8 de Enero a las 11.00 en el bar Jauja en Colindes.
Paseito y comida en ruta si hace bueno. Si hace malo pues unas rabitas y charla. ...

Nos vemos. ......
Moderador: Emecé
Huy,jesusca escribió:Posiblemente la primera del 2011.
8 de Enero a las 11.00 en el bar Jauja en Colindes.
Paseito y comida en ruta si hace bueno. Si hace malo pues unas rabitas y charla. ...![]()
Nos vemos. ......
Si hace bueno el sábado quizás vaya con el 911 a ver el ambiente.vespitrom escribió:Hola
El 7 hay esta concentración en el mismo sitio
4º concentración Villa de Colindres 7 de enero
"Hola Amigos !
Del Club Automóviles Clásicos Colindres nos pasan la información de la concentración que preparan, para el próximo sábado 7 de enero, en esta localidad. "
http://clasicosrenault34567.forumeiros. ... ndres-2012
Salu2
Pues sí, la verdad que eres caro de ver..... pero no te preocupes, que cuando puedas ya nos apañaremos una kedadita tonta, que sea pronto txabal!!!!!staid escribió:yo por desgraciqa lo del dia 8 lo tengo imposible, compromisos familiares asi que otra que me pierdo espero poder asistir pronto a alguna se me empiezan a olvidar algunas caras. jajajajajaja que mono tengo ya.
jesusca escribió:8 de Enero de 2012. ........
Pues en coche. Yo el año pasado fui en coche pues la moto nos llego mas tarde.Troll escribió:En esta foto no salgo, y al paso que voy no se, el miercoles de momento me dicen si me operan otra vez (la 12), lo que esta claro que aunque no me operen de momento tengo la moto prohibida.
Haber si levanto cabeza de una p***a vez
Cógele al cirujano por los huevillos, a ver si así se aplica y te deja bien.Troll escribió:En esta foto no salgo, y al paso que voy no se, el miercoles de momento me dicen si me operan otra vez (la 12), lo que esta claro que aunque no me operen de momento tengo la moto prohibida.
Haber si levanto cabeza de una p***a vez