Temperatura de la V (650 DL)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Temperatura de la V (650 DL)

Mensaje por Tormenta »

Hola a todos, tengo una duda porque el otro día decidí ponerle la batería a la V e ir a dar una vuelta con ella, la vuelta se convirtió en 150 kms (ida y vuelta), pero me surgió la duda de que la V marcaba en muchas ocasiones dos rayas de temperatura, la verdad es que hacía frío, pero me estraño bastante, porque es la primera vez que lo veo. Alguien puede opinar del tema?.

Un abrazo compys.
SHINY STROM

#2 DOS RAYAS DE TEMPERATURA

Mensaje por SHINY STROM »

Por si te sirve de algo, yo tengo la 1000 de este año, y lo normal es que vaya con dos rayas, incluso en verano. Y con este frío, no sube de ahí casi no por ciudad.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

La 650, la mía al menos, va siempre con las tres rayas, ya sea en verano con mucho calor o con frio intenso bajo cero. Hablo de cuando ya está caliente claro.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Hola

Lo habitual es:

V650 en 3 rayas siempre
V1000 en 2 rayas circulando por carretera y 3 rayitas en ciudad o lento

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

Yo tambientengo la 650 y despues de calentarse siempre va en trés rayas.
Lo que si me ha pasado un par de veces es que cuando acaba de encenderse la tercera y hace mucho frío, me bajo unos segundos a la segunda raya para volver enseguida a las trés.
Una vez caliente nunca me baja a dos rayas por mucho frío que haga.
Última edición por david_dl650 el 14 Dic 2005 14:27, editado 1 vez en total.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Mi V-650 siempre va en tres rayas, pero en cierta ocasión y bajando un puerto se quedó en dos rayas, seguramente por ir reteniendo y sin tocar el acelerador (tambien hacía bastante frio) luego volvió a su situación normal

Si solo lo hace ocasionalmente yo no me preocuparía, si no es así revisa el termostato o el termocontacto del ventilador
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
Rutero

Mensaje por Rutero »

YO tengo la 650 y como los demas compis te han dicho la mía va siempre en tres rayas,pero para tu tranquilidad te digo que en invierno y en bajadas prolongadas que quitas el gas y en el motor no hay explosiones,suele bajar a dos.V,sss y ráfgssssss.
lemin

Mensaje por lemin »

la verdad es que la mia siempre se ha mantenido en las tres rayas, aunque no creo que sea nada malo que vaya con dos. Lo raro es que despues de tantos Km no te marcase la tercera.
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

david_dl650 escribió:Yo tambientengo la 650 y despues de calentarse siempre va en trés rayas.
Lo que si me ha pasado un par de veces es que cuando acaba de encenderse la tercera y hace mucho frío, me bajo unos segundos a la segunda raya para volver enseguida a las trés.
A mi me pasa exactamente lo mismo, pero vivo en Valencia. Esta mañana por ejemplo con 4º en cuanto se ha puesto en 3 no ha bajado.
Valencia
ozzy
Pesao
Pesao

Mensaje por ozzy »

Mi k4 650 también va siempre a tres de temperatura salvo tramos muy fríos y sin acelerar mucho.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Tres rayas siempre, haga frio, calor, nieve, llueva o diluvie, en subida, en bajada, a 60 o a 150, cargado o de vacio. Solo 2, 1 o ninguna cuando aún está calentandose.
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Sputnik

Mensaje por Sputnik »

Lo mismo que el resto, siempre en tres rayas y alguna ocasión sube a tres y luego baja a dos unos segundos porque está calentando...

