Escapes roadsitalia

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Mag
Tímido
Tímido

#1 Escapes roadsitalia

Mensaje por Mag »

Hola a todos. Proximamente voy a adquirir una v-strom 650 y he estado mirando escapes no muy caros y me he encontrado con los roadsitalia.

De estetica estan bastante bien, son baratos, pero no se como iran en cuanto a prestaciones y sonido. Alguien los ha probado??

¿ merece la pena a esta moto cambiarle el escape +filtro?

saludos
Mikeleroi
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Escapes roadsitalia

Mensaje por Mikeleroi »

-Supongo que si buscas en la página podrás encontrar varias decenas de post similares al tuyo.
-De la marca que mencionas, yo al menos no sé nada, pero el tema de los escapes suele ser más acústico- estético que de prestaciones. Incluso hay foreros que han comentado que les pierde en bajos al cambiar escape....
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#3 Re: Escapes roadsitalia

Mensaje por Sebastián »

El tema de "cómo va" un escape,... van todos bastante parecidos, más en el caso de motores grandes de 4t. Lo que puede cambiar un poco, es el peso y el sonido.
Los Roads son escapes iguales o mejores que otros de marcas más conocidad. Yo tuve uno en una GS 500, y estupendo, ligero, sonaba genial, con db killer extraible y ¡homologado!.

Merecer la pena, por prestaciones, desde luego no. Lo único que va un poco más destaponada, retiene algo menos, pesa menos (quitas catalizador), y suena mejor. ¿Por contra? Posibles problemas en itv.
ImagenImagenImagen
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: Escapes roadsitalia

Mensaje por ZhapCreaciones »

buenas tardes compañero, lo tengo desde hace un año montado en mi v 650, se lo compre a "CantinaCachorro" por na y menos y tras un proceso de restauración ya que estaba regular na más lo monte y le quite el bkiller y va genial, suena de maravilla y es muy facil de colocar en nuestras v, claro que tienes que tener cuidado porque en las antiguas como la mia del 2005 el tubo que llega hasta el silenciador es recto y homogeneo y no hay problemas, sin embargo en los modelos nuevos tiene el tubo ovalado y no puedes colocar el silenciador, tienes que cambiar escape completo completo.

Informate bien y por mi parte totalmente recomendable 100% y muy económico, conviertes tu v en un tractor, jejejeje

:drinks:

http://img710.imageshack.us/slideshow/w ... g0092w.jpg
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
presario
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Escapes roadsitalia

Mensaje por presario »

Yo tengo el roads en mi bandit desde enero, y contento con el, si lo compras nuevo, solo se vende por internet y previa transferencia te indico.

1- realizar pedido en pagina oficial, te envian un mail con las referencias.

2- realiza la transferencia con los datos del mail y acto seguido manda un mail del comprobante tanto al correo de stefano como al oficial de la fabrica, si a los dos.

3- te envian el correo de recibido y yo lo tuve en 4 dias.
lo de los dos mail a la marca es por que el stefano que es el proveedor en españa antes parece que era un poco dejado, y la gente lo comunicaba a italia para que le enviasen el escape, ahora parece que le han puesto las pilas, si quieres mas referencias en el foro de las bandit una gran mayoria tiene roads.

Pd: en el mail dejales muy claro que te envien el papel de la homologacion, a mi me toco pagar 10 leuros en la itv para que me lo pusiesen el la tarjeta, ya que no me enviaron el papelito, pero bueno por 10 leuros tampoco me importo.
roadstero
Cansino
Cansino

#6 Re: Escapes roadsitalia

Mensaje por roadstero »

Yo también lo llevo en mi GSF y es maravilloso. De titanio ovalado, homologado, sonando de maravilla y baratísimo. Totalmente recomendable, pero para las V no vale a partir, creo recordar, que del 2007.
Yo no noté la pérdida de bajos y sí la mejora en estirada, aunque la mía es la gorda.
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”