Diferencias k5 - k6

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Eclipse

#1 Diferencias k5 - k6

Mensaje por Eclipse »

He buscado mucho, pero no he encontrado las diferencias entre la versión de este año y la del año que viene.
¿es solo el color? mmmm, negro mate...
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Poosssssss eso tengo entendido...que solo cambian o kitan algún color...

Menos mal que no han tocado el diseño ni otras cosas, porque yo me dieron la V a final
de octubre, que pensaba que me darían ya una k6, pero no, me dieron una k5, y me
hubiera jod*do que por unos días...

Un saludo.
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

Bueno es saberlo. Gracias.

Así si al comprarla me ofrecen alguna del 2005 por menos pelas pues me lo planteo. :)
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

No termino de entender este tema de los modelitos que si es del 2.005 que si es del 2.006.- la verdad es que no me extraña que las marcas oficiales jueguen con eso y les cambien cualquier chorradita a las motos de un año para otro por que asi la gente cree que estrena modelo nuevo.

Me imagino un peugeot 206 k 01, k 02 k 03 y un largo etc. o un volkwagen gol que si k 03 o k 4.-

Yo tengo una v-strom del 2004 y creo que quitando el color de chasis es la misma moto que la que saquen en 2006.-

Antes de tener esta v-strom tenia una fazer del 2004 y la tuve en venta algun tiempo en la red, pues hubo algunos que no me la compraron por que decia que ya habia salido la del 2005 que estaba mas chula, creo que es el colmo del marketing pues lo unico en que se diferencias la del 2004 y la del 2005 es en el basculante y las llantas que la del 2004 son aluminio y las del 2.005 son de color negras. ¿Y sabeis lo mas gracioso? pues que estoy seguro que si en el 2.004 la fazer la hubieran sacado con llantas negras y en el 2.005 la hubieran sacado con llantas grises la gente hubieran dicho que que guapa quedaba con las llantas grises.-

Y el unico fin de todos estos cambios es que se sigan vendiendo motos nuevas.-

Y como siempre digo esto es tan solo mi mas sincera y humilde opinion.-
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

Si tienes razón compañero.

Por eso mismo, si me puedo aprovechar de alguna oferta de la supuestamene "antigua" k6, pues de cabeza ;)
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

la diferncia esta clara.....jeje, si quieres una V en color negro y oficial, ya sabes, a esperar ( en pasado, claro) a que la trajeran, yo tengo la k6 en negro mate y es la misma ke la k5, pero de color distinto, por lo menos eso me parece a mi :mrgreen:
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Yo tambien tengo una k6 negro mate y al principio me ofrecian la k4 por una rebaja de 600 euros pero los ladrones no me regalaban ni la maleta ni el caballete ni cubre manos, al final encontre la k6 mas barata que la k4 y con todos los regalos
jose josito josete: la evolucion de la especie
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

Yo conozco un taller de pintura que me pintan la moto del color que quiera por 120 euros, osea que esperare a la k7 para pintarla e ir de estreno otra vez.-
Última edición por geco el 18 Dic 2005 22:21, editado 1 vez en total.
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

Ja, ja, ja :mrgreen:
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Entre la K4 y K5 si que habia diferencias reales ademas del los colores, ahora entre la K5 y K6 sólo es el color.......y la K7 digo yo que traerá el ABS!!!!

La verdad es que si es por el color da igual que K... sea, eso si es puro marketing y que ademas perjudica mucho a los conces que se quedan con alguna en stock.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

[quote="DasaSW"]Entre la K4 y K5 si que habia diferencias reales ademas del los colores, ahora entre la K5 y K6 sólo es el color.......y la K7 digo yo que traerá el ABS!!!!

La unica diferencia que hay entre la k4 y la k5 aparte del color es que en la k5 cuando arrancas la luz se apaga un instante en cambio en la k4 arranca con la luz puesta, este extra si se le puede llamar extra no es tan significante como para desechar la k4 o catalogarla como un modelo antiguo o pasado de moda como manifiestan muchos que se hacen llamar moteros y entre la k5 y la k6 como tu bien dices no existe ninguna diferencia nada mas el color osea que todavia mas exagerado el que diga que la k5 ya esta pasada.-

A lo mejor pinto mi k4 de color mi*rda y asi en vez de ser una k4 sera un K-K unica en todo el mundo.-
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

geco escribió:
DasaSW escribió:Entre la K4 y K5 si que habia diferencias reales ademas del los colores, ahora entre la K5 y K6 sólo es el color.......y la K7 digo yo que traerá el ABS!!!!