v'ssss
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

pos a mi tres rayas, pero a veces baja a 2 si hace mucho frio y vas bajo de vueltas sin hacer "esfuerzo". Pero anda muy critico, porke a na ke pegas un par d tirones de gas, sale la tercera en segundos
Vssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Azturiaz escribió:pos a mi tres rayas, pero a veces baja a 2 si hace mucho frio y vas bajo de vueltas sin hacer "esfuerzo". Pero anda muy critico, porke a na ke pegas un par d tirones de gas, sale la tercera en segundos
Vssssssssssss
Pos tu moto hace mismamente lo mismo que la mia !!... o viceversa !!. ;-)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

david_dl650 escribió:Yo tambientengo la 650 y despues de calentarse siempre va en trés rayas.
Hola David, eso es porque cuando abre el termostato del radiador empieza a pasar el refrigerante de este al motor. El agua de las camisas ( el motor ) esta caliente y le toca calentar ahora el agua todavia templada del radiador, por eso baja momentaneamente la temperatura para luego volver a subir.
Una vez que te a subido el tercer segmento de temperatura se puede decir que el motor esta caliente aunque baje un momentin a dos.
Un saludo.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

rayo_dl650 escribió:Hola David, eso es porque cuando abre el termostato del radiador empieza a pasar el refrigerante de este al motor. El agua de las camisas ( el motor ) esta caliente y le toca calentar ahora el agua todavia templada del radiador, por eso baja momentaneamente la temperatura para luego volver a subir.
Una vez que te a subido el tercer segmento de temperatura se puede decir que el motor esta caliente aunque baje un momentin a dos.
Un saludo.
Apuntado queda. Siempre se aprende algo nuevo :mrgreen:

David_DL650
Socio AMM 10199
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

la mia tambien siempre esta en tres pero no debe preocuparte que se mueva de dos a tres el problema seria que siempre estuviera bajo porque la señal que tiene la sonda de temperatura del agua con respecto a la inyeccion creeria que la moto esta fria o calentandose y eso puede dar lugar a un enriquecimiento de la mezcla de gasolina con el consiguiente consumo excesivo y los humos negros en el escape aparte de algun pequeño fallo, pero que se mueva de dos a tres no es nada eso es el termostato cuando abre y cierra que deja pasar todo el circuito a traves del motor y hace que la temperatura baje.
jose josito josete: la evolucion de la especie
Garval
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Temperatura de la V (650 DL)

Mensaje por Garval »

Antonio M.V escribió:Hola a todos, tengo una duda porque el otro día decidí ponerle la batería a la V e ir a dar una vuelta con ella, la vuelta se convirtió en 150 kms (ida y vuelta), pero me surgió la duda de que la V marcaba en muchas ocasiones dos rayas de temperatura, la verdad es que hacía frío, pero me estraño bastante, porque es la primera vez que lo veo. Alguien puede opinar del tema?.

Un abrazo compys.
Cuéntale los escapes, si lleva dos a lo mejor es que te han dado la 1000 en vez de la 650 cuando la compraste :mrgreen: :mrgreen:
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

No comys, tengo la V 650, pero os puedo asegurar que es como si fuera la 1000, que máquina!!!!!, je, je, je.

Muchas gracias a todos por las aclaraciones, sois una familia.

Un saludo y Feliz Navidaddddddddd.
vekeb
Tímido
Tímido

Mensaje por vekeb »

HOLA

EN MI CASO(650) NORMALMENTE SIGUE EL PROCESO :
-0 RAYAS RECIEN ARRANCADA
- 1 RAYA FRIA
-2 RAYAS FRIA EN PROCESO DE CALENTARSE
-3 FUNCIONAMIENTO NORMAL DEL MOTOR

PERO, ME HA OCURRIDO ALGUNA VEZ CON TEMPERATURAS DE 3 O 4 BAJO CERO Y CON POCO USO DEL ACELERADOR (RALENTI, SEMAFOROS..) BAJAR A DOS RAYAS

YO CREO QUE NO ES NADA ANORMAL, PUES SOLO ME OCURRE CON ESTAS TEMPERATURAS.
SALUDOS
CIAOOO
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Y con la 650 no se os pasa nunca de las 3 marcas? Eske no estoy seguro, pero creo rekordar k un dia d verano metindole chicharra por una carretera de fuertes frenadas y acelerones vi encenderse la 4a marca pero no estoy seguro. Pero lo normal komo dicen es la 3a marca.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

..::Iridium::.. escribió:Y con la 650 no se os pasa nunca de las 3 marcas?
Yo nunca he visto la cuarta raya ni con días de agosto de 45 grados.

David_DL650
Socio AMM 10199
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”