SI BEBES NO CONDUZCAS
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#1 SI BEBES NO CONDUZCAS
En estas fechas en las que casi todos, en menor o mayor medida, bebemos más de la cuenta, creo que es interesante este correo que me llego hace tiempo. ¿Visteis la noticia de las dos chicas de ayer que iban a trabajar en su moto? Las ha matado un conductor de coche borracho cuando ellas estaban paradas en un semaforo.
CUIDADO CON LAS MOTOS AHÍ FUERA.
"Salí de fiesta mamá;
Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste.
Me pediste que no bebiera alcohol mamá.
Por eso, bebí un Sprite.
Sentí orgullo de mi misma;
Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto.
Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en
condiciones...
Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz.
Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá...algo que no podría esperarme
Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policía decir:
"El chico que provocó este accidente iba borracho"
Mamá, su voz parecía tan distante..
Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis
fuerzas no llorar.
Puedo oír a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir"
Él , como yo, había salido de fiesta pero , él decidió beber y conducir y
ahora yo tengo que morir...
¿Por qué las personas hacen esto mamá?
Sabiendo que esto va a arruinar vidas...
El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados.
Di a mi hermana que no se asuste,mamá, dile a papá que sea fuerte, os quiero
tanto,
me gustaría que me dieseis un último beso.
Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir
Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva...
Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo...
Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada...
Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí
muriendo.
Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá...
no siento mi cuerpo, no puedo más mamá, te quiero..
adiós"
Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco
que presenció un accidente de tráfico en 1997
La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes
El periodista empezó una campaña.
Si este correo llegó hasta ti y lo borras,puedes estar perdiendo la
oportunidad de
concienciar a más personas ;y hacerque tu propia vida
TAMBIÉN CORRA PELIGRO
Y este pequeño gesto puede ser una gran diferencia
SI BEBES NO CONDUZCAS; Es tu responsabilidad.
"Salí de fiesta mamá;
Fui a una fiesta y me acordé de lo que me dijiste.
Me pediste que no bebiera alcohol mamá.
Por eso, bebí un Sprite.
Sentí orgullo de mi misma;
Hice una elección saludable y tu consejo fue correcto.
Y cuando la fiesta finalmente acabó la gente empezó a conducir sin estar en
condiciones...
Fui a mi coche con la certeza de que iría a casa en paz.
Nunca podría imaginar lo que esperaba mamá...algo que no podría esperarme
Ahora estoy tirada en la carretera y oigo a un policía decir:
"El chico que provocó este accidente iba borracho"
Mamá, su voz parecía tan distante..
Mi sangre está derramada por todos lados y estoy intentando con todas mis
fuerzas no llorar.
Puedo oír a los médicos diciendo: "Esta chica va a morir"
Él , como yo, había salido de fiesta pero , él decidió beber y conducir y
ahora yo tengo que morir...
¿Por qué las personas hacen esto mamá?
Sabiendo que esto va a arruinar vidas...
El dolor me está cortando con un centenar de cuchillos afilados.
Di a mi hermana que no se asuste,mamá, dile a papá que sea fuerte, os quiero
tanto,
me gustaría que me dieseis un último beso.
Alguien debería haber dicho a aquel chico que está mal beber y conducir
Tal vez si sus padres se lo hubiera dicho yo ahora estaría viva...
Mi respiración se está debilitando, mamá, y tengo mucho miedo...
Estos son mis últimos momentos y me siento tan desesperada...
Me gustaría que me pudieras abrazar, mamá, mientras estoy estirada, aquí
muriendo.
Me gustaría poder decirte que te quiero, mamá...
no siento mi cuerpo, no puedo más mamá, te quiero..
adiós"
Estas palabras fueron escritas por un periodista de Informativos Telecinco
que presenció un accidente de tráfico en 1997
La joven, mientras moría, iba diciendo estas palabras a los allí presentes
El periodista empezó una campaña.
Si este correo llegó hasta ti y lo borras,puedes estar perdiendo la
oportunidad de
concienciar a más personas ;y hacerque tu propia vida
TAMBIÉN CORRA PELIGRO
Y este pequeño gesto puede ser una gran diferencia
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
- Contactar:
Este texto también me lo enviaron a mí...se me revuelven las tripas al leerlo...
