Llegando a Moncloa desde la A6, iba a ritmo tranquilo confiado... relajado pero atento...
Venia detras una fazer... entre los coches sin problemas...
De repente, cuando estaba ocupando un carril enter, yendo un pelin rapido, el coche de delante frenó bastante (tenia coches delante suyo)... yo estaba despistado... y me encontre el coche ahi y yo acelerao...
En 3 segundos escasos:
Frené con el de atras bastante y PAF... BLOQUEO DE RUEDA enseguida...
Y cuando ya estaba cerca... saque lo pies de las estriberas, y frene de delante...
Me quede a poco mas de 15 centimetros del coche de delante... me salvo el que frenara con el de delante al final... si llego a frenar al principio me hubiese ido al suelo.
Eso si... deposito 1 - Huevos 0... QUE DOLOR!!!! Me di un golpe al final cuando frené con el delantero que me duró hasta llegar a Cuzco... La madre del cordero.
Lo cuento, porque quiero que sepais que soy un poco capullo por no ir atento al 100% (atento voy pero si es verdad que alguna vez me he despistado, y eso se puede pagar caro).
Y bueno, para que no os pase y que hay que ir a lo que hay que ir.

¿Que harias/haceis vosotros en estos casos?¿Como reaccionais?¿Cual es la mejor forma u otra forma?
¿El ABS hubiese venido mejor?
SaluVes!!!! Y por Dios ir tranquilos....
P.D.: Por cierto, la primera vez que tengo que quitarle el hielo al asiento de la moto... estaba TODA congelada. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/