Me presento

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
yordy
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento

Mensaje por yordy »

Hola muy buenas

Pues me llamo... a ver si lo adivináis tengo 29 años y soy de Tarragona.
He encontrado este foro por google porque desde que probé la nueva v strom me he enamorado de ella y cada día estoy buscando información de ella por internet.
Desde hace tiempo me tiraban ( me siguen tirando pero adivinar también que moto me tira ahora jeje (Bueno espero que nunca me tiré literalmente)) las custom. Mi mundo en dos ruedas empezó con una coluer cambio shimano de 21 velocidades... bueno creo que preferís las que no se pedalean así que empezó con una intruder 125, al año me dí cuenta que era un peligro ir por autovías en 125 y aprovechando que cambiaban el carné pues me apunté por libre y me saqué el carné antes de que hiciesen toda esta mandanga (debo reconocer que antes era demasiado fácil porque nunca había echo el circuito ese y antes del examen sólo le dí tres vueltas y con motos de marchas solo había ido con la mía pero bueno al ya tener práctica me ayudo mucho). Así que después de tener el A vendí la moto y me compré la kymco venox 250, aunque parezca mentira note mucho cambio, ya me puedo defender en autovía y llevo más moto, pero ahora lo que me jode es que en nacionales hay sitios donde me lo pienso mucho para adelantar necesito algo más, también quiero una moto con baúl para llevar cositas no ir siempre con mochila porque a las custom esta prohibido ponerles un baúl y lo más importante quiero ir protegido del viento.

Así que al ver la propaganda de que se podía probar fui con un amigo, pero no os voy a engañar, fui porque daban un kit castrol y dos vales de 20 euros jejej, bueno y para ir en una moto que no fuese la mía.

Pues cuando me subí en ella me gusto estar delante de una moto grande, ( no todos pero la mayoría de customeros nos gustan las motos grandes) y cuando salí a dar una vuelta... a la tercera calle ya la tenía domada la fiera, pensaba que al ser tan basta seria menos ágil pero se lleva muy bien, y, viniendo de una 250 para mí tira igual que para Marc Marquez su moto jejejje.

Que protegidito iva del viento lo único que notaba era como mi cabeza iba de lado a lado pero muy suavemente nada que ver con la kymco que yo creo que no tengo mas tripa por el aire que me da en ella cuando voy en moto y me la hunde!

Y bueno que decir cuando pasé por una calle con adoquines... que maravilla comparada con la mia jeje.

Quiero una moto cómoda ( como la mía) no quiero dejarme la espalda ni las muñecas (como las r o las nakeds), también la quiero práctica para poder llevar cosas,cómoda para el pasajero, la quiero grande y que me resguarde del viento así que creo que estoy describiendo las trails.

Así que decididamente quiero la nueva v strom para ponerle maletitas por todos lados.

Hay un pequeño inconveniente muy pequeñito muy pequeñito que es que estoy en el paro y hasta que no encuentre trabajo y ahorre un poco de momento me tendré que consolar viendo vuestras motos.

Bueno creo que ha sido una buena presentación no me esperaba tanto palique, gracias a todos/as los que la han leído todo y nos vemos por aquí aunque nunca me sentiré integrado al 100% hasta tener una!
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me presento

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen

Hola Jordi, cuando menos te lo esperes saltara la liebre y tendras la moto.

En cuanto a la idea que tienes de que no te sentiras integrado hasta que no la tengas, en este foro no es asi,

fijate que hay gente hasta con BMW! :mrgreen:

Pasate por la zona del Cat.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
DyS
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Me presento

Mensaje por DyS »

BIenvenido!!!
David & Soraya

2011 Suzuki Vstrom 650 ABS