QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Moderador: Emecé
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#1 QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Pues eso, que deseo cambiar mi nombre de usuario y no sé cómo hacerlo en el hipotético caso de que se pueda. Ojo de Pato es el nombre que utilizo en un foro de fotografía en el que participo (Canonistas.com) y quiero cambiarlo por el nombre que llevará mi flamante V, que se me entragará el próximo jueves. Siempre le pongo nombre a mis cosas, mi anterior Xciting se llamaba La Carolina y mi VStrom se llamará Madreña Veloz y ese quiero que sea mi nombre.
Ya sé que es una pijada, pero puede ser?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- stormbringer
- Administrador
#2 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Ya lo tienes cambiado !!.Ojo de Pato escribió:Pues eso, que deseo cambiar mi nombre de usuario y no sé cómo hacerlo en el hipotético caso de que se pueda. Ojo de Pato es el nombre que utilizo en un foro de fotografía en el que participo (Canonistas.com) y quiero cambiarlo por el nombre que llevará mi flamante V, que se me entragará el próximo jueves. Siempre le pongo nombre a mis cosas, mi anterior Xciting se llamaba La Carolina y mi VStrom se llamará Madreña Veloz y ese quiero que sea mi nombre.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#3 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Muchísimas gracias Stormbringer. Te lo agrgadezco, así da gusto.stormbringer escribió:Ya lo tienes cambiado !!.Ojo de Pato escribió:Pues eso, que deseo cambiar mi nombre de usuario y no sé cómo hacerlo en el hipotético caso de que se pueda. Ojo de Pato es el nombre que utilizo en un foro de fotografía en el que participo (Canonistas.com) y quiero cambiarlo por el nombre que llevará mi flamante V, que se me entragará el próximo jueves. Siempre le pongo nombre a mis cosas, mi anterior Xciting se llamaba La Carolina y mi VStrom se llamará Madreña Veloz y ese quiero que sea mi nombre.
Ya sé que es una pijada, pero puede ser?![]()
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- AvileStrom
- Pesao
#4 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Hola yo os había pedido cambiar mi Nick de "jmvillag" por el de" AvileStrom"aunque coincidió cuando todo este lío que hemos tenido, y me lo cambiasteis, pero veo que ahora nuevamente vuelvo a aparecer como jmvillag. También estoy pensando que los temas antiguos que tengo aparecen con el nombre de antes y los que cree a partir de ahora con el nuevo? Podéis cambiar el Nick y quedar con todo lo que tenía con mi nuevo nombre?? ?Muuuchas Gracias
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- seveyn
- Administrador
#5 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
HolaAvileStrom escribió:Hola yo os había pedido cambiar mi Nick de "jmvillag" por el de" AvileStrom"aunque coincidió cuando todo este lío que hemos tenido, y me lo cambiasteis, pero veo que ahora nuevamente vuelvo a aparecer como jmvillag. También estoy pensando que los temas antiguos que tengo aparecen con el nombre de antes y los que cree a partir de ahora con el nuevo? Podéis cambiar el Nick y quedar con todo lo que tenía con mi nuevo nombre?? ?Muuuchas Gracias
Cambiado.
Veamos, este foro es el de siempre, el que se instaló provisionalmente será el que eliminemos en unas semanas.
todos tus mensajes aparecen con el nick cambiado
Cualquier duda, por aquí estamos
Saludos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- AvileStrom
- Pesao
#6 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Múúuuchas gracias, sois unos craks 

Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Don Paco
- Conocido
#7 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Saludos compañeros:
Quisiera cambiar, si es posible, mi nick actual por ..."Don Paco" y así le hago honor a mi avatar.
Gracias
Quisiera cambiar, si es posible, mi nick actual por ..."Don Paco" y así le hago honor a mi avatar.
Gracias
Lo mejor de la V-Strom es su 'gozón'
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
"VSTROMIZADO" por una 650 AZUL (sin ABS, ni extras, ni ná de ná)
Antes: Octava Maravilla
- seveyn
- Administrador
#8 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
¡¡¡Hecho!!Don Paco escribió:Saludos compañeros:
Gracias

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Nuevo
#9 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Saludos compañeros, por error descuido o mala cabeza, quisiera cambiar mi nombre de usuario si fuera posible por NGK.
- seveyn
- Administrador
#10 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Cambiado compañeroNGK escribió:Saludos compañeros, por error descuido o mala cabeza, quisiera cambiar mi nombre de usuario si fuera posible por NGK.

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Nuevo
#11 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Muchas gracias, todo un placer con gente como vosotros, un saludo.
-
- Nuevo
#12 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Hola amigos,soy nuevo como podeis ver.Quisiera que me hicierais le favor de cambiarme el nombre de usuario,puesto que lo puse por probar y no puedo cambiarlo o no sé como.Me gustaría que me pusierais ( antuanstrom ) en vez de moterogamba.Y así ya para poder presentarme en el foro.Muchas gracias y un saludo.
- seveyn
- Administrador
#13 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Listo compañeroantuanstrom escribió:Hola amigos,soy nuevo como podeis ver.Quisiera que me hicierais le favor de cambiarme el nombre de usuario,puesto que lo puse por probar y no puedo cambiarlo o no sé como.Me gustaría que me pusierais ( antuanstrom ) en vez de moterogamba.Y así ya para poder presentarme en el foro.Muchas gracias y un saludo.

Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- Plus
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: QUIERO CAMBIARME EL NOMBRE.
Eso privado al administrador o algún moderador.
Culto es aquel que sabe dónde encontrar lo que no sabe ...
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.
http://filazero.org
Mercedes!!, Benz al Porsche y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quién Megane.

http://filazero.org