SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#1 SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por Madreña Veloz »

Bueno, aunque las normas del buen forero impiden, por cortesía, no hablar de religión diré que aunque no soy creyente he de decir que hoy he creído en Dios un poquito.
La Madreña Veloz no se ha ido al suelo porque la diosa Fortuna no ha querido, nada ha tenido que ver mi grado de pericia que, como sabéis, aún deja qué desear.
No fue culpa de un enlatado, ni de otra moto ni de ningún otro vehículo, si no de... UN PUERCOESPÍN, (no sé si se escribe así en castellano) es un roedor, un erizo con patitas cortitas lleno de púas, vamos, Espinete.
A las seis quince de la mañana llegaba al taller en moto, el taller está totalmente en zona rural y una vez abandonada la AS II entras en un camino vecinal asfaltado de unos 800 metros rodeado de praos (Dios, no se me arregla poner "prados", suéname hasta mal :descojono: ) sin ningún tipo de alumbrado y Espinete cruzaba en ese momento.
Lo que más siento es que lo maté, de un modo totalmente involuntario, desde luego, y me dio mucha penina porque adoro los animales, pero cuando lo pisé... ¡¡¡Hala, allá va la Madreña Veloz a tomar por el culo!!! (con perdón).
¿Sabéis cómo ponen la moto los que saben derrapar con ella que la rueda delantera va en sentido contrario de la curva y desalineada con respecto de la trasera?, pues así fui como veinte metros, dí tres o cuatro volantazos tratando de mantener el equilibrio, blasfemé (con blasfemias gordíiiisimas :bronca: ) mucho rato y atentando contra la dudosa virtud de unos cuantos santos y contra la de Dios, Nuestro Hacedor y al final la Madreña Veloz quiso enderezarse sin caer, paré, bajé a ver qué había pasado y vi el erizo estrapayado contra el suelo.
Lo aparté con un palo (¡¡¡Qué tufo!!! :bad: ) porque tengo otros cuatro o cinco compis que vienen en moto a currar.
Tuve muchísima suerte. :yes:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
Cokeman
Conocido
Conocido

#2 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por Cokeman »

Esu pasate por ir por calelles, con noctunidad y alevosia :yahoo:

PD: a y el puercoespin :cray:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por stromcio90 »

¡¡Host... tú!! :fie: ¡¡Menos mal que no ha sido ná!!...me alegro de que estés bien, compi. No ha sido ná, pero el susto del 15 que te pegas no te lo quita nadie... :fie:

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
rck
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por rck »

Me alegro que se quedara en un susto. Vete con mil ojos cuando vas de madrugada a currar por la autopista en Asturias hay muchos accidentes por culpa de los jabalis, no es que la AS-II tenga muchos pero "haberlos hailos", no hace falta que te diga que cuando amanaceza y anochece es cuando mas se mueven. Otra cosa si no los hicistes todavia, tu que te desplazas mucho de noche es ponerle a la Madreña unas philis de esa que da un tanto por ciento mas de luz, vas a notarlo un mucho..
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por barbajavi »

Me alegro por ti y lo siento por el animalito. ¿ Se te pinchó la rueda ? :descojono: :descojono: :descojono:

SALUDos
Imagen
rck
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por rck »

barbajavi escribió:Me alegro por ti y lo siento por el animalito. ¿ Se te pinchó la rueda ? :descojono: :descojono: :descojono:

SALUDos
Pues no te rias, mi mujer hace unos años pilló uno y si que pincho :shok: :yes:
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por barbajavi »

rck escribió:
barbajavi escribió:Me alegro por ti y lo siento por el animalito. ¿ Se te pinchó la rueda ? :descojono: :descojono: :descojono:

SALUDos
Pues no te rias, mi mujer hace unos años pilló uno y si que pincho :shok: :yes:
Por eso he preguntado, lo normal es pinchar.

SALUDos
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por sanmarcos »

suerte que no te caiste!!!...porque ojo lo que hubieras echado por la boca!!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#9 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por Triskel »

Vamos!!!!!
Que un cursillo intensivo de como manejar la moto en circustancias adversas.
Seguro que lamentamos todos la vida de Espinete, pero la tuya tiene preferencia :pardon: al menos para algunos.

Me da que la proxima chuche va ser un juego de luces extras para la moto para que te vean de lejos los amigos y familiares de Espinete.

Animo y tranquilo.

