Sobre el caballete central...

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Gladiador
Conocido
Conocido

#1 Sobre el caballete central...

Mensaje por Gladiador »

Hola a todos.
Queria saber si es muy interesante el caballete central de la V-650.
Es que al comprarla he decidido sustituir el accesorio de serie por un cubrecarter de suzuki, que vale aproximadamente lo mismo.
Gracias y Rafagas!!!!!!
;-)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

cuando les hablo a los de mi concesionario de cubrecarter me ponen cara de tonto y me dicen que la moto no tiene porque cubriria el radiador de aceite (asi que dime la marca que van a ponerte porque me parto), en este foro hay unas cuantas fotos de cubrec. adaptadas a la vs pero el inconveniente es que necesitas ponerle defensas al motor, y el precio se te dobla. yo estoy viendo la pagina http://www.2tmoto.com que venden de motech...

en cuanto a si es interesante, yo creo que si, pero depende del gusto, yo lo uso para mantenimiento y aparcar en algun sitio estrecho, pero es una decision personal.

ah!! hazme un favor y pregunta la marca del caballete que te iban a instalar que aqui nadie lo sabeeeee.

venga talué
TheBoss
Conocido
Conocido

Mensaje por TheBoss »

Gladiador

Yo no lo tenia montado, lo instalé hace poco y te puedo decir que es muy pero que muy útil sobre todo para hacer el mantenimiento de la moto, ahora bien,si tú haces absolutamente todo el mantenimiento el el concesionario o en el taller, te lo puedes ahorrar.

Saludos
The Boss
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Cuanto suele vale el cabellete? Lo digo pq yo llevo la mil y venia sin el y veo q para engrasar la cadena vendria de perlas pq con esta no soy capaz de levantarla como hacia con la cbr. :mrgreen:
Pasta y donde,porfa...... :oops:
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

vmile mira http://www.2tmoto.com (voy a tener que pasarles comision...) asi te haces una idea
Cerrado

Volver a “CHASIS”