kunny13 escribió:Tatostrom escribió:
Pero bueno, no quita de ser curioso que esos que opinan en el Youtube, defiendan al personaje... aunque más bien da la impresión que es tratar de hacer corporativismo y defensa a ultranza al margen de que sea algo justo o injusto...
¿ Y quién garantiza que los que " apoyan" el comportamiento en el youtube sean G.C?
Hombre, es una deducción personal por la forma de expresarse y el contenido de algunos de los mensajes... pero ciertamente en niguno de ellos "nos enseñan la placa"...
EJ 1: "jajajaja que bien vivís los de tráfico, a ver si un día para el grs nos dan tambien una motito de esas... que me encantaría probarla jajajaja
sincell hace 1 semana "
GRS= Grupo Rural de Seguridad de la Guardia Civil.
Ej 2:De nada. "Me toca los eggs que un iletrado dé opiniones, de lo que evidentemente desconoce, dándoselas de listo. Sobre todo de un colectivo que se juega el pellejo cada vez que se sube en un pepino por una mi*rda de sueldo. Y si es del gremio habría que patearle el culo unas pocas de veces por cobarde,(esconderse tras un link), y traidor. Un saludo. Pd. El video mola un huevo. Good memorys."
Josemiguelmoyano hace 9 meses
EJ 3:"No tienes ni pu*a idea compañero... 1º la cámara la lleva adosada al casco. 2º Las indicaciones y consideraciones del Agente prevalecen sobre todas las demás del código de la circulación. Por lo que si el agente considera que debe de sobrepasar los límites de velocidad para, p.ej., llegar lo más rápido posible a un siniestro esta legalmente autorizado para hacerlo. ¡Qué atrevida es la ignorancia!"
Josemiguelmoyano hace 9 meses
Y este habla de traición y compañerismo por lo que se sospecha cierta vinculación...