La unica diferencia que hay entre la k4 y la k5 aparte del color es que en la k5 cuando arrancas la luz se apaga un instante en cambio en la k4 arranca con la luz puesta, este extra si se le puede llamar extra no es tan significante como para desechar la k4 o catalogarla como un modelo antiguo o pasado de moda como manifiestan muchos que se hacen llamar moteros y entre la k5 y la k6 como tu bien dices no existe ninguna diferencia nada mas el color osea que todavia mas exagerado el que diga que la k5 ya esta pasada.-

A lo mejor pinto mi k4 de color mi*rda y asi en vez de ser una k4 sera un K-K unica en todo el mundo.-

Como hoy no tengo un buen dia.... no se si me quieres decir algo... o es que hablas asi normalmente.

1.- esto no tiene nada que ver con los moteros (que todo sea dicho para mi no es un "titulo", es un sentimiento de camaraderia, solidaridad, ayuda, etc.. vayas o no, tengas o no tengas moto)
2.- creo que hay colores mas bonitos en el mundo
3.- lo que hay que estar es contento y disfrutar de la moto que se tiene (yo la pinte bicolor por que me gustaba).... y el que no este contento ¡que la cambie!.

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

Haya paz hermanos.

Ndie ha dicho aki nada de q una u otra moto esté pasada de moda.

De hecho tengo en mi casa mi Cagiva alazurra motor pantha ducati 350 cc del año 88, esperandome. :P
Bustar

Mensaje por Bustar »

Todas son V-Strom eso es lo importante, pero como yo digo.....en negrita es más bonita ;-)
geco
Asiduo
Asiduo

Mensaje por geco »

DasaSW escribió:
geco escribió:
DasaSW escribió:Entre la K4 y K5 si que habia diferencias reales ademas del los colores, ahora entre la K5 y K6 sólo es el color.......y la K7 digo yo que traerá el ABS!!!!

Como hoy no tengo un buen dia.... no se si me quieres decir algo... o es que hablas asi normalmente.

1.- esto no tiene nada que ver con los moteros (que todo sea dicho para mi no es un "titulo", es un sentimiento de camaraderia, solidaridad, ayuda, etc.. vayas o no, tengas o no tengas moto)
2.- creo que hay colores mas bonitos en el mundo
3.- lo que hay que estar es contento y disfrutar de la moto que se tiene (yo la pinte bicolor por que me gustaba).... y el que no este contento ¡que la cambie!.

Pues si que parece que has tenido un mal dia, pues no se ha que viene esta cursileria de que "si te quiero decir algo o de que si siempre hablo asi", pues por lo único que he añadido tu mensaje es para ampliar la informacion que tu dices, añadiendo cual es la diferencia real como la llamas tú, ya que tu dices que existe pero a lo mejor hay gente que no sabe cual es o a lo mejor ni lo sabias tú.- Y lo de pintar mi moto y llamarla K-K es una broma/critica no a tí, sino a los pocos pero algunos capullos que me han llamado preguntando por mi moto que la tengo en venta en internet y me decían que ellos querian la k5 que la k4 ya estaba antigua.-
Cuando sacaron la fazer 04 variaba bastante de la fazer 03, tambien existe una varadero carburación y despues la sacaron inyección esto son cambios significativos.- Pero la k4, k5y k6 son la misma moto con distinto color a excepción de la chorradita de la luz que ya menté antes y sin embargo hay algunos que me han llamado preguntando por mi moto y decian que si se mejor compraban la v-strom del 2.006 que venía con tecnología mas moderna, esos son los moteros que me hacen gracia, pues entiendo que el signficado de motero puede ser muy abstracto y que cada uno tiene el suyo, pero yo entiendo por motero el que vive por la moto, el que es capaz hacerle el mismo el mantenimiento, el que se recorre de 500 km para arriba y en definitiva el que siente y vive la moto, para mí motero no es el que tiene la moto por que le consume menos o aparca mejor para ir a trabajar , o el que tiene una moto y no sabe ni cuantos cv tiene y etc....
yo por ejemplo la tengo por que me gustan las motos y me gusta darme un paseo de vez en cuando pero yo no me considero motero de los que supuestamente yo considero moteros, hace poco conocí tres tipos alemanes que venían en moto desde a alemania hasta málaga, y despues volvían obviamente, tenían un buen dinero gastado en retoques y extras pues eran tres custom, rondaban los 50 tacos, uno incluso llevaba un tatuaje de harley, eso si que se aproximan al concepto que yo tengo de motero.-

