Moderador: Emecé
Todo depende de como se plantee... igual me quedo a cenar el viernesch@sIS escribió:Pues aunque suene raro,me apunto a lo de almeria!!pero volvemos a comer a casa?? XDD
Déjate el güisqui primo...ch@sIS escribió:Jooooo, a mi no me dejan tanto tiempo...
Bueno,ya vetemos si me invento algina excusa ;)
Que cenas en casa de chasis el viernes y el sábado la salida a Almería,.......que morro tienesGalahad escribió:Todo depende de como se plantee... igual me quedo a cenar el viernesch@sIS escribió:Pues aunque suene raro,me apunto a lo de almeria!!pero volvemos a comer a casa?? XDD
Encima que entre toma y toma foreo desde el movil,me vienes tu con exigencias gramaticales!!Galahad escribió:ch@sIS escribió:Jooooo, a mi no me dejan tanto tiempo...
Bueno,ya vetemos si me invento algina excusa ;)
Déjate el güisqui primo...
Pos eso es lo que le decía a tu primo que nosotros hasta las 18:00 no salimos de Ali, porque la jefa curra, supongo que vosotros saldréis antes, así que cuando lleguemos...v-correcaminos escribió:Por cierto del Alimur somos unos cuantos ...a que hora salimos? donde quedamos? habra que ir organizandose, yo a partir de las 15:00 estoy preparado.
PD. Perdon Peque por invadirte el post
pos claro primo, ahora que cuando lleguemos quiero comité de bienvenidav-correcaminos escribió:Ahhhh que ya lo teneis todo hablado el primo con el primo, siempre llego tarde
Sentos tu estas mas perdio que yo, se trata del Hermanamiento Almeria-Granada-Jaen de los compañeros andalusissss, pasate por su zona y lo vessentostrom escribió:¿¿¿ Pero de que salida a Almería hablais ???
Huuuuuy, es verdad ya lo he visto ( emoticono de darme yo solo la colleja )v-correcaminos escribió:Sentos tu estas mas perdio que yo, se trata del Hermanamiento Almeria-Granada-Jaen de los compañeros andalusissss, pasate por su zona y lo vessentostrom escribió:¿¿¿ Pero de que salida a Almería hablais ???
Muchacho que no te acuerdas que te lo dije el viernes... atiende!!!sentostrom escribió:Huuuuuy, es verdad ya lo he visto ( emoticono de darme yo solo la colleja )v-correcaminos escribió:Sentos tu estas mas perdio que yo, se trata del Hermanamiento Almeria-Granada-Jaen de los compañeros andalusissss, pasate por su zona y lo vessentostrom escribió:¿¿¿ Pero de que salida a Almería hablais ???
PD: el caso es que había mirado antes, pero no la había visto.
¿¿¿ El Vierneeees ???, pues lo dirías cuando tenía la paellita delante y seguramente estaba mas pendiente de la paella que de lo que me decíasGalahad escribió:
Muchacho que no te acuerdas que te lo dije el viernes... atiende!!!
Acho que dije que me iba a ir a Granada y al final salió lo del hermanamiento... no puede ser...sentostrom escribió:¿¿¿ El Vierneeees ???, pues lo dirías cuando tenía la paellita delante y seguramente estaba mas pendiente de la paella que de lo que me decíasGalahad escribió:
Muchacho que no te acuerdas que te lo dije el viernes... atiende!!!