Hola a tod@s desde el sur
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- vek
- Nuevo
#1 Hola a tod@s desde el sur
Bueno os cuento un poco, mi nombre es Emilio y soy de Cadiz capital. A primeros de año vendi mi burgman 400k7 por problemas economicos, gracias a dios y a la hosteleria nos estamos recuperando. Hace años que estoy detras de una V ( a veces hasta sueño con ella,jeje) ya estoy mirando precios de segunda mano y espero hacerme pronto con una.
Me he registrado en este foro para aprender de todos y poder hacer una buena eleccion en la compra. Ya estuve en el foro Burgmanspain y la verdad es que se aprende mucho de este mundillo.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Me he registrado en este foro para aprender de todos y poder hacer una buena eleccion en la compra. Ya estuve en el foro Burgmanspain y la verdad es que se aprende mucho de este mundillo.
Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
-
- Asiduo
#2 Re: Hola a tod@s desde el sur
Bienvenido vek,no desistas,yo estoy como tu.Un saludo. 

- ks34
- Pesao
#3 Re: Hola a tod@s desde el sur
bienvenido paisano por cierto yo vendo una k7 abs muy nueva
si no te pilla muy lejos grana ya sabes y disfruta

-
- V.I.P.
#4 Re: Hola a tod@s desde el sur
Bienvenido, saludos gallegos.
-
- V.I.P.
#6 Re: Hola a tod@s desde el sur
Bienvenido compañero y saludos desde Chiclana, para lo que se te pueda ofrecer por aqui andamos,
espero que pronto puedan ser en persona.

-
- V.I.P.
- wesson
- Cansino
#8 Re: Hola a tod@s desde el sur
Bienvenido pisha y suerte... 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- RaulVS
- V.I.P.
#9 Re: Hola a tod@s desde el sur
Bienvenido.
Tienes razón. Aquí se aprende mucho y hay mucha gente dispuesta a ayudar.
A ver si la cosa sigue mejorando y pronto te haces con una.
Suerte.
Tienes razón. Aquí se aprende mucho y hay mucha gente dispuesta a ayudar.
A ver si la cosa sigue mejorando y pronto te haces con una.
Suerte.
- vek
- Nuevo
#10 Re: Hola a tod@s desde el sur
la verdad es que nos separan 350Km, de todas formas mandame um mp con fotos y datos o dame un enlace si la tienes en alguna pagina puesta.ks34 escribió:bienvenido paisano por cierto yo vendo una k7 abs muy nueva![]()
![]()
![]()
![]()
si no te pilla muy lejos grana ya sabes y disfruta
- Templario F.M.
- V.I.P.
- jmaldini
- Pesao
#12 Re: Hola a tod@s desde el sur

- Goliath
- V.I.P.
#13 Re: Hola a tod@s desde el sur

Pues espero que pronto encuentres esa V que te gusta, y que puedes tener, y que así difrutes, no sólo del foro, sino de la moto que nos une

V's

V's