Lo de las dos chicas no lo había oído...una auténtica desgracia...
A mí en el trabajo ya me ha tocado algún caso parecido...por ejemplo...atropello de un
peatón, que cruzaba correctamente por paso de peatones con su semáforo en verde...
fallecido a las 3 horas en el hospital...conductor a la fuga (ebrio) pero lo pillamos en su casa...
lo jod*d* es que al día siguiente ya estaba en la calle...
Lo de las dos chicas no lo había oído...una auténtica desgracia...
A mí en el trabajo ya me ha tocado algún caso parecido...por ejemplo...atropello de un
peatón, que cruzaba correctamente por paso de peatones con su semáforo en verde...
fallecido a las 3 horas en el hospital...conductor a la fuga (ebrio) pero lo pillamos en su casa...
lo jod*d* es que al día siguiente ya estaba en la calle...
-
- V.I.P.
#4 Re: SI BEBES NO CONDUZCAS
Totalmente de acuero tocayo, a ver si poco a poco lo vamos interiorizando ......... Como decia aquel ..... Tened cuidado ahi fuera !!!FERNANDO.VS. escribió: Y este pequeño gesto puede ser una gran diferencia
-
- Tímido
Vaya texto... es desgarrador.
El mensaje es el mensaje y es lo importante "si bebes no conduzcas", aunque no me creo nada las circustancias en las que se recogieron esas palabras o que las dijera de esa forma no creo que nadie en esa situación haga una crónica de esa forma de su propia muerte.
Lo importante..."Si bebes no conduzcas.
El mensaje es el mensaje y es lo importante "si bebes no conduzcas", aunque no me creo nada las circustancias en las que se recogieron esas palabras o que las dijera de esa forma no creo que nadie en esa situación haga una crónica de esa forma de su propia muerte.
Lo importante..."Si bebes no conduzcas.
V-Strom 650 (k4)
-
- Pesao
Desde luego es desgarrador.
Yo he llegado a la conclusión de que lo único que puede valer es ser duro pero duro de verdad.
Lo que hay que hacer es modificar las leyes y considerar segun que actos (alcolemia,esceso de velocidad ,conducción temeraria,etc..) delitos penales ,pero quiero decir penales con pena de cárcel y a cumplirla.Muchos se lo pensarán antes de cometer esos delitos y sabran que lo pagaran perdiendo la libertad. Aunque parace duro creo que es más duro perder una vida en la carretera y aunque parezca que no una pérdida de libertad para alguien como yo que jamás ha cometido un delito y tiene una vida normal es algo muy difícil de aguantar.
Un saludo y cuidado con los locos del asfalto.
Yo he llegado a la conclusión de que lo único que puede valer es ser duro pero duro de verdad.
Lo que hay que hacer es modificar las leyes y considerar segun que actos (alcolemia,esceso de velocidad ,conducción temeraria,etc..) delitos penales ,pero quiero decir penales con pena de cárcel y a cumplirla.Muchos se lo pensarán antes de cometer esos delitos y sabran que lo pagaran perdiendo la libertad. Aunque parace duro creo que es más duro perder una vida en la carretera y aunque parezca que no una pérdida de libertad para alguien como yo que jamás ha cometido un delito y tiene una vida normal es algo muy difícil de aguantar.
Un saludo y cuidado con los locos del asfalto.
Por muy duras que pongan las multas siempre habrá un cabr*n suelto que arruinará la vida de toda una família, ya sea por culpa de ir borracho, drogado, a mucha velocidad... o todo junto.
Si no se conciencia ya desde pequeños (en casa, escuelas...) de que los accidentes se pueden evitar pues no se llegará a nada positivo. Ya parece que vemos un accidente como algo normal. Los primeros que hemos de dar ejemplo somos los padres; cuando llevamos a los hijos en coche hemos de comportarnos como personas; sin prisas, sin nervios, sin desesperarse y a las velocidades legales; si vamos a buscarlos al cole o donde sea pues aparcar donde se pueda; da pena y rabia el ver como hay gente que dejan el coche delante del cole o la academia de turno encima de la acera y la señora que va con el cochecito se ha de bajar de la acera o el anciano con su bastón..., a los niños todo esto se les queda grabado y el día de mañana actuarán como ven a sus padres.
