Nuevo en el mundo VStrom
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- Crushbone
- V.I.P.
#1 Nuevo en el mundo VStrom
Hola a tod@s!!
Tras muchos años pensandolo, decidi obtener el permiso de moto (tarde, que si lo hubiese sacado a tiempo ahora no tendria que haber estado con el dolor de cabeza de buscar moto limitada, con x KW).
He de decir que la primera opcion de compra, era una GS, pero cuando vi la V-Strom, simplemente me enamore de ella. ¿Grande para un principiante? SI!! Pero da gusto salir a carretera y sentirse seguro, a mi ritmo, pero seguro.
Pues eso, que ojala la disfrute mucho tiempo y pueda compartir experiencias con vosotr@s!!
Saludos
Tras muchos años pensandolo, decidi obtener el permiso de moto (tarde, que si lo hubiese sacado a tiempo ahora no tendria que haber estado con el dolor de cabeza de buscar moto limitada, con x KW).
He de decir que la primera opcion de compra, era una GS, pero cuando vi la V-Strom, simplemente me enamore de ella. ¿Grande para un principiante? SI!! Pero da gusto salir a carretera y sentirse seguro, a mi ritmo, pero seguro.
Pues eso, que ojala la disfrute mucho tiempo y pueda compartir experiencias con vosotr@s!!
Saludos
Saludos y buena ruta!
- jmaldini
- Pesao
#2 Re: Nuevo en el mundo VStrom

- wesson
- Cansino
#3 Re: Nuevo en el mundo VStrom
Un saludo compañero y que disfrutes del foro. 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: Nuevo en el mundo VStrom
Gracias a todos!! Cierto, la verdad es que poco me he presentado... me llamo Sergio y soy de Madrid, ya nos iremos conociendo mas en el foro!
Saludos y buena ruta!
- Crushbone
- V.I.P.
#5 Re: Nuevo en el mundo VStrom
Ah, que no se me olvide, es una VStrom 650 K4, y por supuesto, limitada a 25KW... que por cierto, no se a donde podra llegar este bicho cuando le ponga la centralita original con su caballeria al completo :-O !!
Saludos y buena ruta!
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Goliath
- V.I.P.
#7 Re: Nuevo en el mundo VStrom

Pues no eres el 1º que la usa como primera moto y novato total

V's

V's 

-
- V.I.P.
#8 Re: Nuevo en el mundo VStrom
Hola Sergio bienvenido, 1º un buen acierto con comprarte una V, 2º otro acierto por entrar en este maravilloso foro, de ninguno de los dos te vas arrepentir, ten por seguro, un saludo 

CARIÑO Y MUCHO AMORR

- cristo ravelo
- Nuevo
#9 Re: Nuevo en el mundo VStrom
hola amigo bienvenido,Madrid capital no es territorio para empezar en moto,disfruta de tu moto,acuerdate de quitar el candado,la burra etc,,, jajaja
saludos
saludos
- Crushbone
- V.I.P.
#10 Re: Nuevo en el mundo VStrom
Muchas gracias! Ya he estado mirando, y seguramente me mude a Dakar, que alli me han dicho que se puede practicar muy bien en moto, siendo primerizo...
Ahora a ver que dice mi mujer....
Saludos a todos!!

Ahora a ver que dice mi mujer....
Saludos a todos!!
Saludos y buena ruta!
- AvileStrom
- Pesao
#11 Re: Nuevo en el mundo VStrom
Pues igual que los demás compis, te doy la bienvenida al Club y la enhorabuena por la moto elegida. Ahora cuidadín con los de las cuatro ruedas y a disfrutarla.
Saludos desde Asturias.
Saludos desde Asturias.

Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- RaulVS
- V.I.P.
#12 Re: Nuevo en el mundo VStrom
Bienvenido.
Te entiendo bien porque a mí me paso algo parecido.
Cuando le eché el ojo a esta moto ya no quise saber nada de otras.
Sin embardo eso nunca me ha pasado con las mujeres.
Que la disfrutes y permiteme un consejo que en su día leí en este foro y que es muy inteligente.
"Conduce tu moto como si fueses invisible para los demá conductores".
Te entiendo bien porque a mí me paso algo parecido.
Cuando le eché el ojo a esta moto ya no quise saber nada de otras.
Sin embardo eso nunca me ha pasado con las mujeres.

Que la disfrutes y permiteme un consejo que en su día leí en este foro y que es muy inteligente.
"Conduce tu moto como si fueses invisible para los demá conductores".