Primeras horas V-Strom 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cosmic63
Tímido
Tímido

#1 Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por cosmic63 »

Buenas noches a todos!

Ya tengo la moto!!! Creo que algunos sabéis que abrí otro tema para preguntaros sobre el eterno debate 650 Vs 1000.
La cuestión es que hoy ya la tengo en mis poder, y la he conducido unos 30 kms, desde la casa del anterior dueño, por ciudad y después autovía. De noche!!!
Que miedo... todavía me siento y me noto inseguro en la moto. Voy con mucha precaución, tanta que en algún momento un coche me comía el culo... ññññ!!!!
Tengo muy poca experiencia, pero tampoco me considero un negado para el aprendizaje, de hecho después de tenerla ya por mi pueblo, he hecho algunos recados con ella, y voy notado la adaptación, sobre todo a las bajas velocidades, que creo que es uno de los puntos difíciles de las motos grandes, por el hecho de que hay que guardar bien el equilibrio.
Si me tuviera que responder a mi mismo a la pregunta de si he hecho bien comprándome la 1000... pues creo que todavía es pronto para saberlo, porque creo que los primero días habría conducido ambas de la misma manera y a la misma velocidad. Hoy le he dado algún apretón, y creo que no le he llegado a pedir mas del 75%, es mucha moto...voy paso a paso. No tengo prisa. No obstante, no habría encontrado una 650 a este precio en este estado.
No se si será por las ganas o por que, pero creo que voy a aprender a conducir la moto y que la voy a disfrutar mucho, y que no me voy a arrepentir de que sea la 1000. Si que es verdad, que en una de las maniobras, a pesar de mi estatura, ya me ha vencido el peso, porque me he despistado un segundo, y sin apenas inclinación ya tenia la maleta derecha posándose en el suelo...me ha ayudado un amigo a levantarla!!Ha sido un resbalón del pie izquierdo al empujar para atrás, pero la he aguantado bastante para que no diese golpe. Ya me lo habíais avisado, y así ha sido. Espero me sirva de escarmiento.
Por lo demás, mañana voy comprarme un casco. Creo que me voy a comprar un Shark Visioón R. No se si alguno lo tiene y me puede decir algo...
También me mirare la ropa, aunque mas o menos la tengo ya localizada, solo me tengo que decidir, y unos guantes que me permitan conducir mejor, porque los que tengo de esquiar me hacen ser muy torpe!!(mas aún).

Perdonad por el tocho. Pero quería compartir con vosotros mi primera experiencia, y entrar en el grupo de los "stromEROS", jeje. Ya tengo ganas de que haya una salida por el norte para juntarme con vosotros. Espero que estas primeras semanas y meses, el tiempo me permita cogerla e ir aprendido poco a poco y mejorando la conducción.

A ver si consigo colgar unas fotos!!

Un saludo y muchas gracias por vuestras recomendaciones.
juanchostrom
Pesao
Pesao

#2 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por juanchostrom »

Pues que la disfrutes, y buen aprendizaje, que es una de las motos que mejor se dejan llevar.

Vssssss.
olloqui
Conocido
Conocido

#3 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por olloqui »

A disfrutarla y si quieres que quedemos algun dia ya tienes mi tfno.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por oscortega »

Mucha suerte con ella, y que la disfrutes, gran moto.
ImagenImagen
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por angelmbp »

Felicidades ya tienes un regalo de fin de año, ahora a disfrutarla que falta hace, suerte con ella y con paciencia que pronto te adaptarás es una moto muy manejable. No le pises demasié que da bastante.
Saludos desde Galicia.
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por RaulVS »

Estoy seguro de que la vas a disfrutar mucho.
Poco a poco le irás sacando el jugo, pero cuidado.
Que esta moto engancha. :wink:

Salud y Vssssss
ImagenImagenImagen
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#7 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por Sebastián »

Tranquilo.
Ten precaución pero nunca miedo. Además, es una moto muy noble.
A disfrutar aprendiendo.
ImagenImagenImagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#8 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por gorktron »

¡ E n h o r a b u e n a !