:hi:

P.D:
Enhorabuena por el nuevo idioma que has aprendido de mañana.
Aficion: Perder
espadabel

#10 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por espadabel »

Ehhhhhhh menos cachondeo que verás tú cuando te llegue la carta del seguro de Espinete :mrgreen:

Fuera de bromas lo mejor es lo que han dicho casi todos, que ha quedado en un susto y nada más-

Saludossssssss salaossssssssss :drinks:
mimujeryyol
Asiduo
Asiduo

#11 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por mimujeryyol »

Suerte que no te paso nada, yo tengo que conducir de noche para ir o volver y aveces tanto la ida como la vuelta, y le temo mas alos animales sobre todo cuando voy con las luces cortas, que a cualquie otra cosa...

SALUDOS
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por el boni »

Míralo por el lado positivo, has tenido una situación de pánico y has sabido reaccionar, te envidio!

En cuanto al erizo, que en paz descanse...
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por TINORFEÑO »

A mi estas cosas me dan pánico,en serio,es que dónde menos te lo esperas zas!!! te cruza un gato un perro,etc...
Por dónde yo vivo hay mucho de esto y los primeros diez km.son por carretera "desierta",oscura,donde conviven gatos (por supuesto) conejos,erizos y zorros que también los hay.Los jabalies hasta ahora no se me han presentado pero sé que los hay por que alguno he visto descansándo en paz,en fin...
Yo ya me las he visto con los "abogados" de dos gatos y un pastor belga,tengo cargos de muerte fulminante contra ellos con nocturnidad,ahora eso si y ahora en serio,por suerte iba en mi toledete,por que si lo del perro me pasa con la moto a unos 115 km/h en autovia no sé que hubiese quedado de mi.
Estas cosas hacen grácia despúes de pasarlo,pero en el momento, se te ponen las bolas en la garganta,menos mal compi que no ha sido nada.
Saludos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por RaulVS »

Me alegro que estés bien.
Estas cosas nos dan miedo a todos los que vamos en moto.
Te vas al suelo y es muy difícil reaccionar a tiempo.

Con respecto al erizo, no te preocupes.
No era Espinete.
Espinete a esas horas lleva pijama y ya cuando sale el sol es cuando se desnuda. :descojono:
ImagenImagenImagen
YES_CR
Conocido
Conocido

#15 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por YES_CR »

Pues con eso vas cogiendo experiencia amigo. Esta claro que de forma involuntaria te da por hacer ese tipo de cosas a la moto. La experiencia, dios no lo quiera, si te vuelve a pasar te hara agarrar bien el manillar y no hacer extraños. Claro con un animalejo de este tipo , llamese tambien conejos y demas. Ya si es un perro o algo mas grande................
saludos
He visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión.He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora, de morir"
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por Madreña Veloz »

Bueno, buenas noches amigos. Hoy no he tenido ni un minuto para ponerme ante el ordenata, estamos pintando en casa la señora y yo y queremos tenerlo todo listo para nochebuena que viene la familia a cenar.
Lo primero agradeceros a todos la preocupación por lo que pudo haber pasado y puedo aseguraros que llevé un susto terrible, porque el camino que os describo es corto, pero sinuoso al principio (precisamente donde atropellé al puercoespín) y sin iluminación, es zona de muchas nieblas matutinas y no vi el animal.
Hay una curva cerrada a la derecha que se toma en segunda, pero en el medio ya das gas y metes tercera. Entonces me pareció ver algo que se movía en el asfalto y de pronto me vi haciendo cabriolas.
Me asusté muchísimo y me vi en el suelo, pero la Madreña Veloz, necia ella, que no, que de pie. Tuve una suerte del copón, os lo puedo asegurar.
Esu pasate por ir por calelles, con noctunidad y alevosia
y además con premeditación :descojono:

Lo que me comentáis de los jabalíes es cierto, yo ya vi tres accidentes en carreteras de montaña en Asturias y un bicho de esos te prepara una "falcatrúa" en el coche que flipas en colores.
No pinché, pero cuando me bajé de la moto echando las "oraciones" matutinas y vi que era un puercoespín fui corriendo a mirar la rueda delantera, aparté el bicho y luego estuve todo el día yendo a ver si la rueda se bajaba, pero no, no había pinchado, aunque no es coña, sé de gente que pinchó por eso y con el coche.
No está mal lo que dice Triskel, ojalá supiera dónde apuntarme para hacer unos cursos de conducción, estuve viendo unos que hacen en la Benemérita y son la leche.
También me llama la atención lo que dice Rck de unas luces adicionales ¿se pueden poner?
Bueno, no os machaco más muchas gracias a todos por el interés y de momento voy librando, no sé si por saber reaccionar como dice Boni o por suerte (yo me creo más la segunda opción).
Tengo un compi muy motero (pero él anda en motos de trial, le gusta mucho) que siempre me dice lo mismo:
"San, hay dos tipos de motoristas; los que ya caímos y los que van a caer"
Y creo que tiene razón :fie:
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
rck
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por rck »

Madreña Veloz escribió:También me llama la atención lo que dice Rck de unas luces adicionales ¿se pueden poner?
:
No, yo no te digo luces adicionales, sino que cambias las bombillas originales de cruce de la moto por unas que alumbran mas, te las venden en carrefur, norauto, etc o cuaquier casa de recambios.
En este post que puso "Comodoro Rivadavia" se habla de ello
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=57685
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#18 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por Testamoro »

Uyuyuy... Por lo que estas contando,necesitas acoplar cuanto antes el "espanta-gremlins" a la Madreña.

