Presentacion y propuesta

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
jandry
Nuevo
Nuevo

#1 Presentacion y propuesta

Mensaje por jandry »

Hola chavalada hace ya mucho tiempo me presente en este foro, con la intención de comprar un V-strom cosa que al final no sucedió :bronca:
Cosas que pasan me fui al concesionario con la intención de comprar la V-strom y me fui de allí con un bandit con la que estoy encantado, y como unas cosas llevan a las otras me lie en foro bandit, bueno a lo que vengo con vuestro permiso tengo la idea de organizar una comida de hermanamiento entre foros....

Que os parece la idea... lo hablamos y seguimos o lo dejamos en una simple idea?

Saludos Jandry :friends:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Presentacion y propuesta

Mensaje por Goliath »

Hola jandry,

Pues depende, como decimos por esta tierra :mrgreen:

Eso del hermanamiento, ¿qué es? :blink:
Si se trata de juntarnos en una ruta gente del foro Bandit, y gente del Foro VStrom, rutear, disfutar, comer (esto casi imprescindible :grin: ), y conocernos, y todos tan amigos, adelante, no creo que sea un problema, todo lo contrario :friends:

Ahora, si implica algo más a nivel foros, publicidad, enlaces, coordinación, etc, no tengo ni idea que hacen cuando se "hermanan" 2 ayuntamientos, por ejemplo, pues la cosa sería algo más delicada y compleja y deberías tratarlo con los administradores del foro :good:

Suponiendo la 1ª idea, pues adelante, cuéntanos ruta, día, propuestas, etc, y encantados de rutear con las "bandidas" :good:

V's :friends:
V's :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Presentacion y propuesta

Mensaje por Bicho »

Hola. Mismo pensamiento que Goliath, en el tema del hermanamiento a nivel "oficial", sería mejor que lo hablaras con los Administradores, pues imagino que la cosa no sea tan sencilla como decir ¡¡ya estamos hermanados!! :blink:

En cuanto a juntarnos ambos foros en una rutilla "con la obligada comilona", ¡¡¡YA ESTAS TARDANDO EN PROPONER UNA RUTA!!!! :descojono: :descojono:

V´ssss
jandry
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Presentacion y propuesta

Mensaje por jandry »

Pues si que me esplique mal, si se entendio algo de un hemanamiento oficial, para nada, lo nunico seria juntarnos para hacer una rutilla y comer algo :drinks: entre aficionados a las motos. Por eso de llevar la misma marca :friends:

Pues entoces habra que hablarlo con los bandidos y ponerle fechas :clapping:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Presentacion y propuesta

Mensaje por Goliath »

jandry escribió:Pues entoces habra que hablarlo con los bandidos y ponerle fechas :clapping:
:drinks: :drinks: :drinks:
V's :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: Presentacion y propuesta

Mensaje por Bicho »

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Mini
Conocido
Conocido