que nada, que hasta ahora el cubrecarter motech para 650 solo podia instalarse para caballete motech o sin caballete, pero que ya son compatibles con los caballetes que coloca suzuki... por si no lo sabiais.
ahora solo les queda solucionar el problema de compatibilidad con el resto de defensas (que no sean motech claro).
yo acabo de comprar las H&B ya que las givi me dan mal rollo lo de las vibraciones, en 15 dias me llegan, las pongo, y a ver que se puede hacer con el cubrecarter, pero ya os contare yaaa...
aaadios
del cubrecarter motech
-
- V.I.P.
- Contactar:
- maxipunto
- V.I.P.
segun informaciones varias las givi nuevas ya no vibran y creo que tapan mas que algunas otras y eso si es de reseñar.
mas que nada para que no haya malas informaciones.
de todas maneras yo tengo las que vibran y las hicimos un apaño ya comentado en el for y despues de dos aterrizajes ligeros siguen ahi y ni un rasguño en plasticos ni naaa.
eso si intermitentes a freir.
saludos
maxi :-
mas que nada para que no haya malas informaciones.
de todas maneras yo tengo las que vibran y las hicimos un apaño ya comentado en el for y despues de dos aterrizajes ligeros siguen ahi y ni un rasguño en plasticos ni naaa.
eso si intermitentes a freir.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
-
- V.I.P.
- Contactar:
si es verdad que he leido que ya no vibran, pero por el foro parece que la gente se tira mas por las H&B, y a mi me parecen mas robustas (aunque me gusta mas la estetica de givi) de todas formas ya estan pedidas asi que...
por cierto, les has adaptado algun cubrecarter?? porque va ha ser lo siguiente que haga, incluso estoy pensando en hacermelo yo mismo....
ah!! y ya que los intermitentes se van siempre a freir... alguno ha pensado en integrarlos, o algun modelo que los proteja las defensas??
bueno, ahi queda
por cierto, les has adaptado algun cubrecarter?? porque va ha ser lo siguiente que haga, incluso estoy pensando en hacermelo yo mismo....
ah!! y ya que los intermitentes se van siempre a freir... alguno ha pensado en integrarlos, o algun modelo que los proteja las defensas??
bueno, ahi queda