Si pretendes mantener la garantía , pos fale.... pero la mía año y medio, 23000 kms, y lo que gastáis vosotros en una sola "revisión" oficial, me sobra para todas las que le llevo hechas. Aceite + filtro no llega a 60 euros, comprando aceite bueno y caro (yo uso carreful 5w40 y ahora carreful sintético moto 4t, 5 litros salen x 25-30 euros...). Y CERO PROBLEMAS....
Y el cambio se hace en unos 25 minutos si tienes cubrecárter, sino con 15 minutos sobra...... esto es una sugerencia, cada uno que haga lo que quiera.... pero con lo que cuestan dos o tres revisiones de esas, pagas una avería semi-gorda, seguro...(y la V no padece de esas cosas,

).
Y x cierto, las bujías con 12000 están enteritas, ni se os ocurra cambiarlas. Mi hermano las cambió con 18000, y estaban casi perfectas. Yo hasta los 30000 no las cambio... pero cada loco con su tema, por supuesto. Es sólo mi opinión basada en mi experiencia....(x cierto, abrir carenado y levantar todo el tinglado, y volver a poner todo, para cambiar filtro de aire y bujías, 1 hora y 10' por cronómetro.... ).
Saúdos e apertas, nenos.