Buenas, os adjunto el enlace a una pagina donde podreis ver un video de como se comporta la nueva V Strom en ciudad y en caminos buenos, con zonas no tan buenas....
Que lo disfruteis
http://www.canariasenmoto.com/noticias/ ... -2012.html
Video Off road de la nueva V Strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
- Mamut
- V.I.P.
#2 Re: Video Off road de la nueva V Strom
La moto, muy bonita.
El video de demostración...un ejemplo de cómo no se debe ir equipado en moto. Sin guantes, en manga corta y por el retovisor se ve al piloto en bermudas (azules). Las chancletas no se las he visto pero se las supongo.
Creo que los concesionarios deberian cuidar un poco esos (pequeños) detalles.
El video de demostración...un ejemplo de cómo no se debe ir equipado en moto. Sin guantes, en manga corta y por el retovisor se ve al piloto en bermudas (azules). Las chancletas no se las he visto pero se las supongo.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Salu
- V.I.P.
#3 Re: Video Off road de la nueva V Strom
Totalmente de acuerdo, y añadiria que cuando llegue el momento de desprenderse de esa moto, o sea venderla, dirá, "moto en perfectas condiciones, supercuidada, sin campo", pa fiarse de lo que venden por ahí.Mamut escribió:La moto, muy bonita.