Varias compañeros me han comentado que le apetecía y a mi también.
La hora y el destino no están decididos, será por decisión de la mayoría que asistan.
Un saludo y vamos a juntarnos para cojer elcichonillo que corre mucho.

Moderador: Emecé
¡ QUIES DECIR QUE VAMOS A COMER VERDURA!!!!!!!!!anaconda escribió:Yo también me apunto , personal mente me da lo mismo el día.![]()
Así pues los que tengan preferencias que se decanten cuanto antes ,porque el cinco llega antes de lo que nos pensamos.![]()
PD; Llevarse un bocata de mortadela con olivas (jodia crisis) porque gorrino creo que la ultima vez se acabo .![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hombre. Sí se apunta su senoria esto está tomando tintes serios . No se sí hacerme las ingles brasileiras o unas trenzas sudamericanas .margiver escribió:Apuntad uno más...Pero id poniendo ruta ...¿no?
por favor no soy paquito soy PAQUICOlobo escribió:Buenas,la verdad que este post va genial.
Vamos a poner la lista provisional:
1.Troner.
2.Angelo.
3.Galahad.
4.Anaconda.
5.Paquito.
6.Lobo.
Vamos chicos.
![]()
![]()
![]()
ahhh ahhh moderador y su avatar aaaaande estta aonnde taaaaaamargiver escribió:Apuntad uno más...Pero id poniendo ruta ...¿no?
yo quiero volver a verte, ven ven ven venGalahad escribió:Alma cándida lupae desapúntame que el 12 ya he dicho que no puidor![]()