Temperatura de la V (650 DL)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Temperatura de la V (650 DL)
Hola a todos, tengo una duda porque el otro día decidí ponerle la batería a la V e ir a dar una vuelta con ella, la vuelta se convirtió en 150 kms (ida y vuelta), pero me surgió la duda de que la V marcaba en muchas ocasiones dos rayas de temperatura, la verdad es que hacía frío, pero me estraño bastante, porque es la primera vez que lo veo. Alguien puede opinar del tema?.
Un abrazo compys.
Un abrazo compys.
#2 DOS RAYAS DE TEMPERATURA
Por si te sirve de algo, yo tengo la 1000 de este año, y lo normal es que vaya con dos rayas, incluso en verano. Y con este frío, no sube de ahí casi no por ciudad.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
La 650, la mía al menos, va siempre con las tres rayas, ya sea en verano con mucho calor o con frio intenso bajo cero. Hablo de cuando ya está caliente claro.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
Yo tambientengo la 650 y despues de calentarse siempre va en trés rayas.
Lo que si me ha pasado un par de veces es que cuando acaba de encenderse la tercera y hace mucho frío, me bajo unos segundos a la segunda raya para volver enseguida a las trés.
Una vez caliente nunca me baja a dos rayas por mucho frío que haga.
Lo que si me ha pasado un par de veces es que cuando acaba de encenderse la tercera y hace mucho frío, me bajo unos segundos a la segunda raya para volver enseguida a las trés.
Última edición por david_dl650 el 14 Dic 2005 14:27, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- pedales
- V.I.P.
Mi V-650 siempre va en tres rayas, pero en cierta ocasión y bajando un puerto se quedó en dos rayas, seguramente por ir reteniendo y sin tocar el acelerador (tambien hacía bastante frio) luego volvió a su situación normal
Si solo lo hace ocasionalmente yo no me preocuparía, si no es así revisa el termostato o el termocontacto del ventilador
Si solo lo hace ocasionalmente yo no me preocuparía, si no es así revisa el termostato o el termocontacto del ventilador
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- Conocido
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero vivo en Valencia. Esta mañana por ejemplo con 4º en cuanto se ha puesto en 3 no ha bajado.david_dl650 escribió:Yo tambientengo la 650 y despues de calentarse siempre va en trés rayas.
Valencia
-
- Cansino
- Contactar:
Tres rayas siempre, haga frio, calor, nieve, llueva o diluvie, en subida, en bajada, a 60 o a 150, cargado o de vacio. Solo 2, 1 o ninguna cuando aún está calentandose.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
-
- V.I.P.
pos a mi tres rayas, pero a veces baja a 2 si hace mucho frio y vas bajo de vueltas sin hacer "esfuerzo". Pero anda muy critico, porke a na ke pegas un par d tirones de gas, sale la tercera en segundos
Vssssssssssss
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- stormbringer
- Administrador
Pos tu moto hace mismamente lo mismo que la mia !!... o viceversa !!. ;-)Azturiaz escribió:pos a mi tres rayas, pero a veces baja a 2 si hace mucho frio y vas bajo de vueltas sin hacer "esfuerzo". Pero anda muy critico, porke a na ke pegas un par d tirones de gas, sale la tercera en segundos
Vssssssssssss

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
-
- Cansino
Hola David, eso es porque cuando abre el termostato del radiador empieza a pasar el refrigerante de este al motor. El agua de las camisas ( el motor ) esta caliente y le toca calentar ahora el agua todavia templada del radiador, por eso baja momentaneamente la temperatura para luego volver a subir.david_dl650 escribió:Yo tambientengo la 650 y despues de calentarse siempre va en trés rayas.
Una vez que te a subido el tercer segmento de temperatura se puede decir que el motor esta caliente aunque baje un momentin a dos.
Un saludo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- V.I.P.
Apuntado queda. Siempre se aprende algo nuevorayo_dl650 escribió:Hola David, eso es porque cuando abre el termostato del radiador empieza a pasar el refrigerante de este al motor. El agua de las camisas ( el motor ) esta caliente y le toca calentar ahora el agua todavia templada del radiador, por eso baja momentaneamente la temperatura para luego volver a subir.
Una vez que te a subido el tercer segmento de temperatura se puede decir que el motor esta caliente aunque baje un momentin a dos.
Un saludo.

David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
- Contactar:
la mia tambien siempre esta en tres pero no debe preocuparte que se mueva de dos a tres el problema seria que siempre estuviera bajo porque la señal que tiene la sonda de temperatura del agua con respecto a la inyeccion creeria que la moto esta fria o calentandose y eso puede dar lugar a un enriquecimiento de la mezcla de gasolina con el consiguiente consumo excesivo y los humos negros en el escape aparte de algun pequeño fallo, pero que se mueva de dos a tres no es nada eso es el termostato cuando abre y cierra que deja pasar todo el circuito a traves del motor y hace que la temperatura baje.
jose josito josete: la evolucion de la especie
- Garval
- V.I.P.
#18 Re: Temperatura de la V (650 DL)
Cuéntale los escapes, si lleva dos a lo mejor es que te han dado la 1000 en vez de la 650 cuando la comprasteAntonio M.V escribió:Hola a todos, tengo una duda porque el otro día decidí ponerle la batería a la V e ir a dar una vuelta con ella, la vuelta se convirtió en 150 kms (ida y vuelta), pero me surgió la duda de que la V marcaba en muchas ocasiones dos rayas de temperatura, la verdad es que hacía frío, pero me estraño bastante, porque es la primera vez que lo veo. Alguien puede opinar del tema?.
Un abrazo compys.

-
- Tímido
HOLA
EN MI CASO(650) NORMALMENTE SIGUE EL PROCESO :
-0 RAYAS RECIEN ARRANCADA
- 1 RAYA FRIA
-2 RAYAS FRIA EN PROCESO DE CALENTARSE
-3 FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL MOTOR
PERO, ME HA OCURRIDO ALGUNA VEZ CON TEMPERATURAS DE 3 O 4 BAJO CERO Y CON POCO USO DEL ACELERADOR (RALENTI, SEMAFOROS..) BAJAR A DOS RAYAS
YO CREO QUE NO ES NADA ANORMAL, PUES SOLO ME OCURRE CON ESTAS TEMPERATURAS.
SALUDOS
EN MI CASO(650) NORMALMENTE SIGUE EL PROCESO :
-0 RAYAS RECIEN ARRANCADA
- 1 RAYA FRIA
-2 RAYAS FRIA EN PROCESO DE CALENTARSE
-3 FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL MOTOR
PERO, ME HA OCURRIDO ALGUNA VEZ CON TEMPERATURAS DE 3 O 4 BAJO CERO Y CON POCO USO DEL ACELERADOR (RALENTI, SEMAFOROS..) BAJAR A DOS RAYAS
YO CREO QUE NO ES NADA ANORMAL, PUES SOLO ME OCURRE CON ESTAS TEMPERATURAS.
SALUDOS
CIAOOO
- ..::Iridium::..
- Cansino
Y con la 650 no se os pasa nunca de las 3 marcas? Eske no estoy seguro, pero creo rekordar k un dia d verano metindole chicharra por una carretera de fuertes frenadas y acelerones vi encenderse la 4a marca pero no estoy seguro. Pero lo normal komo dicen es la 3a marca.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- V.I.P.
Yo nunca he visto la cuarta raya ni con días de agosto de 45 grados...::Iridium::.. escribió:Y con la 650 no se os pasa nunca de las 3 marcas?
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199