caballete central

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
juman
Tímido
Tímido

#1 caballete central

Mensaje por juman »

buenas compañeros soy nuevo en este foro y en este tipo de motos ya que vengo del mundo del custom, bien mi pregunta es la siguiente acabo de adquirir una V y hoy al ponerle el caballete central al mirarla por la parte de atras me daba la sensacion de que estaba ligeramente ladeada hacia el lado del escape, he comprobado la pata todo estaba correcto esto es asi, os pasa lo mismo a vosotros, gracias por adelantado y comentar que la moto genial en todo en manejo, fiabilidad, disfrute a la hora de conduccion en fin una maravilla pero me ha surgido esa pequeña duda :mrgreen: :good:
NO ROBES AL GOBIERNO NO LE GUSTA LA COMPETENCIA
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: caballete central

Mensaje por stromsilver »

buenas mira el soporte del caballete que este bien cogido que no se haya aflojado nada que las dos patas esten bien que no haya recibido algun golpe y logicamente que el suelo este a nivel y liso. :ok:

Saludos :good:
juman
Tímido
Tímido

#3 Re: caballete central

Mensaje por juman »

en principio todo esta correcto pero bueno me ire fijando cuando lo ponga de nuevo ya que es algo que no utilizo a menudo pero gracias
NO ROBES AL GOBIERNO NO LE GUSTA LA COMPETENCIA
NO HAY PAN PARA TANTO CHORIZO
Responder

Volver a “CHASIS”