Despues de varios días esperando la activación en el foro, ayer me llego, ya estoy por aquii!!
Pues nada espero en muy poco tiempo ser un AUTENTICO COMPAÑERO y estar por aqui dando la murga con unas cosas y otras. El viernes me examino del A2 y espero que todo vaya bien, ya os contare. Vivo a caballo entre jaen y ciudad real por temas de trabajo. Mi intención es hacerme con una Vstrom 2ªmano y con ABS (en principio negrita pero sin cerrar puertas

Bueno con otra cosa.
Hace unos días cuando me registré estaba en la duda entre VSTROM, BMW, TRANSALP, VERSYS, PEGASO... pero bueno tras leer leer leer leer

Soy Alto y pesado jeje (195cm-105kg) y tras ver las otras opciones practicamente todas me quedarían de juguete o eso creo. Ademas, esta fue la primera que me gustó. Pretendo viajar cuando me suelte por autovia con mi pareja viajecitos por lo general cortos y andar por carretera de sierra y caminos en buen estado nace de burradas.
Pues nada, ya os iré dando la brasa por aqui (solo teneis que ver el rollazo en el primer mensaje).
Nada mas cerrar este ya tengo alguno preparado jejeje. y si me buscais a diario estaré por el de COMPRA Y VENTA.