instalar defensas. Todas marcas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
marchatonight
Nuevo
Nuevo

#1 instalar defensas. Todas marcas

Mensaje por marchatonight »

Hola muy buenas a todos.
He abierto este hilo para compartir todo sobre la instalacion de defensas de todas las marcas y estilos.

Yo no tengo nada de experiencia y agradeceria toda la información posible. Quiero instalarme una defensa original de zuzuki pero no dispongo del tornillo de anclaje motor. (El esparrago largo que sujeta el motor).
Me han dicho que viene cuando compras la defensa, pero yo la he comprado de segunda mano barata y solo tengo la defensa sin ningun tornillo. ¿A alguien se le ocurre algo?

Gracias y saludos
parabellum
Cansino
Cansino

#2 Re: instalar defensas. Todas marcas

Mensaje por parabellum »

Pues creo que deberías ir al conce y comprar el tornillo largo + 2 tornillos que te harán falta para montarla. Ni idea de lo que cuesta. Yo voy a hacer precisamente la operación contraria, para montarme las GIVI, y tengo que comprar los tornillos originales, y los han tenido que encargar. Hasta el martes no me llegan.

Suerte.

Vsss.
Última edición por parabellum el 12 Nov 2011 05:41, editado 1 vez en total.
SI VIS PACEM PARABELLUM
marchatonight
Nuevo
Nuevo

#3 Re: instalar defensas. Todas marcas

Gracias parabellum por la respuesta.
La historia viene por que no encuentro tornillos de esos en el concesionario. Me dicen que solo los puedo encontrar en el kit de tornillos que vienen con las defensas.
Un saludo V
parabellum
Cansino
Cansino

#4 Re: instalar defensas. Todas marcas

Mensaje por parabellum »

¡Venga ya! Menudos chorizos. ¿No pretenderán que compres otras defensas sólo porque necesitas unos tornillos, no?
Pregunta en otro conce a ver qué te dicen.
Yo por mi parte preguntaré el martes por este tema en el conce en Granada. Ya te contaré.

Vsssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: instalar defensas. Todas marcas

Mensaje por Goliath »

marchatonight escribió: ¿A alguien se le ocurre algo?
Y has preguntado cuánto te cobran por instalarla en algún taller? :blush:
Creo recordar, hablo de memoria, que me cobraran 15€ por instalarlas, y sinceramente, teniendo que tocar tornillos del motor, prefería que lo manipulara un profesional con herramientas adecuadas....(torpe que es uno) :pardon:
Eso si, lo hice en el taller al que llevaba la moto habitualemente, y sigo haciendolo... :good:

Tal vez si te lo instalan, ya tengan en el taller los tornillos necesarios.. :pardon:

V's :drinks:
V's :drinks:
marchatonight
Nuevo
Nuevo

#6 Re: instalar defensas. Todas marcas

Gracias goliath miraré por ese camino.
Un saludo V
parabellum
Cansino
Cansino

#7 Re: instalar defensas. Todas marcas

Mensaje por parabellum »

Sólo decirte que en el conce me han cobrado 15€ por el tornillo central original y 3€ por cada uno de los dos laterales. Me parece un robo, pero es lo que hay. Recuerdo que estos son los que trae de origen, ya que lo que he hecho ha sido quitar las defensas Suzuki. Los tornillos para la instalación de las defensas deben valer igual, supongo. Luego me han cobrado 0,6 horas en el desmontaje de las defensas y tensado de la cadena. Factura total: 46€

Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
Responder

Volver a “CHASIS”