Ahora a disfrutarla durante mucho tiempo, y con mucha atención. Por cierto, búscate unas botas, que a los pies va de todo (porquería, alguna piedra, etc.).
Salu2,
GorkTron
Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por paquico »

Muchisima suerte y que la disfrutes, bueno y siempre poco a poco que la paciencia es una virtud :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por vespitrom »

Hola
Felicidades !!! x esa moto tan chula.
Yo también pienso k la equipación con proteciones es fundamental, lo mejor k te puede pasar es k no las uses :descojono: :descojono: y si no tiene defensas ponle :mrgreen:
En excursiones y a tu ritmo, se aprende mucho y una vez un poco suelto con algún compañero.
Si no sales el leer no esta de mas, http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=156 x ejemplo hay mucho mas.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
cosmic63
Tímido
Tímido

#11 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por cosmic63 »

Buenas noches!!

Antes de sentarme a cenar con la familia os escribo rapidamente!
Hoy he cogido la moto por la mañana para ir al centro a mirarme la equipación. Por lo menos el casco ya he cogido.
Al final me he decantado por un scorpion exe-1000 air. Estaba dudando con un shark visión r. El scorpión me ha costado 297€. Estaba rebajado a pesar de que luego me he enterado de que por norma no deberían bajar el precio de tarifa. Es un casco de fibras y kevlar, con pantalla solar, pinlock (que pasada, no se empaña nada el cristal), sistema de inflado para mejorar el ajuste, una pestañita para fijar la pantalla en posición cerrada o con una pequeña apertura, y cierre de doble D.
No se, yo creo que he hecho buena compra. No puedo compararlo mas que con el AGV de unos 8 o 9 años (de chiste) que me dejo ayer un amigo muy amablemente para salir del paso y aunque son incomparables, creo que el scorpion sonoramente aísla bastante (a no ser que alguien me diga lo contrario...), y a la vista parece que tiene buenas calidades. Si alguno tiene o ha probado este casco me podrá dar su opinión.
El resto de equipación no me termino de decidir. La cuestión es que no tengo muy definido el uso que le voy a dar. Se que los fines de semana saldré con ella a hacer alguna pequeña ruta, pero no se si podré ir con ella a trabajar, por lo que tengo incertidumbre con el tipo de cazadora. Los guantes me cogeré el lunes, y pantalón y botas tendrán que esperar un poco.
Respecto a mis sensaciones con la moto van cambiando. En 80 kms. que llevo he notado una pequeña adaptación. No obstante, se que estoy lejos de saber llevarla bien.
El primer punto que quiero modificar de la moto es la pantalla, ya que a la altura de donde se queda mi casco en función de mi altura se crean bastante turbulencias. Un poco por debajo, y un poco por encima desaparecen. He mirado alguna cúpula para elevar la difusión del aire, pero me gustaría que me aconsejaseis, ya que para las del 2002-2003 la cosa esta mas restringida que con las posteriores versiones.

Poco mas, que espero poder juntarme con vosotros en un próxima salida.
Os dejo alguna imagen de la moto para que me deis vuestra opinión.

Imagen

Imagen

Imagen

9 años y 38.000kms =3.700€ (Simplificando y sin entrar en mas detalles claro...) Espero haber acertado!!

Un saludo para todos y feliz año!!!!
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por MIguelius »

Preciosa máquina amigo, felicitaciones. Tengo la misma de este año (2011, no cambian en nada excepto la inyección al parecer). La potencia se nota cuando quieres salvarte de una situación de riesgo. Hace pocos días un enorme camión se pasó un disco Pare en una intersección y pasé a centímetros de sus defensas gracias a un acelerón que casi me deja sin pantalones :descojono:

Mucha suerte, buenas rutas hermano y un caluroso (34°C) desde Santiao de Chile.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por angelmbp »

Bonita máquina y de precio muy bien, tienes moto para rato mucha suerte con ella y a disfrutar muchos km.
BasiDR
Conocido
Conocido

