Reportaje en Madrid Directo tema guardarraíles
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Reportaje en Madrid Directo tema guardarraíles
Os paso el enlace para ver el reportaje que ayer puso Madrid Directo sobre el tema de los guardarraíles. Por si a alguien le faltaban razones para apoyar la protesta.
http://media.putfile.com/ReportajeFinal
Nos vemos el sábado. Que no falte nadie.
http://media.putfile.com/ReportajeFinal
Nos vemos el sábado. Que no falte nadie.
- seveyn
- Administrador
Para las personas que , como una servidora, no ven la tele a esas horas, te agradezco enormemente que mandes el enlace.
No faltaremos
Besos
No faltaremos
Besos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Tímido
-
- V.I.P.
- Contactar:
- J-Pepe
- Moderador
Muchas gracias dragonstrom.
jod*r, me he emocionado viendolo, me descubro ante la entereza de esas personas. Veintipocos años y les han sesgado la vida.
Tenemos que ir, no podemos faltar, para que los CA***NES de la administracion nos oigan y de una puñetera vez hagan algo y protejan esas cuchillas asesinas. :evil:
jod*r, me he emocionado viendolo, me descubro ante la entereza de esas personas. Veintipocos años y les han sesgado la vida.
Tenemos que ir, no podemos faltar, para que los CA***NES de la administracion nos oigan y de una puñetera vez hagan algo y protejan esas cuchillas asesinas. :evil:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
- maxipunto
- V.I.P.
llueva , nieve o caigan chuzos de punta , alli estaremos cada uno en su ciudad por un mismo fin.
saludos
maxi :-
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- Garval
- V.I.P.
Muchas gracias por el enlace, Dragonstrom, yo tampoco lo había visto.
Señores, está claro ¿no? por los compañeros que ya han sufrido en sus carnes las consecuencias de estas cuchillas asesinas, y por nosotros mismos, que todos somos potenciales víctimas, mañana nos vemos en la manifestación.
Señores, está claro ¿no? por los compañeros que ya han sufrido en sus carnes las consecuencias de estas cuchillas asesinas, y por nosotros mismos, que todos somos potenciales víctimas, mañana nos vemos en la manifestación.
- stormbringer
- Administrador
Después de ver el reportaje ME REITERO en lo que tantas veces he comentado... NI UN EURO más para radares ni para ninguna medida recaudatoria, que sólo sirve para engordar los bolsillos de unos cuantos sinvergüenzas, hasta que no quede en nuestras carreteras NI UN SOLO GUARDARAIL. : :wh)
Responsables de TRAFICO y políticos que sólo se "llenan la boca" diciendo que buscan nuestra seguridad... dejen de robarnos y sobre todo, dejen de ser cómplices de tantas y tantas muertes !!. :evil:
;-1 ;-1 ;-1
Responsables de TRAFICO y políticos que sólo se "llenan la boca" diciendo que buscan nuestra seguridad... dejen de robarnos y sobre todo, dejen de ser cómplices de tantas y tantas muertes !!. :evil:
;-1 ;-1 ;-1
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.