Tengo la V desde Agosto, una k7ABS, el tema esta en saber si llevo mal la regulación de la suspensiones o lo que me ha pasado hoy a sido cosa de la postura de conducción, sobre la suspensiones decir que estoy contento con su comportamiento y están como las dejó el tio al que le compré la moto, a pesar de que soy peso pluma 64 kilos y el anterior dueño era mas pesado, al dia dia tengo una conduccion tranquila con la moto y en curvas pues tambien suelo ir bastante tranquilo un ritmo sin acelerones ni grandes frenadas, pregunto esto porque me es muy desagradable tocar con las estriberas y queria evitarlo cuando llevas acompañante. La primera vez no me preocupó iba yo sólo un enlatado trato de jugarmela en una rotonda y toque con la parte izq(no se si estribera o caballete) para evitarlo, a mi sólo no me ha vuelo a pasar, la segunda y tercera fue con la artillera, con maletas, baul, bolsa sobredeposito todo lleno, habia endurecido la precarga y ya no me gustó. Pero hoy salí a dar una pequeña vuelta muy tranquilo con mi hija, deposito lleno y sus 30 kilos, repito muy de tranqui como siempre que ella monta en la moto, cuando volviamos me decia que tenia las manos cansadas y le dije que se arrimara a mi y se agarrara a mi cuerpo, la postura que yo llevaba era un poco mas retrasado y totalmente recto y sorpresa en una derechas toca el estribo

.
Debo tocar algo de la suspension o fue debido a la postura, en el caso de ir cargado con artillera y equipaje es normal que rocen tan facil.
Perdon por el tocho.