOOOOO,,¡¡![]()
![]()
Un saludo,, y nos vemos,,
Si si... seguros....Gatho escribió:Estuve tentado pero ahora mismo no tengo liquidez.V-RARO escribió:Señor gatho,, mantenganos informado del estado de salud de su estupenda maquina,, y,, por lo que mas quiera,, NO SE NOS PASE AL LADO OSCUROOOOOOOOOO,,¡¡![]()
![]()
Un saludo,, y nos vemos,,
Hice cálculos, con lo que me dan por la mía, lo que dejo de pagar en la revisión y un poquito de efectivo tengo una máquina nueva.
Tranquilos (PES*),una GS1200 es lo último que me compraría.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
*PES = Podéis estar seguros.
.