Uno de Alicante
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Uno de Alicante
Me presento, me llamo Juanjo (Dragoncet es mi apodo en los foros moteros desde que se inventó esto de la internete), y soy el feliz propietario de una DL650 de color rojo, del 2006 (creo) que es el bicho.
Vengo de motos de mayor cubicaje y caballaje, una Triumph Daytona 955i de 150CV y una Ducati ST4s del 2002 con el motor 996, las dos eran una pasada (la Ducati sobre todo cuando conseguía arrancarla, XD), pero no se que me pasa con la V que me tiene loquito.
Comoda, con potencia suficiente para casi todo, estable, etc, etc. Y una grandísima curvera, cada vez que me bajo de ella lo hago con una gran sonrisa en mi cara.
Le he puesto el chisme ese para regular la pantalla y las maletas E-41, a ver si cuelgo una foto un día de estos.
Y poco más, v'ss a todos y todas...
Vengo de motos de mayor cubicaje y caballaje, una Triumph Daytona 955i de 150CV y una Ducati ST4s del 2002 con el motor 996, las dos eran una pasada (la Ducati sobre todo cuando conseguía arrancarla, XD), pero no se que me pasa con la V que me tiene loquito.
Comoda, con potencia suficiente para casi todo, estable, etc, etc. Y una grandísima curvera, cada vez que me bajo de ella lo hago con una gran sonrisa en mi cara.
Le he puesto el chisme ese para regular la pantalla y las maletas E-41, a ver si cuelgo una foto un día de estos.
Y poco más, v'ss a todos y todas...
- Dosis
- Cansino
#2 Re: Uno de Alicante

comparto contigo las mismas sensaciones con la moto, cada día disfruto mas con ella

ya tardas en poner esas fotos

Saludos desde Tarragona

- Templario F.M.
- V.I.P.
- sentostrom
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#6 Re: Uno de Alicante
Bienvenido Dragoncet, la v es muy buena en todo.
Saludos desde Galicia.
Saludos desde Galicia.
-
- Pesao
#7 Re: Uno de Alicante

Buscando un camino para no llegar...
- Goliath
- V.I.P.
#8 Re: Uno de Alicante

Me alegra que tengas esa carita

Ve mirando el tema de las defensa de motor, y el scottoiler, grandes inventos, oye!

V's 

-
- Nuevo
#9 Re: Uno de Alicante
Gracias a todos por la bienvenida, las defensas se las acabo de poner, unas Givi. Lo del Scottoiler ya vendrá...
- Seigen
- Cansino
- Wickeddani
- Cansino
#11 Re: Uno de Alicante
Bienvenido al foro
V´sss

V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216