Lo que es lo mismo......, los que tenemos que madrugar el sábado.
¿Que ideas llevais? ¿nos organizamos y bajamos juntos?

Saludos

Moderador: Emecé
Pues pinchando el enlace pone, 1 hora y 17 min....Moncadillo escribió:
Segun google hay 2 horas y 4 min
http://maps.google.es/maps?saddr=Picass ... ls&t=m&z=9
Nosotros no madrugaremos tanto.herbo escribió:Hablé con Sento en la cena de Buñol y parece ser que irá a comer, no sé si bajará con más gente.
Juer..., si os vais a ir de fiesta.., avisar...!!!!margiver escribió:Pues no os lo vais a creer pero igual salimos de Valencia nosotros también...![]()
Aunque estaremos de fiesta la noche de antes y no saldremos muy pronto el sábado, lo justito para llegar a la hora. De todas formas estoy atento a las rutas que pongais.
Avisaré, avisaré, no te preocupes...pumuki escribió:Juer..., si os vais a ir de fiesta.., avisar...!!!!margiver escribió:Pues no os lo vais a creer pero igual salimos de Valencia nosotros también...![]()
Aunque estaremos de fiesta la noche de antes y no saldremos muy pronto el sábado, lo justito para llegar a la hora. De todas formas estoy atento a las rutas que pongais.
Si se madruga menos y la ruta es mas divertida...........pumuki escribió:
Nosotros no madrugaremos tanto.![]()
Aun tengo que hablar con los Maniseros para concretar el tema.
Lo mas probable será que hagamos esta ruta. (Mas divertida que la del Moncadillo...)
http://maps.google.es/maps?saddr=A-3&da ... 2&t=m&z=10
Espero, el miércoles, poder echar unas birras con ellos y ya pondremos hora y punto de encuentro.
Ya esta señor Pumukipumuki escribió:Pues pinchando el enlace pone, 1 hora y 17 min....Moncadillo escribió:
Segun google hay 2 horas y 4 min
http://maps.google.es/maps?saddr=Picass ... ls&t=m&z=9
Vaya ruta mas aburrida...![]()
Nosotros no madrugaremos tanto.![]()
Aun tengo que hablar con los Maniseros para concretar el tema.
Moncadillo escribió: Ya esta señor Pumuki![]()
Lo ves Sofia... ya es mas divertida...!!!Sofia escribió:Eso d q la ruta sea más o menos divertida, depende supongo d la idea q lleve cada uno
Pero nuestro interes es llegar a Calpe a las 8:45, entiendespumuki escribió:Moncadillo escribió: Ya esta señor Pumuki
Lo ves Sofia... ya es mas divertida...!!!Sofia escribió:Eso d q la ruta sea más o menos divertida, depende supongo d la idea q lleve cada uno
Eso de bajar por la "ancha"...
El que no, entiendesMoncadillo escribió:Pero nuestro interes es llegar a Calpe a las 8:45, entiendespumuki escribió:Moncadillo escribió: Ya esta señor Pumuki
Eso de bajar por la "ancha"...o
![]()
entiendes
estas espesito abuelete
![]()
![]()
A mi me da igual hacer las ruedas cuadradas, redondas o como sea, nosotros estaremos a la 8:45 en Calpe, para hacer la ruta con los compañeros, con o sin vosotros, eso si, si alguien se anima a salir con nosotros que nos los diga, y si no, ya nos veremos en la comida.crosby escribió:
El que no, entiendeseres TU
que no tenemos ganas, de hacer las ruedas cuadradas
![]()
Es otra forma de quedar con todos pero con menos castillos que ver![]()
Un saludo a todos
Nosotros tambien queremos estar en Calpe a las 8:45, así que bajaremos con vosotros.Moncadillo escribió:
A mi me da igual hacer las ruedas cuadradas, redondas o como sea, nosotros estaremos a la 8:45 en Calpe, para hacer la ruta con los compañeros, con o sin vosotros, eso si, si alguien se anima a salir con nosotros que nos los diga, y si no, ya nos veremos en la comida.
Buena ruta para todos
Nosotros nos unimos a eso de estar en Calpe a las 8:45.Emecé escribió:
Nosotros también queremos estar en Calpe a las 8:45, así que bajaremos con vosotros.
Muy bien, perfecto, sin problemas alli nos vemosPanou escribió:Nosotros nos unimos a eso de estar en Calpe a las 8:45.Emecé escribió:
Nosotros también queremos estar en Calpe a las 8:45, así que bajaremos con vosotros.![]()
Así que si no decís nada en contra, nos vemos a las 6:30 en esa gasolinera que no está en el google en la salida que pone: Alcacer Picasent Silla.
Saludos
rutero77 escribió:Pues nosotros, también nos unimos al madrugón para estar en Calpe a las 8:45h, la gasolinera de la que hablamos,¿es una "nueva", roja (no se si es Cepsa), que está en la salida de Alcacer/Silla/Picassent de la pista de silla dirección Alicante?, si la miráis con el google maps,en modo satélite,si que sale la gasolinera, justo donde hace curva la autovía
rutero77 escribió:Pues nosotros, también nos unimos al madrugón para estar en Calpe a las 8:45h, la gasolinera de la que hablamos,¿es una "nueva", roja (no se si es Cepsa), que está en la salida de Alcacer/Silla/Picassent de la pista de silla dirección Alicante?, si la miráis con el google maps,en modo satélite,si que sale la gasolinera, justo donde hace curva la autovía
Sr. Moncadillo: ¿Porqué estamos todos los chicos detras y yo estoy delante?Moncadillo escribió:Vamos a ver señor Panou y demas compañeros:
LISTA DE ASISTENTES
- Sofia y Moncadillo![]()
- Emece y Cabel 42![]()
- Panou y Bienve![]()
- Lorena y Rutero77![]()
-
-
-
Panou escribió:Sr. Moncadillo: ¿Porqué estamos todos los chicos detras y yo estoy delante?Moncadillo escribió:Vamos a ver señor Panou y demas compañeros:
LISTA DE ASISTENTES
- Sofia y Moncadillo![]()
- Emece y Cabel 42![]()
- Panou y Bienve![]()
- Lorena y Rutero77![]()
-
-
-u lo que es lo mismo....¿porqué estan todas las chicas delante y la mia está detras?
![]()
Vale, ya sé que es una chorrada, pero era por meter baza...
![]()
Nos vemos de "madrugá" el sábado.