Algo tal que así...
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... 5&t=h&z=10
Punto de encuentro:
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... 06,,0,9.32
Hora de salida a las 09:40 h.
¿alguien se apunta?
jjsanpo

Tequila

Galahad

Moderador: Emecé
Yo soy una vieja al volante así que nos llevaremos bien...Asrai escribió:Pues tengo libre, si el tiempo y el nuevo TPS me respetan, posiblemente me apunte. Eso si, no es que sea un pro circulando con la motico, soy más bien tranquilote.
una vieja anda que , a ti te voy a dar vaieja tomaGalahad escribió:Yo soy una vieja al volante así que nos llevaremos bien...Asrai escribió:Pues tengo libre, si el tiempo y el nuevo TPS me respetan, posiblemente me apunte. Eso si, no es que sea un pro circulando con la motico, soy más bien tranquilote.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Voltereta escribió:Pues yo el viernes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me apetece, no quiere decir que valla pero y si lo hacemos por la noche..........![]()
![]()
donde estan esos wevos
no son negros con los ojos brillantesGalahad escribió:Voltereta escribió:Pues yo el viernes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me apetece, no quiere decir que valla pero y si lo hacemos por la noche..........![]()
![]()
donde estan esos wevos
![]()
![]()
![]()
Por la noche todos los gatos son pardos...
Galahad escribió:~
Pues no tienes tú peligro, ande quieres ir por la noche alma cándida que te veo venir...
![]()
![]()
Voltereta escribió:Pues yo el viernes ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me apetece, no quiere decir que valla pero y si lo hacemos por la noche..........![]()
![]()
donde estan esos wevos
Que bueno es taparse con la manta de otros.......unos crian la fama y otros se cardan to lo que se meneamargiver escribió:Viernes por la noche...Yo ya sé dónde acabaría Angelo, ¡qué peligro!...
![]()
![]()
ANGELO escribió:Que bueno es taparse con la manta de otros.......unos crian la fama y otros se cardan to lo que se meneamargiver escribió:Viernes por la noche...Yo ya sé dónde acabaría Angelo, ¡qué peligro!...
![]()
![]()
![]()
![]()
La menteVoltereta escribió:Yo no quiero pensar mal , pero desde luego que la mente la tenéis pufffffffff.![]()
![]()
![]()
OK!!!! Mira que me pensaba que me iba ir yo sólo y al final vamos a ser la patrulla mortífera!!jjsanpo escribió:yo el viernes tengo libre hasta las 15:30, asi que segun motes la expedicion puedes contar conmigo.
un saludo.
P:llevo tooooooda la semana pasada y lo que va de esta sin tocar a Susi, me va a abandoooonar. Vamonossss yaaaaaaa.
SALIMOS A LAS 9:30 DE ALICANTE????jjsanpo escribió:ey, no madrugueis demasiado, que yo ya tengo 100 km, desde mi casa hasta san vicente, a ver si me voy a tener que ir con el pijama puesto, jajajaja
OK. Cuando pueda pongo el punto.jjsanpo escribió:por mi ok,
ya he calculado mi ruta hasta alicante, 110 km, pasando por san miguel salinas, rojales, elche y pa alicante, jeje, voy a llegar calentico, no me va a hacer falta estiramientos ni nada por el estilo, jajaja.
Decidme donde quedamos y alli estaré, salvo debacle
Galahad escribió:OK. Cuando pueda pongo el punto.jjsanpo escribió:por mi ok,
ya he calculado mi ruta hasta alicante, 110 km, pasando por san miguel salinas, rojales, elche y pa alicante, jeje, voy a llegar calentico, no me va a hacer falta estiramientos ni nada por el estilo, jajaja.
Voltereta escribió:
Galahad escribió:OK. Cuando pueda pongo el punto.jjsanpo escribió:por mi ok,
![]()
![]()
![]()
el puntazo... y la coma......