En mi tierra una cosa es, uno que folla (que en cierta manera lo somos todos) y otra muy dististinta es ser un follaor
Pues una cosa es uno que mota en moto y otra es un motero.-
SAlu2
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

geco escribió: Pues si que parece que has tenido un mal dia, pues no se ha que viene esta cursileria de que "si te quiero decir algo o de que si siempre hablo asi", pues por lo único que he añadido tu mensaje es para ampliar la informacion que tu dices, añadiendo cual es la diferencia real como la llamas tú, ya que tu dices que existe pero a lo mejor hay gente que no sabe cual es o a lo mejor ni lo sabias tú.- Y lo de pintar mi moto y llamarla K-K es una broma/critica no a tí, sino a los pocos pero algunos capullos que me han llamado preguntando por mi moto que la tengo en venta en internet y me decían que ellos querian la k5 que la k4 ya estaba antigua.-
Cuando sacaron la fazer 04 variaba bastante de la fazer 03, tambien existe una varadero carburación y despues la sacaron inyección esto son cambios significativos.- Pero la k4, k5y k6 son la misma moto con distinto color a excepción de la chorradita de la luz que ya menté antes y sin embargo hay algunos que me han llamado preguntando por mi moto y decian que si se mejor compraban la v-strom del 2.006 que venía con tecnología mas moderna, esos son los moteros que me hacen gracia, pues entiendo que el signficado de motero puede ser muy abstracto y que cada uno tiene el suyo, pero yo entiendo por motero el que vive por la moto, el que es capaz hacerle el mismo el mantenimiento, el que se recorre de 500 km para arriba y en definitiva el que siente y vive la moto, para mí motero no es el que tiene la moto por que le consume menos o aparca mejor para ir a trabajar , o el que tiene una moto y no sabe ni cuantos cv tiene y etc....
yo por ejemplo la tengo por que me gustan las motos y me gusta darme un paseo de vez en cuando pero yo no me considero motero de los que supuestamente yo considero moteros, hace poco conocí tres tipos alemanes que venían en moto desde a alemania hasta málaga, y despues volvían obviamente, tenían un buen dinero gastado en retoques y extras pues eran tres custom, rondaban los 50 tacos, uno incluso llevaba un tatuaje de harley, eso si que se aproximan al concepto que yo tengo de motero.-

En mi tierra una cosa es, uno que folla (que en cierta manera lo somos todos) y otra muy dististinta es ser un follaor
Pues una cosa es uno que mota en moto y otra es un motero.-
SAlu2
Puedo entender que estes cabreado con los que no te quieren comprar la moto, sea cual sea la excusa.... y si por preguntarte que si usas habitualmente las expresiones o frases que pones crees que soy un cursi (y que quede claro que yo no te he catalogado de ninguna manera).. ¡pues vale!.

No pretendo entrar en polemicas absurdas, mi intención era decirte que no me parecen expresiones afortunadas ni correctas y no me han ofendido, ni tiene nada que ver con el color de mi moto ¡solo faltaria eso, que me ofendiese por el color de mi V!... pero me hubiese parecido mas correcta en vez de "algunos de que se hacen llamar moteros" pues "aquellos que no se informan antes de comprar"... color "mi*rda" pues "colo rosa con lunares amarillos".... en vez de "cursi" pues cualquier otra cosa (ademas no se que tiene de cursi mi expresión?)..... y asi con otras varias que pones.

Y sobre lo de motero pues no considero que sea abstracto, si subjetivo... por lo cual, evidentemente, cada uno puede tener su opinión y la mia es la que expuse "es un sentimiento de camaraderia, solidaridad, ayuda, etc.. vayas o no, tengas o no tengas moto".

Y sobre las diferencias de la K4 a K5, realmente fueron:
-al accionar encendido se apaga la luz
-chasis negro
-adhesivos en la K5 distintos
-colores distintos
- algunas K4 sin promoción (ni Top, cubremanetas, ni caballete)

Salu2
Imagen
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

No saqueis las cosas de contexto yo entendi la broma de color mi*rda por aquello de la KK no tiene mas vuelta de tuerca que la que se ve, asi que tranquilos que hoy es martes y llega la navidad un saludo amigos
jose josito josete: la evolucion de la especie
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”