Nuevo usuario V-STROM
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- pirriax
- Conocido
#1 Nuevo usuario V-STROM
Hola compañeros de carretera, me presento: me llamo Miguel y ahora vivo en un pueblo de Madrid llamado Serracines y la semana que viene voy a ser el poseedor de una flamante montura nueva una V-strom 2011-2012. Vengo de mucha mas potencia (Fjr 1300) la cual la acabo de vender para correr menos. Espero que el cambio no sea demasiado dramático ya que era una maquina genial. Me he visto obligado a comprar esta moto por todos los usuarios de este modelo que parece que estáis enamorados de ella. Espero no defraudarme y vernos dentro de poco en la carretera.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha YZF 600 thunder cat
Honda CBR 600f (de mi mujer)
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Mutua motera socio nº 934
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
- Templario F.M.
- V.I.P.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#4 Re: Nuevo usuario V-STROM
Bienvenido!
esta es una moto muy equilibrada y que no te defraudara si no esperas de ella milagros.
Saludos desde Reus

esta es una moto muy equilibrada y que no te defraudara si no esperas de ella milagros.
Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Seigen
- Cansino
#5 Re: Nuevo usuario V-STROM
Bienvenido compañero, y cuando la tengas un poco de tiempo, y hayas hecho unos kms...., ya me contaras como es comparandola con la FJR...., (era la "otra" candidata, pero, callo la V1000.....). 

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- Chichu
- Moderador
#6 Re: Nuevo usuario V-STROM
Bienvenido desde Arganda del Rey, has comprado una muy buena moto, pero sin levantar polémicas, cuando pasé de la Fazer 600 a mi actual "V", si noté la falta de chicha...
, pero hoy 10 meses después ya casi ni me acuerdo...de lo cómodo y tranquilo que voy ...
Ah, por cierto mañana por la mañana paso por tu pueblo...voy a la urbanización de las Castillas en Torrejón del Rey...

Ah, por cierto mañana por la mañana paso por tu pueblo...voy a la urbanización de las Castillas en Torrejón del Rey...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- V.I.P.
#7 Re: Nuevo usuario V-STROM
Bienvenido al foro, saludos gallegos.
-
- V.I.P.
- wesson
- Cansino
#9 Re: Nuevo usuario V-STROM
Socio que sepas que NO FOTO = NO MOTO.
Un saludo y bienvenido desde Huelva City.

Un saludo y bienvenido desde Huelva City.
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- eltuercas
- Conocido
#10 Re: Nuevo usuario V-STROM

Saludos desde Segurilla(Toledo) que disfrutes de tu nueva montura, ya verás como no te defraudará.

- jmaldini
- Pesao
#11 Re: Nuevo usuario V-STROM

- Goliath
- V.I.P.
#12 Re: Nuevo usuario V-STROM

Bueno, no te vamos a engañar, enamorados si, pero la FJR es mucho bicho comparado con nuestra VStrom,

V's

V's 

- Wickeddani
- Cansino
#13 Re: Nuevo usuario V-STROM

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- pirriax
- Conocido
#14 Re: Nuevo usuario V-STROM
Gracias a todos. En cuanto tenga la moto pongo las fotos. En la primera salida paso el rodaje con mi amigo Jaime y su V-strom.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
- YOE
- Pesao
#15 Re: Nuevo usuario V-STROM
Pirraca
No te hacia yo por aqui, me alegro que te hayas registrado en este foro
bienvenido
A ver que tal se nos da el domingo para redondear esa preciosidad que te has pillao, esta vez creo que si podre seguirte porque con la FJR
ya estaba cansado de oler el humo
Cuando pases el rodaje de tu V, pasará lo mismo...
torpe que es uno
Nos vemos el domingo y hacemos unos cientos de km

No te hacia yo por aqui, me alegro que te hayas registrado en este foro

A ver que tal se nos da el domingo para redondear esa preciosidad que te has pillao, esta vez creo que si podre seguirte porque con la FJR

Cuando pases el rodaje de tu V, pasará lo mismo...

Nos vemos el domingo y hacemos unos cientos de km
- VICSTROM
- Conocido
#16 Re: Nuevo usuario V-STROM
Bienvenido sólo tengo 1000 kilómetros con mi nuevo V Strom venga de alguna RR que dobla la potencia a esta pero tal y cómo dicen muchos de los foreros esta moto es algo más comodidad, sensación de que todas las salidas se hacen breves cómodas, en fin es un sentimiento tal y cómo los customs bikers lo siente tú en unos días lo sentirás bienvenido por parte un novato V Strom Biker
Vstbk.
Vvvsss.
Vstbk.
Vvvsss.
- pirriax
- Conocido
#17 Re: Nuevo usuario V-STROM
Como bien dices la diferencia de potencia es mucha, yo despues de ocho años con una Fjr 1300 y yendo casi solo por nacionales y comarcales a un ritmo alto puedo decir que hoy siendo el primer día que salgo a comarcales con mi nueva maquina es una maravilla de motor (a 5000 rpm mas o menos rodaje) y en curva para llevar solo 300 km tumba muy bien mejor de lo que yo creía.
Derbi FDS
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600
Yamaha FJR 1300 A
Suzuki DL650 ABS 2012
Yamaha xt tenere 600
Kawasaki ZZR 600