Aquí os paso el código QR con el link de acceso directo a este área:

Escanearlo con vuestros móviles (con Android e iPhone funciona) y observad ...
Moderador: Emecé
Imprimelo, pásalo ...Luipy escribió:Pues si, con Android funciona.
Pero una pregunta, si tengo que buscar este post en este apartado, para que me sirve el código aquí ?.......no se si me he explicado.
KOTO escribió:esto que es lo que es?? esto pa que sirve?
Me parece que si no tienes un megamovil de esos, a ti y a mi no nos va a servir para nadaKOTO escribió:esto que es lo que es?? esto pa que sirve?
Pues semos tres, a los que no nos hace faltaShark_14 escribió:Me parece que si no tienes un megamovil de esos, a ti y a mi no nos va a servir para nadaKOTO escribió:esto que es lo que es?? esto pa que sirve?
Pues no listillosTriskel escribió:Pues semos tres, a los que no nos hace faltaShark_14 escribió:Me parece que si no tienes un megamovil de esos, a ti y a mi no nos va a servir para nadaKOTO escribió:esto que es lo que es?? esto pa que sirve?
uy!!!!!!! lo que me ha llamado.gorktron escribió:Pues no listillos
Pincha en la Web del mensaje que tienes encima del tuyo, y allí puedes hacerlo. Mira que los hay comodones :-|Halcon Callejero escribió:Y como puñetas se crea un QR de esos? Leer uno hecho ya lo he hecho con el tuyo, pero crearlo?
Triskel escribió:uy!!!!!!! lo que me ha llamado.gorktron escribió:Pues no listillos
En cuanto me levante la sancion, veras tu.jajajajajajaja
Gracias por la info, voy a ver si funciona...gorktron escribió:Pincha en la Web del mensaje que tienes encima del tuyo, y allí puedes hacerlo. Mira que los hay comodones :-|
Ya te digo...gorktron escribió:De ahora en adelante vamos a enviar mas salidas codificadas. Somos como niños con un juguete nuevo :-)
Seréis considerados una escisión del Comando Norte!!!gorktron escribió:De ahora en adelante vamos a enviar mas salidas codificadas.
gorktron escribió:Triskel escribió:uy!!!!!!! lo que me ha llamado.gorktron escribió:Pues no listillos
En cuanto me levante la sancion, veras tu.jajajajajajaja
![]()
![]()
Te ha castigado tu señora einhhh!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Me pregunto por qué habrá sido :-O :-O ;-)