#14 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por BasiDR »

Bonita moto. No se si será porque es exactamente igual a la mía modelo 2002. :ok: . Me da la impresión de que solo las había de ese color. Disfrutala.
Un saludo. :drinks:
ImagenImagen
norecama
Pesao
Pesao

#15 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por norecama »

Esta preciosa....enhorabuena
:drinks:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por TINORFEÑO »

Bienvenido a tu casa,pasa y disfruta!!!!
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
quijizu
Tímido
Tímido

#17 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por quijizu »

Muy bonita, disfrútala
:drinks:
Cada día disfrutando más
El niño
Tímido
Tímido

#18 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por El niño »

Preciosa la moto, y a disfrutarla por mucho tiempo, y para aprender, como me dijeron a mí, se aprende despacio, que no tenemos prisa.

un saludo desde Almería.
candora
Conocido
Conocido

#19 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por candora »

Buen bicho identica a la mia, cojele el tranquillo poco a poco porque es una moto un poco salvaje, y cuidado con los frenos sobre todo el delantero, por lo demas estupendo..
Vendo dos discos de freno V strom 1000, un manillar, unas pinzas de freno delantero con latiguillos y una campana de embrague
cosmic63
Tímido
Tímido

#20 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por cosmic63 »

Muchas gracias!

Estoy muy contento con ella.
Ayer domingo estuve con el Komando Norte en Colindres, y disfrute de lo lindo. Si que es un poquito incomoda en bajas, sobre todo en 1ª,2ª, por los tirones que pega, pero bueno, hay que acostumbrarse y cogerle el tino.
Espero seguir disfrutándola como hasta ahora, y con tan buena compañía como ayer.
Un saludo!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por Jinetenocturno »

Entre 4000 y 7000 tienes el poder en tu mano derecha, por debajo no va a gusto a no ser que vayas a punta de gas, es una moto para hacer carretera no le gusta la ciudad, y en carretera bien llevada pone en aprietos a otras motos mas potentes, es un makinon.
Imagen
bolmir
Nuevo
Nuevo

#22 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por bolmir »

Preciosa moto, verás como te hace disfrutar cada kilometro, de todos modos este comentario me ha descolocado------------> Preciosa máquina amigo, felicitaciones. Tengo la misma de este año (2011, no cambian en nada excepto la inyección al parecer). <-------------, pero no comentabais por aqui que la v strom de 1000 no se fabricaba ya? por favor que alguien me lo aclare
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por Naxos »

bolmir escribió:Preciosa moto, verás como te hace disfrutar cada kilometro, de todos modos este comentario me ha descolocado------------> Preciosa máquina amigo, felicitaciones. Tengo la misma de este año (2011, no cambian en nada excepto la inyección al parecer). <-------------, pero no comentabais por aqui que la v strom de 1000 no se fabricaba ya? por favor que alguien me lo aclare
No, ya sólo la 650. Por eso habrás visto un montón de comentarios en el foro echando de menos un aumento de cilindrada o una versión con más motor y que la nueva no se hubiese quedado en lo que algunos llaman un simple "restyling".
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#24 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por gorktron »

bolmir escribió:Preciosa moto, verás como te hace disfrutar cada kilometro, de todos modos este comentario me ha descolocado------------> Preciosa máquina amigo, felicitaciones. Tengo la misma de este año (2011, no cambian en nada excepto la inyección al parecer). <-------------, pero no comentabais por aqui que la v strom de 1000 no se fabricaba ya? por favor que alguien me lo aclare
No se comercializa en Europa, pero si en otras áreas. Parece ser que a Suzuki no le salían las cuentas para adaptar el motor de la V1000 a la normativa Euro-3.
Salu2,
GorkTron
Imagen
baldokai
Pesao
Pesao

#25 Re: Primeras horas V-Strom 1000

Mensaje por baldokai »

Muy bonita y bien equipada ... vale para todo off-road y on-road ... buena compra. Y ya sabes cuidadín ahí fuera.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”