
Aquí os dejo unas imágenes y unas impresiones personales:
Lo primero que me gustaría decir es que es una moto que hay que probar antes de opinar (tanto si es a favor como si es en contra). Vale la pena darse una vuelta y disfrutar de lo mucho que esta máquina ofrece.
Puede parecer menos aparatosa; aunque a los pocos minutos de llevarla es una sensación que ha desaparecido totalmente. De hecho, hay que ir menos "espatarrado" ya que el depósito es más estrecho y eso hace que el piloto quede perfectamente asentado en el puesto de conducción.
Comparado con la versión anterior se puede afirmar que es una moto mucho más suave, con menos vibraciones y sin apenas ruidos de motor. El sonido del escape ha cambiado, es más "eléctrico" y a medida que se sube de revoluciones aumenta su "rugido".
En marcha, se percibe claramente que la posición es más alta y que el cuerpo queda un poco más "adelante". El asiento está muy bien acabado (mejor de lo que inicialmente pueda parecer) y hace que no te resientas a pesar de los kilómetros ya que es de los que perfectamente se podrían denominar "cómodos"... tanto para quién conduce como para quién va de acompañante.
La aceleración es (o al menos eso me pareció) bastante mejor que la V "clásica" y va mucho más rápido arriba. En detrimento, decir que tuve la sensación que retenía un pelín menos.
El caso es que se nota claramente que el motor es "otro" motor. Pocos caballos más; pero se notan cuando pides "chicha".
El paso por curva se me hizo muy sencillo fuera cual fuera el tipo de giro a negociar (rápido, abierto, ratonero, etc...) teniendo en cuenta que era una moto que cogía por primera vez. Ningún extraño, ningún desliz, ningún mal "gesto", nada... la moto la "tiras" y la "levantas" a placer !!.
Parece increíble pero la cúpula que han montado hace que las tan manidas turbulencias hayan quedado prácticamente en nada. Además, no se nota ningún tipo de "flaneo" sea cual sea la condición de marcha.
Respecto a los frenos comentar que los utilicé en un par de ocasiones de forma "apurada" y su reacción fue mejor que la V... más aplomo, mejores sensaciones y mejor respuesta. Sin duda algo ha cambiado en este aspecto !!.
Y con el ABS tres cuartos de lo mismo... el comportamiento es totalmente "lineal" y notas que la frenada ha sido correcta.
En definitiva no quedé defraudado en absoluto. La sensación final es que estás a lomos de "otra" moto. Reconozco sin embargo que quién ha tenido la "antigua" V tendrá sus reticencias; pero insisto en que es una moto que se debe probar antes de opinar. Seguro que sus comoprador@s no quedarán defraudad@s.