:drinks:
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por Alan44 »

Madreña Veloz escribió:...//..Lo que más siento es que lo maté, de un modo totalmente involuntario, desde luego, y me dio mucha penina porque adoro los animales, pero cuando lo pisé... ¡¡¡Hala, allá va la Madreña Veloz a tomar por el culo!!! (con perdón).
¿Sabéis cómo ponen la moto los que saben derrapar con ella que la rueda delantera va en sentido contrario de la curva y desalineada con respecto de la trasera?, pues así fui como veinte metros, dí tres o cuatro volantazos tratando de mantener el equilibrio, blasfemé (con blasfemias gordíiiisimas :bronca: ) mucho rato y atentando contra la dudosa virtud de unos cuantos santos y contra la de Dios, Nuestro Hacedor y al final la Madreña Veloz quiso enderezarse sin caer, paré, bajé a ver qué había pasado y vi el erizo estrapayado contra el suelo.
Lo aparté con un palo (¡¡¡Qué tufo!!! :bad: ) porque tengo otros cuatro o cinco compis que vienen en moto a currar.
...//...
Lo que yo diga, sin conocerte sé que eres buena persona :wink:

ME alegro de que sólo haya quedado en un susto :drinks:
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por barbajavi »

Como en mi zona hay muchos accidentes con jabalíes, le he puesto unos silBadores al coche y a la moto. No se si funcionan, pero por si acaso.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

SALUDos
Última edición por barbajavi el 02 Dic 2011 23:20, editado 1 vez en total.
Imagen
espadabel

#21 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por espadabel »

barbajavi escribió:Como en mi zona hay muchos accidentes con jabalíes, le he puesto unos silvadores al coche y a la moto. No se si funcionan, pero por si acaso.

Imagen

SALUDos
Silvadores ................ :shok: ...................y ¿eso que e lo que é?, sin coña ni idea de lo que son ni como funcionan :no:

Vsssssssssssss.-
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por barbajavi »

espadabel escribió: Imagen

SilBadores ................ :shok: ...................y ¿eso que e lo que é?, sin coña ni idea de lo que son ni como funcionan :no:

Vsssssssssssss.-
Son como unos silBatos y funcionan a partir de 40/50 km/h emitiendo unos ultrasonidos que molestan mucho a los animales. Como los silBatos para perros, pero estos con el aire silBan solos. Se pegan en alguna zona que les de mucho el aire y funcionan solos.

Los compré en NORAUTO por 2 €.

SALUDos
Última edición por barbajavi el 02 Dic 2011 23:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#23 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por Triskel »

espadabel escribió:
barbajavi escribió:Como en mi zona hay muchos accidentes con jabalíes, le he puesto unos silvadores al coche y a la moto. No se si funcionan, pero por si acaso.

Imagen

SALUDos
Silvadores ................ :shok: ...................y ¿eso que e lo que é?, sin coña ni idea de lo que son ni como funcionan :no:

Vsssssssssssss.-

El forero Richi de la Zona de Aragon(Conocido tambien como el Ta'lue) lo lleva puestos en la moto. Si no recuerdo mal se lo copio a unos motorista Bmweros que van co moto a rayas Vedes y Blancas .......... :mrgreen: y no son del Betis

:hi:
Aficion: Perder
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por el boni »

INVENTAZO!!! :yahoo:

Ahora sólo faltan referencias de su funcionamiento
J-Pepe
Moderador
Moderador

#25 Re: SEGUNDO INCIDENTE GRAVE: MADREÑA VELOZ CASI AL SUELO.

Mensaje por J-Pepe »

Siento el incidente, pero a la vez me alegro de que no te pasara nada. A mi me pasó algo parecido con una liebre, salvo que yo iba por una nacional a ciento y piiiiico, no me paré a ver que le habia pasado, pero supuse que no se comió las uvas ese año.

En cuanto a los silvadores, aquí hubo un tiempo que se llamaron "asustaciervos" -cosas del ingenio de alguien-. Yo los llevo hace algunos años, creo que desde el '06 y no se si será la casualidad o que, pero desde entonces no se ma ha cruzado ningun animal.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”