Presentacion desde Vallecas (Madrid)
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
- vpascual
- Tímido
#1 Presentacion desde Vallecas (Madrid)
Hola amigos estoy valorando la posibilidad de hacerme con una moto como las vuestras y dando vueltas por la red os he encontrado. Hay que ver la cantidad de información que aportáis en este foro sobre la Suzuki V-Strom. Yo en principio creo que iría a por una 650, porque creo que con esa cilindrada me basta para el uso que yo puedo darle. En fin, amigos espero estar por aquí aprendiendo de vosotros y si puedo aportar algo pues lo hare.
Ahora tengo una Burgman de 400 con Abs, pero he pasado ya por algunas mas y me tiran mas las motos con marchas que las de tipo scooter aunque practicas son un montón.
Ahora tengo una Burgman de 400 con Abs, pero he pasado ya por algunas mas y me tiran mas las motos con marchas que las de tipo scooter aunque practicas son un montón.
“Si quieres llegar rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado.”
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#3 Re: Presentacion desde Vallecas (Madrid)

- AvileStrom
- Pesao
#4 Re: Presentacion desde Vallecas (Madrid)
Bienvenido al Foro. No lo dudes y compratela. Yo tengo la 650, creo que es mayoritaria y cero problemas. Dices que tienes la Burgman 400. Espero que por fin le hayan quitado el p..to problema del embrague. Mi anterior moto fué precisamente esa (K7) y cuando la vendí llevaba 3 embragues cambiados con unos 8000 km., aunque el que la compró la llevo para estrenar uno que sacaron que decían que solucionaba el problema. Lo dicho, anímate y comprate la Strom. Saludos desde Asturias 

Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- CARPIMAD
- Cansino
#5 Re: Presentacion desde Vallecas (Madrid)
Pues animo, que seguro que no te arrepentirás de la elección, y como ves en este lugar encontrarás la mejor gente que te aconsejara cuando lo solicites, y te ayudaran en todo aquello que este en sus manos. Te doy la bienvenida a este foro de personas excelentes. 

Por la ruta mas revirada, La Vida

- Dosis
- Cansino
#7 Re: Presentacion desde Vallecas (Madrid)

A mi me pasó algo parecido, empecé a leer el foro y me enganchó y después fui a probarla a un concesionario y ya fue la leche! Y ahora soy un FELIZ dueño de una V-Strom
Saludos desde Tarragona

- betitou
- Cansino
#8 Re: Presentacion desde Vallecas (Madrid)
Bienvenido desde Puente de Vallecas!!!

Life is a single track!
- Wickeddani
- Cansino
#9 Re: Presentacion desde Vallecas (Madrid)
Saludos desde Valencia
Bienvenido al foro y adelante con el cambio
V´sss

Bienvenido al foro y adelante con el cambio

V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- segovy
- Conocido
- JBMM
- Asiduo
#11 Re: Presentacion desde Vallecas (Madrid)
Bienvenido
- Goliath
- V.I.P.
#12 Re: Presentacion desde Vallecas (Madrid)

suerte con la búsqueda y compra de una 650. !qué gran moto!

V's