Hola a todos.
Queria saber si es muy interesante el caballete central de la V-650.
Es que al comprarla he decidido sustituir el accesorio de serie por un cubrecarter de suzuki, que vale aproximadamente lo mismo.
Gracias y Rafagas!!!!!!
;-)
Sobre el caballete central...
-
- Conocido
#1 Sobre el caballete central...
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
-
- V.I.P.
- Contactar:
cuando les hablo a los de mi concesionario de cubrecarter me ponen cara de tonto y me dicen que la moto no tiene porque cubriria el radiador de aceite (asi que dime la marca que van a ponerte porque me parto), en este foro hay unas cuantas fotos de cubrec. adaptadas a la vs pero el inconveniente es que necesitas ponerle defensas al motor, y el precio se te dobla. yo estoy viendo la pagina http://www.2tmoto.com que venden de motech...
en cuanto a si es interesante, yo creo que si, pero depende del gusto, yo lo uso para mantenimiento y aparcar en algun sitio estrecho, pero es una decision personal.
ah!! hazme un favor y pregunta la marca del caballete que te iban a instalar que aqui nadie lo sabeeeee.
venga talué
en cuanto a si es interesante, yo creo que si, pero depende del gusto, yo lo uso para mantenimiento y aparcar en algun sitio estrecho, pero es una decision personal.
ah!! hazme un favor y pregunta la marca del caballete que te iban a instalar que aqui nadie lo sabeeeee.
venga talué
-
- Conocido
Gladiador
Yo no lo tenia montado, lo instalé hace poco y te puedo decir que es muy pero que muy útil sobre todo para hacer el mantenimiento de la moto, ahora bien,si tú haces absolutamente todo el mantenimiento el el concesionario o en el taller, te lo puedes ahorrar.
Saludos
Yo no lo tenia montado, lo instalé hace poco y te puedo decir que es muy pero que muy útil sobre todo para hacer el mantenimiento de la moto, ahora bien,si tú haces absolutamente todo el mantenimiento el el concesionario o en el taller, te lo puedes ahorrar.
Saludos
The Boss
- VMILE
- V.I.P.
Cuanto suele vale el cabellete? Lo digo pq yo llevo la mil y venia sin el y veo q para engrasar la cadena vendria de perlas pq con esta no soy capaz de levantarla como hacia con la cbr.
Pasta y donde,porfa...... :oops:

Pasta y donde,porfa...... :oops:
-
- V.I.P.
- Contactar:
vmile mira http://www.2tmoto.com (voy a tener que pasarles comision...) asi te haces una idea