saludos desde madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 saludos desde madrid
hola a todos, me llamo ruben y vivo en madrid ,despues de tener una vstrom k6 durante 2a;os decidi venderla y comprarme una bonita kawasaki z1000 modelo 2009 , que es tan bonita como poco comoda para mi artillera que de tan comoda que viajaba en la v monto en tres ocasiones en los tres a;os que la he tenido, la semana pasada la vendi para comprame una trail pensando en una tiger800 de segundamano o algo parecido pero hoy he ido a ver a mi proxima moto ,sorpresa una suzuki vstrom 650 abs k7con 3500km que me vende un particular por 4400e que os parece la compra . bueno pido disculpas por el tocho y espero poder contribuir en algo a este magnifico foro un saludo a todos 

- CARPIMAD
- Cansino
#2 Re: saludos desde madrid
Pues encantado de recibirte en este foro, que como ya habrás podido obervar es de gente que solo la hay por aquí. Cuentanos como has llegado hasta aquí? , quién y cómo has hallado el camino ?. Se bienvenido, yo tengo una plateada, y estoy encantado con ella. No es una RR, no tiene la potencia de otras motos, pero como dice sus propietarios, no destaca en nada, pero VALE PARA TODO. Y su relación valor, precio es magnifica. Por aqui nos seguiremos leyendo, y espero poder conocernos personalmente en alguna quedada. Un abrazo desde Vallekas. 

Por la ruta mas revirada, La Vida

- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Tímido
#4 Re: saludos desde madrid
pues lo conoci en 2006 mas o menos me ayudo mucho con mi anterior vstrom , lo que pasa es que no soy mucho de internet hace un mes que tengo mail, imaginate ,por eso simpre he estado entre bastidores pero cuando tenia la v lo miraba un dia si y otro tambien
- cristo ravelo
- Nuevo
#5 Re: saludos desde madrid
pues bienvenido,tienes una oferta muy tentadora,pruebala y si te convece adelante, ya nos dira
saludos
saludos
- wesson
- Cansino
#6 Re: saludos desde madrid
Bienvenido a la family. En principio y con los escasos datos que das de esa K7 en cuestión parece una buena opción, pero yo no me dejaría encandilar por los pocos km que tiene si no mas bien de como estan hechos. Pocos o ningunos son los fallos que da la V Strom asi que si te encarta tienes moto para rato... 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Tímido
#7 Re: saludos desde madrid
en realidad lo que mas me llamo la atencion de el anuncio fue los 3500km que supuestamente tiene , y que en el anuncio ni siquiera digese que tenia abs, pero aun teniendo 20000km creo que seguiria teniendo un muy buen precio si bien es cierto que no lleva baul que para mi en esta moto es imprescindible pues es muy comodo y me parece que queda mas bonita con el ,si lleva defensas givi y paramanos es negra mate quizas me he enmelonao y no sea tan barato ,no se 

-
- V.I.P.
#8 Re: saludos desde madrid
Bienvenido nos alegramos que volvieras por el mismo camino, bueno que encuentres la sensaciones que te dio la v y a disfrutar.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
- Crushbone
- V.I.P.
#9 Re: saludos desde madrid
Saludos tambien desde Madrid Ruben!
Yo he comprado la mia recientemente, y por supuesto no se puede comparar (K4, 56000Km, sin ABS...) Ahora, mire mucho, y lo que tu comentas, me parece un precio bastante bueno (las que hay ahora mismo de esas caracteristicas, andan entre 5,5 y 6K€), siempre y cuando la moto este bien y ojo, que el anuncio no sea uno de estos timos que estan tanto de moda.
Suerte con la compra!
Yo he comprado la mia recientemente, y por supuesto no se puede comparar (K4, 56000Km, sin ABS...) Ahora, mire mucho, y lo que tu comentas, me parece un precio bastante bueno (las que hay ahora mismo de esas caracteristicas, andan entre 5,5 y 6K€), siempre y cuando la moto este bien y ojo, que el anuncio no sea uno de estos timos que estan tanto de moda.
Suerte con la compra!
Saludos y buena ruta!
- Goliath
- V.I.P.
#10 Re: saludos desde madrid

Casi casi te cantamos aquello de:
"vuelve a casa vuelver por navidad"

Si es que no hay nada como que la artillera se suba a nuestras monturas para que la decisión de volver sea más rápida y eficaz!..
Ahora, toma nota, y no vuelvas a dejarnos

V's

V's 

-
- Tímido
#11 Re: saludos desde madrid
bueno pues ya esta en el garaje ,con su fundita , a la espera que un compa;ero me mande el baul shad que esta a la venta en este mismo foro. al principio desconfie pues la vi de noche y estaba muy sucia llena de polvo hoy he salido de dudas al verla de dia y limpia, si cruge de nueva ,bueno haber si puedo poner unas fotos que el ordena y yo no somos muy amigos .barra libre para todos 

- jmaldini
- Pesao
#12 Re: saludos desde madrid

- TEQUILA
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- Gordi
- Asiduo
#16 Re: saludos desde madrid
Bienvenido al club.
Saludos desde Sax(Alicante) y kms.
Saludos desde Sax(Alicante) y kms.
HAY DIAS EN QUE TOCO CON LA RODILLA Y HASTA CON EL CODO EN EL SUELO, SOBRE TODO CUANDO INFLO LAS RUEDAS.
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.
"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
-
UN PASO ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.
"Eisi-Disi" a tope.
http://www.goear.com/listen/4e547d7/thundesrtruck-ac-dc
-
- Nuevo
#17 Re: saludos desde madrid
bienvenido y felicitarte por tu buena compra,creo que as hecho un buen cambio y mejor compra,ahora a disfrutarla compañero,un saludo desde el norte
- stromcio90
- V.I.P.
#18 Re: saludos desde madrid
Saludos desde Gipuzkoa. Bienvenido al foro.
Vss
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- dionisio
- Asiduo
#19 Re: saludos desde madrid
Bienvenida al foro, Saludos desde Gipuzkoa.

SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