Saludos desde Pucela
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- oscortega
- V.I.P.
#1 Saludos desde Pucela
Pues como el titulo dice.. Saludos desde Pucela, Aun tengo una Bmw f 650 gs del 2007, y ahora que ya llego la hora de cambiar me niego a pagar el doble por todo comprando la 800 gs que me gusta , y viendo la nueva v strom , casi casi me enamorado de ella, solo me falta verla en vivo.
Asi que a partir de ahora os seguire fielmente,
Saludos........
Asi que a partir de ahora os seguire fielmente,
Saludos........

- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: Saludos desde Pucela
Bienvenido...sea cual sea tu futura montura!
suerte con la compra
Saludos desde Reus
suerte con la compra

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
#4 Re: Saludos desde Pucela
Saludos desde Galicia,son dos buenas opciones ,la V o la Bemeuve?????...................HUY LA PASTA SIEMPRE LA PASTA 

- Bermejo
- Nuevo
#5 Re: Saludos desde Pucela
Bienvenido desde Extremadura, que disfrutes del foro y se tu futura moto.
-
- Asiduo
#7 Re: Saludos desde Pucela
Bienvenido desde la tierra de los olivos y el pueblo de los toros.Sin dudarlo la v. 

- Goliath
- V.I.P.
#8 Re: Saludos desde Pucela

Pues mientras te lo piensas, no dudes en salir con nosotros en cuánto puedas (ven a la Bañeza el sábado, nos juntamos unos cuántos), y así vas conociendo el ambientillo del foro.
En cuánto a la V, es una buena elección, aunque tienes un ofertón por la 800 con mantenimiento integral, que a mi me haria dudar....

Sea cual sea la decisión, aquí tienes tu casa

V's

V's