¿Los pelacrash sirven de algo?
-
- Asiduo
#1 ¿Los pelacrash sirven de algo?
Hola, tenía pensado ponerle unos pelacrash de esos, porque las defensas me parecen un poco caras y aparatosas, pero después de haber leído todo lo que que encontrado sobre el tema, no me queda claro si realmente sirven de algo en caso de caida (aunque sean caídas tontas en parado).
A mí me parece que quedan muy abajo y que el carenado tocaría el suelo. ¿Realemente protegen el carenado o sólo las estriberas y las palancas de freno y cambio?
¿Hay alguien que las tenga y se le haya caído la moto?
Agradezco las repuestas. Gracias
A mí me parece que quedan muy abajo y que el carenado tocaría el suelo. ¿Realemente protegen el carenado o sólo las estriberas y las palancas de freno y cambio?
¿Hay alguien que las tenga y se le haya caído la moto?
Agradezco las repuestas. Gracias
-
- Asiduo
No dudo de la utilidad de las defensas, mi duda era sobre la utilidad del pelacrash. En tu caso, al ser una deportiva con el carenado más uniforme y recogido, sí creo que puede ser práctico, pero en la v-strom el pelacrash viene muy abajo y el carenado queda arriba y muy salido con lo que no sé si lo protegería algo en caso siquiera de una caida tonta.
- mano
- Pesao
Hola:
Yo tengo el Pelacrash ese, pero no se me ha caido la moto ;-) , a mi tambien me parecia, cuando lo vi, que en caso de caida dejaba todos los plasticos por el suelo, pero mirandolo con paciencia el invento sobresale más que el carenado, con lo que creo algo protegera.
Otras cosa es que la moto pueda pivotar sobre el y acabe tocando pero no lo se. Lo que parece seguro es que intrmitentes o manetas o así es muy posible que toquen
Saludos. Mano
Yo tengo el Pelacrash ese, pero no se me ha caido la moto ;-) , a mi tambien me parecia, cuando lo vi, que en caso de caida dejaba todos los plasticos por el suelo, pero mirandolo con paciencia el invento sobresale más que el carenado, con lo que creo algo protegera.
Otras cosa es que la moto pueda pivotar sobre el y acabe tocando pero no lo se. Lo que parece seguro es que intrmitentes o manetas o así es muy posible que toquen
Saludos. Mano
"Oh ven! a viajar por los sueños,
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
lejos de los posible y de lo conocido";.
-Charles Baudelaire-
- Luipy
- V.I.P.
Que cachondo el tio....groningen escribió:Podrías tirar la moto al suelo una vez y lo comprobamos...

Esta foto igual te aclara las cosas. ( Defensas H&B y Pelacrash Puig )

Que buenos ratos!
- EMILIO
- V.I.P.
los pelacrast, van sujetos a los soportes del motor, por lo cual me extrañaria mucho que de una caida se doblase el chasis, pero bueno, que todo puede ser en este mundo de Dios.
desde luego pivota, el carenado se te raya, se te rompe el intermitente, y tal vez la maneta, pero te salva estrivo (60e) portaestrivo( otro tanto) palanca de marchas y carenado, (rayado pero no roto). todo esto lo digo por propia experiencia.
creo que lo mejor es una combinacion de ambos.

y aqui teneis el plano por si alguno se los quiere fabricar.

desde luego pivota, el carenado se te raya, se te rompe el intermitente, y tal vez la maneta, pero te salva estrivo (60e) portaestrivo( otro tanto) palanca de marchas y carenado, (rayado pero no roto). todo esto lo digo por propia experiencia.
creo que lo mejor es una combinacion de ambos.

y aqui teneis el plano por si alguno se los quiere fabricar.

saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Alguno sabeis si con las defensas que monta suzuki, se puede poner el pelacrast?.
Me parece que las defensas motech van puestas en el mismo sitio que el pelacrast.
Me parece que las defensas motech van puestas en el mismo sitio que el pelacrast.
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!