Los límites de velocidad en algunos sitios son ridículos, pero antes de quejarse como siempre hacemos qué pasaría, aunque sólo fuera durante un año, si todos y absolutamente todos hicieramos caso estricto de las normas de circulación? Es una cosa totalmente imposible pero entonces se podría hablar con propiedad y decir a los señores de tráfico o a quien sea: OS HEMOS HECHO CASO Y SIGUEN HABIENDO LOS MISMOS MUERTOS EN CARRETERA QUE EL AÑO PASADO, o LOS MUERTOS QUE HAN HABIDO HAN SIDO POR CULPA DEL MAL ESTADO DE LA CARRETERA... pero hasta que no llegue este momento (o sea nunca) no me voy a creer que sólo estan para recaudar, que si todo lo hacen mal, que si patatín que si patatán... y si se pone el que se queja resulta que aún lo hace peor.
Si no se conciencia ya desde pequeños (en casa, escuelas...) de que los accidentes se pueden evitar pues no se llegará a nada positivo. Ya parece que vemos un accidente como algo normal. Los primeros que hemos de dar ejemplo somos los padres; cuando llevamos a los hijos en coche hemos de comportarnos como personas; sin prisas, sin nervios, sin desesperarse y a las velocidades legales; si vamos a buscarlos al cole o donde sea pues aparcar donde se pueda; da pena y rabia el ver como hay gente que dejan el coche delante del cole o la academia de turno encima de la acera y la señora que va con el cochecito se ha de bajar de la acera o el anciano con su bastón..., a los niños todo esto se les queda grabado y el día de mañana actuarán como ven a sus padres.
Los límites de velocidad en algunos sitios son ridículos, pero antes de quejarse como siempre hacemos qué pasaría, aunque sólo fuera durante un año, si todos y absolutamente todos hicieramos caso estricto de las normas de circulación? Es una cosa totalmente imposible pero entonces se podría hablar con propiedad y decir a los señores de tráfico o a quien sea: OS HEMOS HECHO CASO Y SIGUEN HABIENDO LOS MISMOS MUERTOS EN CARRETERA QUE EL AÑO PASADO, o LOS MUERTOS QUE HAN HABIDO HAN SIDO POR CULPA DEL MAL ESTADO DE LA CARRETERA... pero hasta que no llegue este momento (o sea nunca) no me voy a creer que sólo estan para recaudar, que si todo lo hacen mal, que si patatín que si patatán... y si se pone el que se queja resulta que aún lo hace peor.
- ebanistas
- V.I.P.
#8 Re: SI BEBES NO CONDUZCAS
Hola Fernando,FERNANDO.VS. escribió: ¿Visteis la noticia de las dos chicas de ayer que iban a trabajar en su moto? Las ha matado un conductor de coche borracho cuando ellas estaban paradas en un semaforo.
Lo del accidente no tiene "nombre". Yo vi los restos del mismo, está en mi recorrido habitual en moto al trabajo todas las mañanas en Almería; ocurrió a 150 metros de mi trabajo. El conductor iría a una velocidad de unos 170 km/h !!! en ciudad :evil: y las dos nicas de alrededor unos veintialgo años, con casco, se paran a las 6:46 horas en un semáforo donde sólo tienen que girar a la izquierda para ir a la frutería donde trabajaban; ese semáforo sólo está ahí para dar paso a un colegio de enfrente, osea que si a esa hora se lo saltaban no corrían ningún peligro y ellas se paraban TODOS los días si les pillaba en rojo. La educación y civismo y respeto por el código las ha matado.
Además el conductor, que se llevó la moto, una farola, y ralló toda la pared del museo Arquelógico quedando su coche con las RUEDAS HACIA ARRIBA, lo tienen que sacar del coche en un buen rato, y se baja diciendo que no se hace la prueba de alholemia, que ".. ls sud. lo que ha pasado.." que a él no le ha pasado nada, o sea vacilando a la policia incluso... Para haberlo linchado vamos.... ;-4 Se rumoréa que es un "nene" militar de treinta años.
No hay palabras del dolor que ha causado en la ciudad. ;-1
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!