Osti.. que pu*ada tiohuelva64 escribió:bueno despues de un mes parada y con la calo de hoy y la put... caraja y las ganas de dar una vuelta,al ver que la bateria de la moto no tenia fuerza pa arrancar,cojo las pinzas y le meto la bateria del cocheun par de chispazos en la borna de la moto vuelta a empezar y lo mismo,en resumida cuenta tenia los cables de la bateria del coche cambiado y le he metido el positivo al negativo de la moto y viceversa,y esta no hace nada,fusibles todos ok y no se que carajo se ha podido ir AYUDITAAA,YA ME DOY YO
![]()
Me alegro Eduardo, tienes un buen aliado en el tema mecánico en Palma 77.....huelva64 escribió:bueno dar las gracias a los compañeros que se han interesado,y a Palma 77 que esta tarde a dado con la avería y ya esta operativa.
una vez reemplazado el fusible de 30 amperios quemado y seguia dando con el fallo,resulta que tiene otro llamemos lo pulsador "pues no se su nombre" este se encuentra detras de la bateria en el lado izquierdo justo al lado de los fusibles del ABS, es un pulsador con un capuchon de goma con la palabra "UP", en cristiano arriba,este pulsador tiene un pendulo interior que en caso de sobre carga de corriente por lo visto salta,es decir se baja y hay que volver a empujarlo hacia arriba,asi que asunto arreglado.y moto funcionando